Drokonne

4.8K posts

Drokonne banner
Drokonne

Drokonne

@Drokonne

Creador de contenido | YouTube 🎥 Música, gaming y caos digital.

7th Heaven เข้าร่วม Ağustos 2022
93 กำลังติดตาม256 ผู้ติดตาม
Drokonne
Drokonne@Drokonne·
@AboutNodKrai No creo, tal vez justo al final del Acto II veamos una cinemática con ella hablando de fondo y ya
Español
0
0
0
8
About NodKrai🌙
About NodKrai🌙@AboutNodKrai·
Guys do you think we're gonna meet Anastasya in version 7.0?
English
72
11
607
37.4K
Drokonne
Drokonne@Drokonne·
@slaasshser Nintendo ha mejorado su situación, según tengo entendido le subieron el salario a sus empleados un 10% de lo que ya cobraban
Español
0
0
0
8
Esposo D Nico Robin
Esposo D Nico Robin@slaasshser·
Pero como va a mejorar la situación con Nintendo si existe este tipo de gente Que defendais que un juego del 2017 que salió para WII U tenga casi 10 años después un 30% es para que os hagan un reembolso de todo el dinero que se hayan gastado vuestros padres en vuestros estudios
PokéCharly@PkmnCharly

@slaasshser Es que no somos unos muertos de hambre que quieren comprar juegos a 10€ El resto de empresas tienen que bajar los precios de sus juegos por que si no no los venden

Español
5
1
25
904
Hikari ⋆˙⟡
Hikari ⋆˙⟡@hikarinopixel·
Alguien me explica por qué en MediaMarkt vale 47€? Estoy por devolverlo en Game.
Hikari ⋆˙⟡ tweet media
Español
124
7
314
64K
Jordi Wild
Jordi Wild@JordiWild·
esto no entraba en mi bingo del año
Jordi Wild tweet media
Español
38
134
6.6K
294.4K
らるむ(亜種)
らるむ(亜種)@Mi_raRumu·
NTEがもう都市型オープンワールドじゃなくなってる..!? 笑 周年かって思うくらいの内容で開発力がすごすぎる..]กー̀ωー́ )ジーッ NTEってもっともっと評価されていいソシャゲだと思う✨ Xでよく見かけるけど、文句言いながらソシャゲやってる人はNTEをやった方がいいよ🥰笑 #NTE
日本語
39
134
1.6K
208.5K
Drokonne
Drokonne@Drokonne·
@zeldaavee NTE tuvo un lanzamiento pésimo por culpa de los haters y los desinformadores. Es un muy buen juego capaz de competir con los grandes incluso superarlos
Español
0
0
1
23
Zeldave
Zeldave@zeldaavee·
No pensaba decir esto tan pronto, pero NTE acaba de subir el listón de los gachas AAA. Después de todo el hate que recibió cuando salió (algo bastante habitual con cada nuevo gacha AAA), creo que este directo ha sido un golpe sobre la mesa. - 999 Nights me parece una auténtica locura. Básicamente han metido un RPG de fantasía permanente dentro del propio juego que encima irán ampliándolo con el tiempo - Shinku me parece el personaje más trabajado que han enseñado hasta ahora. La transformación durante la ulti me parece espectacular. - La cantidad de QOL, actividades, mejoras y regalos de esta versión no tienen ningún tipo de sentido. - Y sobre las skins, sinceramente, creo que ahora mismo NTE está en otro nivel dentro del sector triple AAA. Si este va a ser el nivel de cada versión, creo que NTE acaba de convertirse en un rival muy serio para cualquier gacha AAA del mercado y eso, siempre es positivo para nosotros.
Zeldave tweet media
Español
40
37
604
57K
Drokonne
Drokonne@Drokonne·
ESTA LLOVIENDO
Español
0
0
0
4
Drokonne
Drokonne@Drokonne·
@TriziaSweet Lo de keita es para estudiarlo, donde ve que va a ser 4 estrellas? Cuando Genshin le gusta ganar dinero con las nuevas reacciones
Español
0
0
0
11
ANTI ZONAGEMELOS ⛔
ANTI ZONAGEMELOS ⛔@anavarroprcn·
@ParacetamolCJ ya a mí tmbn ngl, lo podía llegar a entender por el dogfight porque le haría falta bastante dinero para financiar el evento y los únicos que seguramente accediesen serían casas de apuestas pero que lo haga ahora por la cara es algo loco, como si no tuviere dinero
Español
7
0
126
58.6K
Drokonne
Drokonne@Drokonne·
@lvlgabi Pero como va a ser el dragón Cryo? JAJAJA
Español
0
0
0
21
Cherry
Cherry@Melody78573527·
@Drokonne @Bardopacotilla El mismo scaramouche lo dice “the first to betray me was a god, my creator… my mother”. Así que si, la shogun cuenta como madre pero una madre bien ojete 🧍‍♀️
Español
1
0
0
16
Bardo de pacotilla
Bardo de pacotilla@Bardopacotilla·
TENEMOS A LA PRIMERA ARCONTE MAMÁ Y LA SEGUNDA MADRE JUGABLE DESPUÉS DE ALICE
Bardo de pacotilla tweet media
Español
9
19
715
9.2K
Drokonne
Drokonne@Drokonne·
@Genshin_Hub_HQ Sería raro de cojones teniendo en cuenta que Asmoday ha traicionado a Phanes xD
Español
0
0
0
81
Genshin Hub ❄️
Genshin Hub ❄️@Genshin_Hub_HQ·
Crazy theory… 👀 Tsaritsa defeats Ronova using the Seven Gnoses, Columbina, and another Shade’s power. Just before Ronova dies… Asmoday steps in to save her. Plot twist: Ronova was never the final boss. The real war begins against the Heavenly Principles. What do you think? 🤔
Genshin Hub ❄️ tweet media
English
51
43
1.2K
75.8K
Drokonne
Drokonne@Drokonne·
@aogiriabc Me sorprende que digas eso siendo Rebirth considerado uno de los mejores Final Fantasy xD pero bueno, para gustos culos
Español
0
0
1
132
梧桐
梧桐@aogiriabc·
スクエニファン、FFファンには本当に申し訳ない 本音言うと、FF7リバースは☆3くらいの微妙なゲームに感じます 少なくとも個人的には面白さがわからない、オリジナルのFF7の方が100倍面白い
日本語
128
31
471
199.1K
Drokonne
Drokonne@Drokonne·
@J19_Gaming89 I literally keep seeing new people criticizing it xD
English
1
0
2
103
J19_Gaming89
J19_Gaming89@J19_Gaming89·
I find it funny how streamers are coming out of the woodwork and now nitpicking the Final Fantasy VII Remake Series years later, lmao. Nitpicks are fine btw, it's just weird that they are starting to care when they never mention these things while playing them. 😆 Your thoughts?
J19_Gaming89 tweet media
English
73
9
108
28.4K
Drokonne
Drokonne@Drokonne·
@DailyNoyy Es raro de cojones porque no sabemos nada sobre el personaje, es el que más curiosidad me da. SNEZHNAYA VEN YA
Español
0
0
1
177