Javier
1.1K posts

Javier
@Javixtilla
Puro pinche Real Madrid
Chihuahua, México เข้าร่วม Haziran 2020
34 กำลังติดตาม7 ผู้ติดตาม

Lo que me voy a reír cuando eliminen a México del mundial...
Mujeres Out Of Context@MorrasOutOfCont
Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA
Español

@pilar1Queen @luujgwm Ok amor, cuando vaya a argentina te voy a visitar, te extraño amor ok te amo ok nos vemos 🥰🥰🥰
Español

@Javixtilla @luujgwm Un beso hasta mexico y deja de renegar con argentina 😘
Español

@pilar1Queen @luujgwm Ay que hueva me das amor, pero te mando un beso hasta argentina 🥰😍🥰
Español

@Javixtilla @luujgwm Yo ni siquiera necesito argumentos de nada, ni siquiera se porque estamos peleando 🤣
Español

@pilar1Queen @luujgwm Te los di, y me respondiste como si tu coeficiente intelectual fuera de 10, el insulto fue de regalo btw, solo me da risa tu poco razonamiento jajajaa
Español

@pilar1Queen @luujgwm Poca inteligencia tienes, osea te expliqué de una manera que me pudieras entender y esa fue tu respuesta?? Tremenda estupida jajaj
Español

@pilar1Queen @luujgwm Y yo para que verga voy a querer ir de turista en mi país pendeja? Se me hace que te deben de prohibir pensar 🤣
Español

@Javixtilla @luujgwm Pero si ya estas en Latinoamérica, genio, o pensas que mexico no es parte de latam 🤣
Español

@pilar1Queen @luujgwm Y quien habló de latam? En todo caso me voy a Europa o Estados Unidos, y si quiero ir a latam, me voy a Colombia o Brasil jajajaja
Español

@Javixtilla @luujgwm En Latinoamérica el único país que supera a argentina en paisajes es Brasil, no creo que tengas tantas opciones
Español

@luujgwm Tambien pierdes la discusión porque ya generalizaste un país entero, a diferencia de ti, yo no generalice, solo dije que ustedes tenia fama de serlo, pero al momento de afirmar que México es racista, clasista, xenofobo, pierdes toda la razón que a la mejor puedas tener
Español

@luujgwm Y desde ahi ya perdiste toda la discusión, primero metes lo que crees que siento, que según estoy enojado, pero no te puedes enfocar en eso, porque enojado y no disgustado? O pueden ser las 2? Osea no puedes deducir el sentir de la otra persona en una discusión +
Español

@Javixtilla la satira fue creada para hacer criticas sociales y politicas, lo que vos hiciste fue un chiste, no entiendo porque lo negas
Español

@pilar1Queen @luujgwm Argentina no se puede clasificar como que su gente es mala y odian a todos porque es un país von muchos habitantes y no se puede generalizar eso, solo mencioné eso porque en verdad tienen esa fama. Pero si, por mi mejor si no voy ahi, existen mejores lugares para visitar ajjaja
Español

@Javixtilla @luujgwm Tenes razón, no vengas a argentina porque somos malas personas y odiamos a todos 🤬
Español

@luujgwm La sátira no solo es para hacer humor de algo necesariamente social jajajajjaja, puede ser de lo que sea. Si quieres clasificalo como un comentario basado en humor negro, en donde respondo a alguien que insultó a mi país, y yo respondí igual, sin irme a lo directo y mucho menos +
Español

@luujgwm Y que tiene que ver colombia? Por un repost que hice de un meme de tw futbol?? Y no, los colombianos no son conocidos por eso, ustedes si, te puedes poner a ver que todos los países le están tirando mierda al tuyo actualmente por que son muy racistas, hasta países de Asia
Español

@Javixtilla los colombianos tambien son conocidos por su racismo y xenofobia? Y lo que estas diciendo no tiene sentido, en argentina viven ~14.000 mexicanos (en mexico creo que viven ~45.000 argentinos) entonces esta bien ser xenofobicos con los mexicanos que viven en argentina?

Español

@frerardsrevenge @Gigiyu79564682 @pilar1Queen @laustaq @lyberant Hermano me responde un comentario que no era ni para el, y no, no estoy obsesionado con tu país. Twittear 10 tweets ≠ obsesión
Español

@Javixtilla @Gigiyu79564682 @pilar1Queen @laustaq @lyberant pena me das vos, estás obsesionadisimo con argentina hermano, twitteas más sobre nosotros que sobre tu país kajsja
Español

@luujgwm Pues precisamente por lo mismo, porque los argentinos asi como los españoles son conocidos por su racismo y xenofobia, entonces pues yo creo que no tiene nada de malo que te insulten si insultas, e ilogico es burlarte de un país en donde habitan muchos de tus paisanos
Español

@Gigiyu79564682 @frerardsrevenge @pilar1Queen @laustaq @lyberant Pena me da tu cuenta puto otaku jajajaj
Español

@Javixtilla @frerardsrevenge @pilar1Queen @laustaq @lyberant Un poco me das pena porque capaz mañana te secuestra un cartel y te volvés uno más que deja la cuenta abandonada 💔
Español

@luujgwm @frerardsrevenge @pilar1Queen @laustaq @lyberant Por otro lado yo no te dije algo asi, solo dije lo de los meseros meramente por experiencia, ya que me ha tocado ver eso, y no lo mencioné para desmeritar a los meseros, solo que no se me hace justo que Argentinos se quejen y burlen de México cuando vienen muchos a trabajar aquí
Español

@luujgwm @frerardsrevenge @pilar1Queen @laustaq @lyberant “Datos” ≠ estadisticas, etc. Me referia que estabas dando “frases” que has escuchado al momento de que argentina se pelea con México y ya, como en los ejemplos que te di anteriormente, que no tiene nada que ver con la realidad exactamente, sin alguna fuente que te sustente +
Español
