SIRZ
22 posts


@JeltyTV Jelty ya mejor dedícate a hacer contenido de fut jalas más gente jaja
Español

@Alejand13464594 @alan_jaredps @Miguel_layun Los jugadores sub 20 que compartieron torneo con mora jugaron champions de titulares en fases de K.O no me puedes decir que no están hechos para ese nivel, sabrás más tú que Mourinho, saludos..
Español

@SIRZ05 @alan_jaredps @Miguel_layun Pasa lo mismo, no estan aun hechos para ese nivel..
Saludos..
Hay que saber de furbol..
Tenemos un CFAR y tenemos mas de 80 jugadores en básicas en Mexico formados por nosotros, pero calmaaaa.....ahora que estuvieron de vacaciones aqui vienen con nosotros y aun a pedir consejos
Español

@Alejand13464594 @alan_jaredps @Miguel_layun Sirve si lo quieres ver así como medidor individual, James Rodríguez (no comparo nivel solo situación) hace un mundial de ensueño y no gana absolutamente nada ni siquiera se acerca a la final y por eso no sirve de nada??? Le cambió la carrera por si no recuerdas
Español

@SIRZ05 @alan_jaredps @Miguel_layun Quedo campeon???
De nada sirve eso que hizo sino llevas a un equipo a ser campeón.
Les decimos a los chicos puedes ser campeón de goleo en todo el torneo, pero si en las finales no marcas diferencia no sirve de nada lo anterior.....
Saludos
Español

@Alejand13464594 @alan_jaredps @Miguel_layun Jugadores que ahora están en Europa jugando champions de ese mismo sub 20 no hicieron ni la mitad que Mora, y tengo nombres para darte
Español

@Alejand13464594 @alan_jaredps @Miguel_layun 2 goles y 3 asistencias, doblete contra España, asistencias repartidas entre Brasil y Marruecos y chile anfitrión, eliminado por argentina y siendo de los mejores o rescatables de su equipo, no se que más le podías pedir
Español

@Alejand13464594 @Miguel_layun Cuando jugó sub 17 en estos años? Desde que debutó en primera que recuerde solo fue a sub 20 donde tuvo 2 goles 3 asistencias en un grupo de la muerte
Español

@Miguel_layun Calma mi estimado Layun que el sub 17 que es su categoría y debió sobresalir y ser líder y romperla, no lo hizo...
Los rivales cuentan y vs rivales de Élite no pudo ni con los sub 17 se vienen los buenos, los que si lo van a presionar, a cargar, a golpear etc etc etc ahi si vale
Español

@miguelgm39 Memo descendió en Italia y nadie en la serie A lo repescó, no jugó en segunda solo por temas de contrato, es bastante diferente no jugar en segunda por que no tenías contrato a no jugaste en segunda por que otro club no lo permitió.
Español

@miguelgm39 @ctsista2 Bueno es diferente, en caso de Johan el siempre demostró ser jugador de primera categoría por lo que nunca lo dejaron jugar en segunda, siendo comprado antes de descender y ahora se mantiene como uno de los jugadores con más minutos en Sería A.
Español

@ctsista2 Jajajajajaja me encanta como los descensos para él y Montes no cuentan, pero para Ochoa es porque es pésimo
Español

@joelnipol @VascoxCT En la última que salva el Tala (única de peligro real) si pierde marca johan, pero el único que no tira la línea bien del offside es Edson aún que anotaran sería gol inválido
Español

@Favela1400 @CharlieBSnuppyS @PumaExperto No le hizo falta bajarla con la cabeza para ganarle al central de casi 2 metros que va estar en el partido de Corea, aún que coincido que no es muy bueno en eso
Español

@CharlieBSnuppyS @PumaExperto Yo también conozco a alguien, ojalá recupere algo del Santi del feyenord

Español


@bruno1518vnzla @hecallmebigrich @Somhiseremfcb Que tenía que ver México retrasado? Es de USA el que mencionó lo del balde, sudaca.
Español

@hecallmebigrich @Somhiseremfcb Eso lo harías si el autobús pasara por México pero eso sería imposible que ya el Barcelona no se mezcla con la mierda de México jajajaj
Español

@edinnFcb @Joseeaagu @mbaafraude Las estadísticas son para quien no vio los partidos del Bayern, es más fácil de entender, pero por resultados y por cómo juega el Bayern está temporada no tiene nada que ver con el Bayern que Rafa enfrentó. Y si jugó peor el Bayern que el Inter aún que sea por poco en la 24/25.
Español

@SIRZ05 @Joseeaagu @mbaafraude Que estadísticas? El Bayern de la temporada pasada no jugo peor que el inter, no digo que sea mejor o igual que este. Pero que tienen que ver las estadísticas, si los equipos a los que se enfrentó la temporada pasada tampoco son los mismos?
Español

@Joseeaagu @mbaafraude El Bayern de la temporada pasada no es ni la sombra del actual, si no puedes entender un partido al menos ve las estadísticas.
Español


@jorgeverinaz @AndresF86263771 @aranha1207 Hablas sin ver los partidos del Milán, Estupiñan es banca de un canterano de 20 años y mira que el canterano no lo está haciendo muy bien en su primer torneo y ni así lo considera para ser titular, hay que ver los partidos saludos.
Español

@AndresF86263771 @aranha1207 Pervis es titular en el Milan, so Kira los últimos 10 partidos cuantos aha arrancado como titular. Ordoñez está con la camiseta de la Juventus xq lo anunció Fabrizio Romano
Español

@GiglerJuan @NatSocCringe @mapas_x La publicación era tirando la buena y vienes a a cagarla, igualmente te puedes poner el 15% de propina
Español

@jovafrmdaO @ShadowMonarch23 No se que tenía que ver pero…no le gana a ningún Ackerman
Español

@SIRZ05 @ShadowMonarch23 Ferran barre el snkverso, déjate de mamadas
Español

Ferran Torres
Y no es coña
Me parece un pedazo de delantero espectacular, que tiene que trabajar la definición, sí, pero todo lo que genera, la amenaza que supone al espacio
Cada partido tiene 3-4 clarísimas y es porque se mueve de forma que esté habilitado para tenerlas
(fan) Danik@DanikRM_
Decidme un futbolista que para vosotros sea TOP y para la mayoría de la gente sea un jugador normalito.
Español

@jovafrmdaO @ShadowMonarch23 Lo que hay que leer, una estupidez del tamaño de los fallos de Ferran
Español

@ShadowMonarch23 Vi el otro día un comentario que decía qué Mbappe solo eran un Ferran con velocidad, seguido de una respuesta diciendo que al menos Ferran tiene mucho mejor posicionamiento como delantero. Es lo más real y acertado que he visto en esta red social😭💙❤️
Español

@ANTONIO65846289 @julioordz10 Buena data, es a lo me refiero a Santi no le dieron la oportunidad de cobrar los penales y a nkunku si, la ultima parte de tu comentario no la entiendo, no te tienes que apurar hermano nadie pidió tu enseñanza.
Español

Esto es algo que se veía venir y no era muy difícil predecirlo. Santiago Giménez 🇲🇽 nunca logró adaptarse a las necesidades del Milan. Jamás fueron compatibles el uno con el otro.
Entre que el conjunto rossoneri tiene poca calidad en su plantilla y el mexicano es un perfil muy específico de delantero, iba a ser complicado que las cosas se dieran.
Lo mejor es que tras el Mundial salga. El problema es que no será titular y habrá que ver cuántas oportunidades tiene para mostrarse. Más que una Liga en específico, debe elegir un equipo que se adecue a sus condiciones. Ya tiene 25 años, es tiempo de demostrar en la elite.

Mateo S@MateoS26_
Santi Gimenez no seguirá en Milan la próxima. Se buscara su venta. Clubes de Premier League y Bundesliga siguen de cerca al jugador.
Español

@julioordz10 @ANTONIO65846289 Si no mal recuerdo Nkunku tuvo la oportunidad de cobrar penales que el mismo se generó en Serie A, Santi cuando fue más juzgado se genera penales que no le dejan cobrar, en esas jornadas tan oscuras tal ves le hubiera venido bien para volver a un ritmo decente de goles.
Español

No entiendo el motivo para aferrarse a verlo en el Milan. Luego, no es una mentira decir que es un delantero muy específico y dependiente de lo que haga su equipo. Santiago Giménez no ha rendido como se esperaba y el Milan tampoco pasa por su mejor momento.
No es del agrado del DT, lo mejor es que busque otro destino. Por cierto, Nkunku lleva casi los mismo goles producidos, en menos partidos y además sin ser centro delantero. Nada en contra de ‘Santi’ pero es una comparación que no tiene sentido.
Español















