ทวีตที่ปักหมุด
Drokonne
4.8K posts

Drokonne
@Drokonne
Creador de contenido | YouTube 🎥 Música, gaming y caos digital.
7th Heaven เข้าร่วม Ağustos 2022
93 กำลังติดตาม256 ผู้ติดตาม

@AboutNodKrai No creo, tal vez justo al final del Acto II veamos una cinemática con ella hablando de fondo y ya
Español

@slaasshser Nintendo ha mejorado su situación, según tengo entendido le subieron el salario a sus empleados un 10% de lo que ya cobraban
Español

Pero como va a mejorar la situación con Nintendo si existe este tipo de gente
Que defendais que un juego del 2017 que salió para WII U tenga casi 10 años después un 30% es para que os hagan un reembolso de todo el dinero que se hayan gastado vuestros padres en vuestros estudios
PokéCharly@PkmnCharly
@slaasshser Es que no somos unos muertos de hambre que quieren comprar juegos a 10€ El resto de empresas tienen que bajar los precios de sus juegos por que si no no los venden
Español

Por qué me da a mí... Que van a sacar la ps6 en 2027 porque GTA VI No está nada optimizado y va a ir a pedales en la ps5...
Es pura teoría mía, no lo tengan en cuenta.
#Ps6 #Playstation #Sony
Pyo 5️⃣@mrpyo1
RUMOR: - The PS6 cost to make was $760 a few months ago - Now it's around $1000 - Things are excepted to get "much worse" in 2027 Insane timeline 💀, NO NEED FOR NEXT GEN!!! 🗣️
Español

1200€ De este barco no me baja nadie, y como putos retrasados habrá gente pasando por caja como pasó con la ps5 pro a 800€
Sağcı Gazete@sagcigazete
PlayStation 6’nın çıkış tarihi sızdırıldı. PS6, 2027 yılında oyunseverlerle buluşacak.
Español

@zeldaavee NTE tuvo un lanzamiento pésimo por culpa de los haters y los desinformadores. Es un muy buen juego capaz de competir con los grandes incluso superarlos
Español

No pensaba decir esto tan pronto, pero NTE acaba de subir el listón de los gachas AAA.
Después de todo el hate que recibió cuando salió (algo bastante habitual con cada nuevo gacha AAA), creo que este directo ha sido un golpe sobre la mesa.
- 999 Nights me parece una auténtica locura. Básicamente han metido un RPG de fantasía permanente dentro del propio juego que encima irán ampliándolo con el tiempo
- Shinku me parece el personaje más trabajado que han enseñado hasta ahora. La transformación durante la ulti me parece espectacular.
- La cantidad de QOL, actividades, mejoras y regalos de esta versión no tienen ningún tipo de sentido.
- Y sobre las skins, sinceramente, creo que ahora mismo NTE está en otro nivel dentro del sector triple AAA.
Si este va a ser el nivel de cada versión, creo que NTE acaba de convertirse en un rival muy serio para cualquier gacha AAA del mercado y eso, siempre es positivo para nosotros.

Español

@TriziaSweet Lo de keita es para estudiarlo, donde ve que va a ser 4 estrellas?
Cuando Genshin le gusta ganar dinero con las nuevas reacciones
Español

4 estrellas y tiene lo de la nueva reacción dudo que sea 4 estrellas
Keitaro@KeitaroTR
Vesna 4⭐ - #GenshinImpact - Lanza - Anemo🌪️ - Versión ¿? Información dispuesto a cambios
Español

@anavarroprcn @ParacetamolCJ No es por la cara, no hemos leído el contrato. El es el único que sabe lo que hace y porque lo hace
Español

@ParacetamolCJ ya a mí tmbn ngl, lo podía llegar a entender por el dogfight porque le haría falta bastante dinero para financiar el evento y los únicos que seguramente accediesen serían casas de apuestas pero que lo haga ahora por la cara es algo loco, como si no tuviere dinero
Español


Sei lá, só acho que ele poderia ser o dragão soberano cryo, só acho... 👀
Genshin Universe ❄️@GenshinUniverse
Noy #GenshinImpact
Português

@Melody78573527 @Bardopacotilla Mi pregunta reside en si era la Tsaritsa la primera arconte madre o no, entonces se confirma que sería la segunda
Español

@Drokonne @Bardopacotilla El mismo scaramouche lo dice “the first to betray me was a god, my creator… my mother”. Así que si, la shogun cuenta como madre pero una madre bien ojete 🧍♀️
Español

@Genshin_Hub_HQ Sería raro de cojones teniendo en cuenta que Asmoday ha traicionado a Phanes xD
Español

@aogiriabc Me sorprende que digas eso siendo Rebirth considerado uno de los mejores Final Fantasy xD pero bueno, para gustos culos
Español

@DailyNoyy Es raro de cojones porque no sabemos nada sobre el personaje, es el que más curiosidad me da. SNEZHNAYA VEN YA
Español



















