Nihil ♌
4.1K posts


¿Soy el único que lo piensa o la fila de espera de la app de @Cinepolis es una porquería?
Español

@Gabyosoriohdz @TlalpanAl Hola, Gaby. En la calle Yaquis de la colonia Tlalcoligia llevamos 8 meses con un problema de baches.


Español

SEGUIMOS PAVIMENTANDO POR TODO TLALPAN. ⚠️🏃🏽♀️
Llevamos el Plan Integral de Repavimentación y Bacheo a la calle Carlos Darwin, en Lomas Hidalgo, donde antes había abandono, hoy hay transformación. ⚡️
Seguimos trabajando 24/7 para cumplirle a nuestras vecinas y vecinos. ❤️
#Tlalpan #24Siete #Bacheo #Repavimentación #NuestraCasaSeTransforma #Baches
Español

@TlalpanAl Hola, Tlalpan. Desde hace más de dos meses están obstruyendo la vía pública y el paso de la banqueta en la calle Tlalcoligia de la colonia Tlalcoligia con material de construcción de una propiedad privada. ¿Nos pueden ayudar a resolver esto? Muchas gracias.

Español

@JTrianaT @lopezobrador_ “TODOS somos”.😂😂😂😂😂. No creo que con tu sueldo de diputado seas pobre. 😂🥺🥺
Español

.@lopezobrador_ presume que en su gobierno la clase alta tiene menos ingresos, lo que no dice es que con datos del INEGI sabemos que sucede exactamente lo mismo con la clase media y la clase baja.
Desde que él gobierna, TODOS somos más pobres.
Español

Con lo ocurrido ayer, queda completamente claro que no quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse por la fuerza, recordándole a @mario_delgado que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde.
👉🏼 bit.ly/3blpPJE

Español

@MarkoCortes @lopezobrador_ ¿No que papá gobierno no te debe dar todo? “Chíngale, we”. “Estás así porque quieres no por el gobierno”
Español

A @lopezobrador_ no le interesa el país, solo sus caprichos.
No le importa dejar a niños sin medicinas, ni invertir en proyectos que generen empleo, ni proteger el medio ambiente, ni que las mujeres caminen tranquilas en las calles. Pero insiste en el gasto lujoso.
Español

@JTrianaT @lopezobrador_ @rynram @CarlosLoret Para que alguien asegure que te puede doler la mitocondria es porque ya lo ha experimentado. Y no me extrañaría que tú sí lo hayas experimentado, todos los días tu tema de conversación es AMLO. Yo creo que te duele hasta la mitocondria que AMLO sea tu presidente constitucional
Español

A @lopezobrador_ le dolió hasta la mitocondria la madrina que le puso @rynram la semana pasada.
Ya salió a defender a sus paleros y a decir que no tiene nada de malo que el periodismo sea militante.
Eso es exactamente lo contrario a lo que argumenta cuando ataca a @CarlosLoret
Español

@chemaespueblo @JTrianaT @JuanVen64662002 @uggo2011 ¿Qué ganó en elecciones y que nadie sabe de sus propuestas? Te aseguro que ni sus infinitos votantes saben de sus propuestas. Además es gracioso que lo diga porque el PAN también tiene pluris, cosa que MORENA propone quitar y los prianistas se niegan. El chiste se cuenta solo 😹
Español

@JTrianaT @DavidBa39437558 @uggo2011 Una pequeña ilusión, que se te acaba en dos años y sin sucesión partidista. A menos que tu demarcación sea ultrapanista. Desafortunadamente todos te conocen más por tus berrinches contra AMLO que por tus propuestas; y sólo porque en La Octava te dan foro, si no ni en cuenta.
Español

@RojoPerrito @JTrianaT @uggo2011 “Costoso daño ambiental”. Sigan con su verborrea que ni fundamentos tiene. Todos los estudios supuestos que hacen ambientalistas de ocasión no valen. Y en donde ha tenido que rectificar el gobierno, lo ha hecho y sin el escándalo mediático del gritón de Derbez.
Español

@NormaCuevasV Jajaja! Ni valor de mencionar tienes al que llamas miserable vegetal. Y ten cuidado con lo que dices, no vayas a quedar como Chumel Torres. Jaja
Español

@JTrianaT @uggo2011 Así como “exhibes” a la 4T en este medio, deberías exhibir más tus propuestas en Twitter. No es un obligación legal, pero lo deberías hacer, a menos que no quieras que cambie la percepción negativa que se tiene del PAN y sus integrantes. Sólo mirar las encuestas actuales.
Español

@NihilJulien @uggo2011 Cuando gustes puedes revisar mis iniciativas en la página del congreso. Son 16 en menos de un año.
Por cierto, seguiré exhibiendo a la caricatura de gobierno que tenemos, lo haré aquí o en el medio que más me convenga. Saludos.
Español

@JTrianaT Tu mundo gira alrededor de MORENA, la 4T y AMLO. Quizá debería girar en torno a generar propuestas desde tu posición de diputado. Entiendan que odiando y despotricando contra AMLO no va a jalar votantes para el PAN. Sólo logran que la gente aborrezca más a su partido corrupto.
Español

@JTrianaT Yo te veo quejándote diario en Twitter sobre la 4T, en un plan muy frustrado; pero nunca leo que propongas alternativas o diferentes soluciones. El día que tu partido y tú entiendan que odiando a AMLO no van a salir del bache, sino proponiendo, quizá ese día mejore su situación.
Español

@JTrianaT @uggo2011 Yo te veo quejándote diario en Twitter sobre la 4T, en un plan muy frustrado; pero nunca leo que propongas alternativas o diferentes soluciones. El día que tu partido y tú entiendan que odiando a AMLO no van a salir del bache, sino proponiendo, quizá ese día mejore su situación.
Español

@uggo2011 Es la primera plana de tres periódicos hoy, y la fuente es el propio gobierno.
Lamento que no leas y no estudies.
Español

@MarkoCortes ¿A penas te das cuenta, @MarkoCortes? Llevamos así 30 años, de los cuales 26 ha gobernado el prian. Eso quiere decir que vives en una burbuja desde hace mucho tiempo porque a penas te preocupa este tema. O en todo caso eres desmemoriado. Eso habla muy mal de ti.
Español

@lopezdoriga @jenarovillamil No creo que alguien como @lopezdoriga, con un yate comprado por los sobornos que ha recibido, tenga la calidad moral de hablar de austeridad.
Español

No @jenarovillamil Esa vajilla no la tienen en Sanborns, del que soy asiduo. No la tienen ni en Palacio de Hierro, solo en Palacio Nacional. ¿Hace cuanto no vas a Sanborns por unas enchiladas suizas, mis favoritas, o no te invitan a desayunar al palacio presidencial?
Jenaro Villamil@jenarovillamil
Esa vajilla la tienen hasta en Sanborns. Pero seguramente como hay que golpear de alguna manera, las observaciones se convierten en delirios.
Español





