Rodro

60 posts

Rodro banner
Rodro

Rodro

@Unlucermenos

Me gusta hablar de boludeces

Buenos Aires -Argentina เข้าร่วม Temmuz 2023
39 กำลังติดตาม12 ผู้ติดตาม
Rodro
Rodro@Unlucermenos·
@Un_Soldadomas @NelsonReneOk Y SI FLACO, ES LO QUE TODOS ESTAMOS DICIENDO, ES UNA PIJA LA REGLA, el turco se avivo y expulsaron MAL a Almiron porque la regla es nefasta, y pudo haber pasado lo mismo con Bellingham contra Ghana
Español
0
0
0
15
Diferente
Diferente@Un_Soldadomas·
@Unlucermenos @NelsonReneOk Me das la razón. La regla es tan peligrosa que alguien podría mentir/fingir (no sé si hay un protocolo para comprobarlo) y expulsa al distraído que se lleve la mano a la boca en una disputa o situación de juego.
Español
1
0
0
16
Nelson Rene
Nelson Rene@NelsonReneOk·
“Tono cordial”… ¿pero eso quién lo determina? Almirón iba pasando al lado de Müldür y se tapó la boca durante 4 segundos. No hubo disputa ni confrontación. La verdad, esto es un papelón histórico. Expulsaron al jugador de Paraguay y no al de Inglaterra por acciones similares. Criterio lamentable de árbitros de La FIFA.
Archivo VAR@ArchivoVAR

⁉️💥 ¿Cuándo se produce la polémica acción entre Bellingham y Ayew? ▪️ En el 37', Bellingham retiene un balón y Ayew se acerca para pedirle explicaciones en un tono cordial. ❌ La retransmisión enfocó a la grada y la escena no fue captada. 🖥️ El VAR decidió no intervenir.

Español
37
617
3.7K
76.8K
Rodro
Rodro@Unlucermenos·
@mr_elsancho @plathanoboxer la ultima vez que estuvo en oferta el cyberpunk estuvo a 70% de descuento y en la store de sony a 55%, en el mismo mes (junio) pero bueno, y es mas la norma que una excepcion, pero bueno. Ciego que no quiere ver y se sesga con las keys que nadie menciona nunca xd
Español
1
0
0
34
ElSancho 🎮🎞🚗
ElSancho 🎮🎞🚗@mr_elsancho·
@Unlucermenos @plathanoboxer No, honestamente no lo pienso. Soy usuario de Steam desde el principio. Hace años era así y sus rebajas eran famosas. Hoy en dia solo repiten una y otra vez los mismos juegos y sus % de descuento me parecen equiparables a las rebajas que hacen Xbox o PS en sus stores.
Español
2
0
1
59
CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel) CAPITÁN PLÁTANO
Si alguien quiere adentrarse en el mundo del PC o tener un mini PC cómodo para jugar juegos de Steam, ¿Por qué se iba a comprar Steam Machine si es el doble de caro que montarse un mini PC? Estamos ante la nueva creación de un fan mamador estilo Apple?
Español
4
0
13
810
Rodro
Rodro@Unlucermenos·
@mr_elsancho @plathanoboxer sin mencionar que los juegos en Steam tienen una facilidad de poner precios regionales que normalmente no estan en consolas, hay muuuchos juegos que en Steam son mucho mas baratos que en consola, sin descuento, de base
Español
1
0
0
16
Rodro
Rodro@Unlucermenos·
@mr_elsancho @plathanoboxer No te parece que la cadencia de descuentos es muy superior? muchos juegos se ponen en oferta muchas veces a lo largo del año, mas que en las consolas y con descuentos mas grandes sin mencionar que el catalogo de Steam es mucho mas grande que el de cualquier consola
Español
1
0
0
19
Rodro
Rodro@Unlucermenos·
@mr_elsancho @plathanoboxer el cacharro es una cagada, no entra en ningun nicho de mercado, medio que nadie duda de eso. Pero broder "una tienda sin descuentos tiene precios normales como todas"? 😭
Español
1
0
0
19
ElSancho 🎮🎞🚗
ElSancho 🎮🎞🚗@mr_elsancho·
@plathanoboxer Y tan mamador... ninguna comunidad se me habia lanzado tanto al cuello con insultos por cuestionar este cacharro.
Español
1
0
1
43
Rodro
Rodro@Unlucermenos·
@Un_Soldadomas @NelsonReneOk Cla porque el turco entendio todo lo que le dijo ALMIRON!!! ademas nisiquiera espero un seg en escucharlo, fue directo a decirle al arbitro que se tapo la boca, si el jugador ghanes se avivava, seguro expulsaban a Bellingham, es un papelon todo esto
Español
2
0
0
73
Diferente
Diferente@Un_Soldadomas·
@NelsonReneOk Lo determinan los propios jugadores. No se ve a un Ayew ofendido. Creen que después de lo que pasó con Almirón, todos los demás jugadores no tienen presente eso? Ayew debió correr de haberse sentido ofendido o incluso si quería fingir.
Español
2
1
1
565
Rodro
Rodro@Unlucermenos·
@emanuelvl @Lucasz912 @steamcito_ar como si Sony o las demas se encargaran de las infrastructoras de los servidores de todos los juegos que se juegan en sus consolas. Y aun asi te cobran xD
Español
0
0
6
89
♫ ♪ Emanuel ♪ ♫
@Lucasz912 @steamcito_ar La infraestructura de servidores online de los juegos de terceros, las costean los propios desarrolladores, no Valve. Agradecele a las compañias por eso, no a Gabe.
Español
3
0
16
2.2K
Steamcito 🧉
Steamcito 🧉@steamcito_ar·
🔴 Según Valve, la Steam Machine cuesta mucho más que una consola porque su precio no está subsidiado. ✒️ "El modelo de negocios tradicional de las consolas es vender hardware a pérdida porque recuperan ese dinero después con servicios de suscripción y tiendas cerradas." "Steam Machine es un hardware abierto donde se pueden instalar otros launchers, otros sistemas operativos o incluso dejar de usar Steam. Por eso Steam Machine cuesta como una PC, el costo del producto es básicamente el precio de los componentes y lo que nos cuesta producirlo."
Steamcito 🧉 tweet mediaSteamcito 🧉 tweet media
Dexerto@Dexerto

Valve said subsidizing consoles locks players into a closed ecosystem dexerto.com/gaming/valve-e…

Español
101
160
3.6K
175.1K
Rodro
Rodro@Unlucermenos·
@Mauro_CABJLFC12 @AmirMacat @fagabari @BolavipAr pero de que sirve mantener un invicto si hubo un momento en el que NO clasificaste a una copa, perdiste con equipos que si clasificaron Chile lleva 12 años de invicto en el mundial entonces Hungria 40 años de invicto en mundiales, que merito
Español
0
0
1
32
Maurovich 🦢🔴🇸🇪
Maurovich 🦢🔴🇸🇪@Mauro_CABJLFC12·
@AmirMacat @fagabari @BolavipAr Se las hago más fácil aver si entienden. Perder partidos del mundial EN EL MUNDIAL: perder invicto ✅ Perder partidos fuera de la copa del mundo como por ejemplo nations eurocopa etc: ❌
Español
2
0
0
88
Bolavip Argentina
Bolavip Argentina@BolavipAr·
🇳🇱‼️ Países Bajos lleva ¡CATORCE PARTIDOS! y ¡16 AÑOS! sin perder en la Copa del Mundo 2014: 5-1 España ✅ 3-2 Australia ✅ 2-0 Chile ✅ 2-1 México ✅ 0-0 Costa Rica (pasó por penales) 🤝 0-0 Argentina (eliminado en penales) 🤝 3-0 Brasil (3º lugar) ✅ 2022: 2-0 Senegal ✅ 1-1 Ecuador 🤝 2-0 Catar ✅ 3-1 Estados Unidos ✅ 2-2 Argentina (eliminado en penales) 🤝 2026: 2-2 Japón ✅ 5-1 Suecia ✅ ¿La última vez que perdió? La final del Mundial 2010 vs. España. 🤯
Bolavip Argentina tweet media
Español
284
449
4K
1.2M
Rodro
Rodro@Unlucermenos·
Steel Ball Run: 100 puntos. No se hizo mejor parte que esa ¿Y Stone Ocean? Está por ahí, 92-93 puntos. Gran protagonista. Ahora, le sacás a Pucci y baja diez puntos inmediatamente. Queda en 82. Pero sucede que Pucci está en la parte. Entonces son 92 puntos."
Rodro tweet media
Español
0
1
3
253
DerSisch
DerSisch@DerSisch·
@korax_exe @Zenlessnewz The aftershock team is better than Seed+Cissia still. SAnby is just that much better and every single member of the team provide buffs to each other for that matter.
English
2
0
3
129
ZenZoneZeroNews
ZenZoneZeroNews@Zenlessnewz·
ZZZ 3.0 Prydwen Tier List rankings
ZenZoneZeroNews tweet media
English
60
57
1.6K
330.1K
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
Mejor jugador de la historia de los Mundiales: Pelé🇧🇷. Mejor jugador de la historia de la Champions League: Cristiano Ronaldo🇵🇹. Mejor jugador de la historia de la Copa del Rey: Leo Messi🇦🇷.
Español
139
74
2.1K
157.8K
Rodro รีทวีตแล้ว
Joaticat =_=
Joaticat =_=@Joaticat_·
lesionados de la selección Argentina
Español
60
965
6.2K
90.1K
Rodro
Rodro@Unlucermenos·
@al_varo777 Broder realmente quería que le robaramos el talento a los países Africanos como todo el resto de países está haciendo para que el nivel de los propios paises Africanos baje cada vez más 😭
Español
0
0
0
30
𝔸𝕝 𝕍𝕒𝕣𝕠 𝕏
Fun fact: Every team at this current World Cup has at least one black player or player of African descent, including all 9 Asian teams, except Argentina.
English
1.7K
1.8K
21.5K
2.5M
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
por qué en el mundial de qatar agregaban 150 minutos y ahora que hay cooling break solo agregan 6'
Peñargrol tweet media
Español
129
610
31.8K
953.4K
sydney
sydney@squid_bees·
i like when a baby animal is just a shrunken version of the adult animal
sydney tweet media
English
608
52.8K
689.3K
5.5M
Rodro
Rodro@Unlucermenos·
@SergioGMN pos ni lo noté, no parece una subida muy grande la verdad
Español
2
0
3
9.9K
Pechofusil noseké
Pechofusil noseké@SergioGMN·
Alexelcapo perdió peso a base de hacer muchísimo cardio a modo de literalmente castigo/penitencia (reconocido por él mismo) Obvio que no iba a ser sostenible :/ me sabe mal por él
Español
46
36
4.2K
515K