Hello Kitty

63 posts

Hello Kitty

Hello Kitty

@HelloKitty_TV_

เข้าร่วม Şubat 2026
2 กำลังติดตาม1 ผู้ติดตาม
Forlanista
Forlanista@forlanista_·
Es una puta locura que probablemente vaya a ser el último mundial que vayamos a tener en España y que vaya a ser organizado por seis países más, cuando en un principio iba a ser de España y Portugal. Y luego Qatar y Arabia Saudí organizándolo solos, y los que faltan por venir…
GRADA B pro@GradaBpro

Que barbaridad de obra la del Estadio Hassan II. Lo que se está gastando Marruecos para la Copa África y el Mundial 2030 es una locura. Veremos a ver las presiones para albergar la final porque un aforo de 115.000 espectadores es muy goloso para la FIFA y sus compromisos.

Español
15
54
893
80.3K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@ipablet @migquintana Yo creo que deberían pasar los 4 primeros de cada grupo para que no haya disputas entre los equipos por pasar de ronda. Se vería más futbol y selecciones como Curazao podrían jugar partidos eliminatorios.
Español
0
0
1
5
iPablet
iPablet@ipablet·
@migquintana Los biscottos también se dan pasando dos. En cambio me parece genial que pase un tercero como Ecuador con 4 puntos cuando en algunos grupos pasará el segundo con los mismos puntos. Tampoco me parecía justo que en algunos grupos igualados se quedara fuera el tercero.
Español
0
0
1
1.7K
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
Lo de que se metan los terceros no se sostiene. Le resta valor a la fase de grupos, genera distorsiones tremendas y provoca biscottazos inevitables en la última jornada. Es algo tan evidente que sólo puedo entender que la FIFA lo ha hecho para luego colarnos el Mundial de 64.
Español
174
341
4.9K
257.2K
gloriosa68
gloriosa68@RojasMaria99933·
@JoseMGarrido Menos mal que nos queda El Plural, Infolibre, El Diario.Es, Javier Ruiz, Silvia Intxaurrondo, Jesús Cintora, Xabier Fortes, ect. Tenemos para elegir 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, son muchos y de los buenos
Español
3
10
28
542
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@oscar_puente_ Lo que quieras pero por favor quita ya los jodidos controles de seguridad de adif.
Español
0
0
0
5
Óscar Puente
Óscar Puente@oscar_puente_·
Quien a estas alturas defienda que se están tratando por igual los asuntos judiciales que afectan a políticos de izquierdas y los que afectan a políticos de derechas, o esta ciego o padece un grado de fanatismo incurable.
Español
702
1.7K
5.4K
75K
Pablo Espinosa San Mauro
Pablo Espinosa San Mauro@pabloespinosa11·
Una cosa que me está alucinando de este Mundial es que estoy viendo una rivalidad entre CONMEBOL y UEFA con muchas veces España de por medio que no entiendo. Por lo general en España siempre se ha ido con los países de LATAM por lazos históricos, lengua y cultura común. Yo mismo prefiero mil veces que gane Ecuador a Alemania y así lo he celebrado. Esto no es una crítica a La Cobra ni mucho menos. Simplemente me sorprende porque es un relato que cada vez veo más y que creo que está lejos de la realidad. Prefiero que gane el Mundial cualquier selección de LATAM antes que las europeas. Y como yo, mucha gente.
LACOBRAAA@lautarodeIcampo

A mi siempre me vendieron que UEFA es más que Conmebol. En esta Copa del Mundo en enfrentamiento directos se cruzaron 4 veces, las 4 ganó la misma confederación, imaginense de quien hablo. 😉

Español
237
59
1.9K
320.2K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@Periodista1586 @homeofalillo Es posición natural y así lo entendió muy bien el árbitro. Si está en posición natural y no es voluntaria no se puede pitar nada. Lo del fdj es lo de menos.
Español
0
0
0
238
FutboleroPro
FutboleroPro@Periodista1586·
@homeofalillo Que viene de fuera de juego es evidente si se vio el partido. Ahora, a partir de ahí, mano dudosa? Hombre, no me jodas. No hay mano más clara en este siglo.
Español
3
0
14
8.3K
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
La FIFA mantendrá el Mundial de 2030 con 48 selecciones. La propuesta de CONMEBOL de ampliar el cupo a 64 fue tumbada al no tener el apoyo del resto de Confederaciones. ℹ️ @Estadao
GRADA B pro tweet media
Español
21
44
712
51.4K
Miguel Bustos
Miguel Bustos@miguelbustosnet·
Tras chorrocientos kilómetros de vías nuevas para alta velocidad (la mayoría NECESARIOS), por fin parece que se ponen en serio con una ampliación de la red de Cercanías Madrid sobre infraestructura nueva. Mientras, la ampliación sobre infraestructura existente avanza perezosa.
Óscar Puente@oscar_puente_

Nos comprometimos y cumplimos. Firmamos el contrato del estudio para llevar las Cercanías hasta Navalcarnero. Un paso más cerca de extender la red por el suroeste de la Comunidad de Madrid.

Español
5
3
30
4.5K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@contotuverso @educasado Hay que ser gilipollas para no entender que los mejores árbitros del mundo son mejores que los mejores árbitros de España. Por cierto, entre esos mejores árbitros del mundo hay españoles también.
Español
0
0
0
88
contotu
contotu@contotuverso·
@educasado Da que pensar lo malos que son los árbitros españoles.
Español
7
2
473
38.5K
Eduardo E. Casado
Eduardo E. Casado@educasado·
Casi 50 partidos del Mundial y ni una polémica arbitral grave. Da que pensar
Español
433
98
7.3K
589.7K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@El_Plural Si que hay grupo empresarial y se llama Moncloa S.A.
Español
0
0
0
175
El Plural
El Plural@El_Plural·
🚫 Nos quieren silenciar. No lo vamos a permitir. ⚖️ El juez Peinado nos reclama 300.000 euros por informar, con rigor y con fuentes, sobre las presuntas irregularidades de su chalet en La Adrada. 📰 ElPlural no tiene grandes grupos empresariales detrás. Lo que tenemos son lectores. 🤝 Por eso necesitamos tu apoyo. Hazte soci@. elplural.com/registro.html?…
Español
990
490
905
162.2K
María
María@Deccoloress·
@quietorl Es de separación hacia delante. Pero los primeros que no cumplen son los ciclistas. Estoy harta de que me adelanten en ciudad a punto de arrancarme el retrovisor.
Español
2
0
1
86
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@juanjo_alba @mrcorefusion @laciclopatica Deberías buscar porque es seguro la contradirección en este tipo de calles antes de decir tanta tontería. En países bajos, donde esto es muy normal, tienen una de las tasas de accidentes mortales más bajas del mundo. Esto está muy probado, no somos precisamente innovadores.
Español
0
0
3
10
Juanjo Alba
Juanjo Alba@juanjo_alba·
Quizás deberían tomarse la vida con más calma y optar por caminar. Estas personas, muy habitualmente grandes enemigos del casco en las ciudades, tienen muchas recomendaciones y exigencias para los demás, mientras que para ellos sólo vale la anarquía vial. Rechazar el casco y pedir que te dejen cruzarte con otros usuarios de la vía en sentido contrario, a una velocidad relativa de hasta 60 km/h... todo forma parte de un mismo pack.
Español
3
0
0
48
Juanjo Alba
Juanjo Alba@juanjo_alba·
1. Malamanete me diré «experto en seguridad vial» cuando me canso de repetir que los expertos en seguridad vial no existen. Los que así se hacen llamar vienen a ser «todólogos», ya que se supone que saben de ingeniería de caminos, ingeniería industrial, medicina, derecho, pedagogía, psicología,... 2. Demos gracias al cielo por que en otros países no se tiren de cabeza al río. Si así fuera, estarían animándonos a hacerlo sin más. Sería algo bueno porque sería lo que hacen otros países. Vamos a recordar que así se razonó para eliminar nuestro margen de seguridad de 20 km/h para adelantar. Gracias a otros países, en España nos someten a mayor riesgo. Un detalle. Quedaros con la copla de las «ideas viejunas». Ahí tenéis un ejemplo de cómo la ideología reemplaza a la seguridad. Se trata de colarte ideas políticas que generan peligros y riesgos, pero que ellos llaman «modernidad». ¿A que todos sabéis lo que dirán si un tipo se abre la cabeza contra un coche que venga de frente?
La Ciclopática@laciclopatica

@juanjo_alba @DGTes @zaragoza_es Juanjo! Hay que reclicarse un poco, ¿ no? Quizás leer lo último que se publica y no quedarse con las ideas viejunas. De un profesor universitario que se dice experto en seguridad vial esperaba algo de rigor ante una norma que lleva décadas funcionando en otros países.

Español
2
3
7
670
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@juanjo_alba @DGTes @zaragoza_es Sal de tu pueblo campeón. Tienes suerte que el experimento con vidas humanas lo han hecho ya en la mitad de los países de Europa.
Español
0
0
1
37
Juanjo Alba
Juanjo Alba@juanjo_alba·
Los de la @DGTes dicen que salvan vidas. Les encantan los experimentos con vidas humanas. No lo pueden evitar. Es como una droga para ellos... pero seguro que el @zaragoza_es se apunta a la idea en 3, 2, 1,...
Juanjo Alba tweet media
Español
15
9
21
2K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@abcde__991 @guardiacivil Puede constar todo lo que quieras, pero los cascos en bicis son para protegerse de los vehiculos motorizados a altas velocidades. Cuando hay carriles bicis segregados en condiciones o se puede compartir calle con los coches sin peligro el casco pierde gran parte de su sentido
Español
1
0
0
18
Guardia Civil
Guardia Civil@guardiacivil·
🚦📢 Nuevo Reglamento General de Circulación A partir del 1 de octubre de 2026 entran en vigor nuevas medidas para mejorar la seguridad vial y proteger a los usuarios más vulnerables de la vía. 🛴 Casco obligatorio para VMP. 🚴‍♀️ Mayor protección para ciclistas. 🏍️ Nuevas medidas de seguridad para motoristas. 🚗 Uso obligatorio del cinturón para todos los ocupantes. 🚑 Creación del carril de emergencia en retenciones. ❄️ Nuevas normas para la circulación con nieve. 🤝 Respeta, comparte y protege. La seguridad vial es responsabilidad de todas las personas. #SeguridadVialGC #NuevoRGC #Tráfico #ConduceSeguro 🚔💚
Guardia Civil tweet media
Español
167
399
793
148.6K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@JCCasArr @guardiacivil Los 5 metros son de distancia de seguridad frontal en vias urbanas. Circular en sentido contrario es vías de un solo carril es algo super normal en Europa, no hay problema mientras los coches respeten las velocidades. Aunque no lo creas todo esto está estudiado y probado.
Español
1
0
2
112
Juan Carlos Castro
Juan Carlos Castro@JCCasArr·
@guardiacivil Pues me parece una barbaridad lo de permitir circular en dirección contraria a ciclistas. El resultado serán más accidentes. Lo de dejar 5 metros con el ciclista, otra locura. Imagínese carretera de montaña, a 15 km/h el ciclista y tener que aumentar en 5 metros la distancia⬇️
Español
4
3
38
2.1K
abcde
abcde@abcde__991·
@guardiacivil Que a todo que vaya en bici no se les obligue a llevar casco me tiene dando vueltas.
Español
3
0
8
1.8K
Keko
Keko@Fazergio·
@guardiacivil Bicicletas circulando en sentido contrario por la ciudad,¿qué podría salir mal?
GIF
Español
2
4
31
1.2K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@TermicoYManual Las carreteras están limitadas por las capacidades físicas de las personas, y eso no se puede mejorar. Mucho tendrían que cambiar los coches y las infraestructuras para poder aumentar las velocidades.
Español
0
0
0
5