Rodro
60 posts

Rodro
@Unlucermenos
Me gusta hablar de boludeces
Buenos Aires -Argentina เข้าร่วม Temmuz 2023
39 กำลังติดตาม12 ผู้ติดตาม

Pensar que messi le gano a ambos para ganar su primera copa América
Darjeeling Millonaria 🇦🇷@DarjeelingRP
Español

@Un_Soldadomas @NelsonReneOk Y SI FLACO, ES LO QUE TODOS ESTAMOS DICIENDO, ES UNA PIJA LA REGLA, el turco se avivo y expulsaron MAL a Almiron porque la regla es nefasta, y pudo haber pasado lo mismo con Bellingham contra Ghana
Español

@Unlucermenos @NelsonReneOk Me das la razón. La regla es tan peligrosa que alguien podría mentir/fingir (no sé si hay un protocolo para comprobarlo) y expulsa al distraído que se lleve la mano a la boca en una disputa o situación de juego.
Español

“Tono cordial”… ¿pero eso quién lo determina? Almirón iba pasando al lado de Müldür y se tapó la boca durante 4 segundos. No hubo disputa ni confrontación.
La verdad, esto es un papelón histórico. Expulsaron al jugador de Paraguay y no al de Inglaterra por acciones similares. Criterio lamentable de árbitros de La FIFA.
Archivo VAR@ArchivoVAR
⁉️💥 ¿Cuándo se produce la polémica acción entre Bellingham y Ayew? ▪️ En el 37', Bellingham retiene un balón y Ayew se acerca para pedirle explicaciones en un tono cordial. ❌ La retransmisión enfocó a la grada y la escena no fue captada. 🖥️ El VAR decidió no intervenir.
Español

@mr_elsancho @plathanoboxer la ultima vez que estuvo en oferta el cyberpunk estuvo a 70% de descuento y en la store de sony a 55%, en el mismo mes (junio) pero bueno, y es mas la norma que una excepcion, pero bueno. Ciego que no quiere ver y se sesga con las keys que nadie menciona nunca xd
Español

@Unlucermenos @plathanoboxer No, honestamente no lo pienso. Soy usuario de Steam desde el principio. Hace años era así y sus rebajas eran famosas. Hoy en dia solo repiten una y otra vez los mismos juegos y sus % de descuento me parecen equiparables a las rebajas que hacen Xbox o PS en sus stores.
Español

@mr_elsancho @plathanoboxer sin mencionar que los juegos en Steam tienen una facilidad de poner precios regionales que normalmente no estan en consolas, hay muuuchos juegos que en Steam son mucho mas baratos que en consola, sin descuento, de base
Español

@mr_elsancho @plathanoboxer No te parece que la cadencia de descuentos es muy superior? muchos juegos se ponen en oferta muchas veces a lo largo del año, mas que en las consolas y con descuentos mas grandes
sin mencionar que el catalogo de Steam es mucho mas grande que el de cualquier consola
Español

@mr_elsancho @plathanoboxer el cacharro es una cagada, no entra en ningun nicho de mercado, medio que nadie duda de eso. Pero broder "una tienda sin descuentos tiene precios normales como todas"? 😭
Español

@plathanoboxer Y tan mamador... ninguna comunidad se me habia lanzado tanto al cuello con insultos por cuestionar este cacharro.
Español

@Un_Soldadomas @NelsonReneOk Cla porque el turco entendio todo lo que le dijo ALMIRON!!! ademas nisiquiera espero un seg en escucharlo, fue directo a decirle al arbitro que se tapo la boca, si el jugador ghanes se avivava, seguro expulsaban a Bellingham, es un papelon todo esto
Español

@NelsonReneOk Lo determinan los propios jugadores. No se ve a un Ayew ofendido. Creen que después de lo que pasó con Almirón, todos los demás jugadores no tienen presente eso? Ayew debió correr de haberse sentido ofendido o incluso si quería fingir.
Español

@emanuelvl @Lucasz912 @steamcito_ar como si Sony o las demas se encargaran de las infrastructoras de los servidores de todos los juegos que se juegan en sus consolas. Y aun asi te cobran xD
Español

@Lucasz912 @steamcito_ar La infraestructura de servidores online de los juegos de terceros, las costean los propios desarrolladores, no Valve. Agradecele a las compañias por eso, no a Gabe.
Español

🔴 Según Valve, la Steam Machine cuesta mucho más que una consola porque su precio no está subsidiado.
✒️ "El modelo de negocios tradicional de las consolas es vender hardware a pérdida porque recuperan ese dinero después con servicios de suscripción y tiendas cerradas."
"Steam Machine es un hardware abierto donde se pueden instalar otros launchers, otros sistemas operativos o incluso dejar de usar Steam. Por eso Steam Machine cuesta como una PC, el costo del producto es básicamente el precio de los componentes y lo que nos cuesta producirlo."


Dexerto@Dexerto
Valve said subsidizing consoles locks players into a closed ecosystem dexerto.com/gaming/valve-e…
Español

@Mauro_CABJLFC12 @AmirMacat @fagabari @BolavipAr pero de que sirve mantener un invicto si hubo un momento en el que NO clasificaste a una copa, perdiste con equipos que si clasificaron
Chile lleva 12 años de invicto en el mundial entonces
Hungria 40 años de invicto en mundiales, que merito
Español

@AmirMacat @fagabari @BolavipAr Se las hago más fácil aver si entienden.
Perder partidos del mundial EN EL MUNDIAL: perder invicto ✅
Perder partidos fuera de la copa del mundo como por ejemplo nations eurocopa etc: ❌
Español

🇳🇱‼️ Países Bajos lleva ¡CATORCE PARTIDOS! y ¡16 AÑOS! sin perder en la Copa del Mundo
2014:
5-1 España ✅
3-2 Australia ✅
2-0 Chile ✅
2-1 México ✅
0-0 Costa Rica (pasó por penales) 🤝
0-0 Argentina (eliminado en penales) 🤝
3-0 Brasil (3º lugar) ✅
2022:
2-0 Senegal ✅
1-1 Ecuador 🤝
2-0 Catar ✅
3-1 Estados Unidos ✅
2-2 Argentina (eliminado en penales) 🤝
2026:
2-2 Japón ✅
5-1 Suecia ✅
¿La última vez que perdió? La final del Mundial 2010 vs. España. 🤯

Español

@DerSisch @korax_exe @Zenlessnewz Eso es simplemente mentira, Cissia es mejor que Sanby en todas las situaciones
Español

@korax_exe @Zenlessnewz The aftershock team is better than Seed+Cissia still. SAnby is just that much better and every single member of the team provide buffs to each other for that matter.
English
Rodro รีทวีตแล้ว

@al_varo777 Broder realmente quería que le robaramos el talento a los países Africanos como todo el resto de países está haciendo para que el nivel de los propios paises Africanos baje cada vez más 😭
Español

@CAPArgento__ @BalduinoIV_cavs Recuerda todos los cambios que se hicieron para evitar la perdida de tiempo.
Español

@AsurbanipalR @Quehubomijo @Quesadacid y Portugal y Grecia tienen 1 eurocopa y ningún mundial, qué verga tiene que ver una cosa con la otra?
Español

@Quehubomijo @Quesadacid Alemania e Italia tienen mas mundiales que eurocopas. E Inglaterra ninguna.
Español

Por este tipo de cosas digo que ganar una Eurocopa es muuucho más difícil que ganar un mundial, entiendan.
Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ@Castiillo_Rm
Qué coño es esta selección tu, de donde han sacado a los de sudáfrica. Los han sacado de una tribu perdida y les han dado una camiseta amarilla. Cómo va a estar antes en un mundial esta gente que Italia.
Español

@SergioGMN pos ni lo noté, no parece una subida muy grande la verdad
Español

















