VaroALuy

62 posts

VaroALuy

VaroALuy

@VaroALuy

เข้าร่วม Haziran 2023
23 กำลังติดตาม1 ผู้ติดตาม
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@FranckyHawk29 I am speech less. this guy there aren't anymore arguments
English
0
0
1
216
Francky Longo 🇮🇲💀🌹
🚨È deprimente. Questo personaggio, in Spagna, sta mettendo in dubbio l'infortunio di Marc. Ha insinuato che se lo sia inventato per giustificare la sue prestazioni degli ultimi tempi. Non esistono oggettivamente argomenti per combattere l'ignoranza nel Motorsport. #MotoGP
Francky Longo 🇮🇲💀🌹 tweet media
Italiano
24
14
162
7.2K
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@motogpaddicted Sin palabras. Se quedó sin argumentos, Márquez ganó en un cierre derechas, trazador, con la misma moto q pecco, en una carrera 10s más rápida que el año pasado, es que todo lo que usa siempre ya no tiene de donde agarrarse. Da pena
Español
0
0
1
76
MotoGP addicted
MotoGP addicted@motogpaddicted·
Este tío es un esquizofrénico que asusta a la muerte. No sabe parar y dejar de decir gilipolleces. La historia es que ya está rozando las injurias y calumnias sobre Marc, es un despojo que juega con todo el daño físico y mental que Marc ha pasado desde la caída de Mandalika
Langui@Languiman

Esto es de juzgado de guardia. Este personaje pone en duda la lesión de Marc. Ha insinuado abiertamente que se lo ha inventado para justificar su rendimiento. Esta es la clase de contenido que no se merece MotoGP. Un señor senil, haciendo conjeturas de patio de vecinas.

Español
5
4
87
3K
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@Madridismo13EAl Sin palabras. Lamentable. Pasamos de tergiversar a directamente decir cualquier disparate. Pero eso tiene una explicación, ya se quedó sin argumentos
Español
0
0
3
70
Real Arthur
Real Arthur@Madridismo13EAl·
Pensar que haya gente así , que se supone que me gusta el motociclismo, y llama a Marc mentiroso, que pone excusas e incluso duda de si se operó, es bastante asqueroso y vergüenza ajena es poco. Ni en el fútbol se ve esto.
Español
4
0
18
1.2K
Langui
Langui@Languiman·
Esto es de juzgado de guardia. Este personaje pone en duda la lesión de Marc. Ha insinuado abiertamente que se lo ha inventado para justificar su rendimiento. Esta es la clase de contenido que no se merece MotoGP. Un señor senil, haciendo conjeturas de patio de vecinas.
Español
90
25
279
58.9K
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@Jose989 Tranquillo que bez solo hace buenas carreras cuando larga delante y logra irse solo. Cuando tiene que venir de atrás siempre se lía.
Español
0
0
0
273
José Roman
José Roman@Jose989·
Viendo la carrera de Ogura, terminando a 0.5... Marc se salvó de que Bez no estuvo en pista. Dorna buscando el negocio siempre...
Español
92
4
44
14.8K
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@CristianGarrix_ @Lluis_Zuniga 😂😂. A ver que dice este seños ahora. Me bloqueó por comentarle sus “análisis” con datos que desmienten su tergiversación constante
Español
2
0
7
1.6K
Cristian
Cristian@CristianGarrix_·
Hoy a Pecco se le ha visto con mala cara, creo que tampoco le gusta que le gane su compañero de equipo. Deberías de analizarlo también @Lluis_Zuniga
Cristian tweet media
Español
29
14
350
18.9K
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@Santi_S1KRR @EntrenaBCN @RuizSantaclara Ayer diciendo que Márquez estaba mal porque no puede soportar q le gane su compañero de equipo, quiero saber que dirá hoy, jaja. Q no se da cuenta que MM está fundido porque recién ahora está haciendo “pretemporada”
Español
0
0
2
34
Santi
Santi@Santi_S1KRR·
@EntrenaBCN @VaroALuy @RuizSantaclara No lo sé, hace mucho que no veo un vídeo de su canal. Pero no me extrañaría que se fuera. Tesouro y otros colaboradores han abandonado el barco. Y pensar que llegué a estar suscrito a ese bodrio. Menos mal que hace más de un año que no lo sigo.
Español
3
0
1
45
Fran Santaclara
Fran Santaclara@RuizSantaclara·
Lo de Marc Márquez qué es? Hoy con el podía le valía, le recortaba muchísimo a Bezzecchi sin embargo Marc no entiende de medias tintas, si podemos hacer daño hoy lo hacemos, circuito a derechas, un saludo para los que dudaban de la condición física de comienzo de temporada de este chaval, victoria magistral de 102 puntos en 3 carreras a 40, tiemblan piernas.
Fran Santaclara tweet media
Español
35
121
1.4K
39.7K
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@Santi_S1KRR @EntrenaBCN @RuizSantaclara Yo sinceramente n sé q creer, o está muy mal del coco, o se ha montado un personaje xa captar todo el público q n quiere oír hablar de Márquez. Jaja. Quiero creer en la segunda opción, xq si no lo hace intencionalmente, está muy mal esa cabeza. Todo lo que dice lo tergiversa.
Español
0
0
1
16
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@Santi_S1KRR @EntrenaBCN @RuizSantaclara Ahhh, yo lo miro pero para mí es un programa humorístico. Me parece inverosímil los análisis que hace y las cosas de las que se queja. Como exigirle a Marwue que diga que le pasa jajaj, claro si, si un deportista de élite va a estar mostrando sus puntos débiles a posta. Jajaja
Español
0
0
2
14
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@EntrenaBCN @Santi_S1KRR @RuizSantaclara Increíblemente lo sigue bancando. A veces dice “Lluis y yo opinamos distinto en algunas cosas” jajaja. Lo que me perdí de la historia es que pasó entre este señor y Tesouro para que T deje de salir en los videos. Porque recuerdo en 24 cuando hacían videos los 3
Español
1
0
1
18
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@Santi_S1KRR @RuizSantaclara Si, me bloqueo luego q varias veces le respondiera sus análisis demostrado c pruebas q decía barbaridades. Una d ellas decir q la carrera d moto 3 en Hungría fue + lenta en 26 q en 25, pero en 25 fue a 18 vueltas y en 26 a 20 😂. Los análisis d ese señor hacen agua x todos lados
Español
0
0
1
13
Santi
Santi@Santi_S1KRR·
@VaroALuy @RuizSantaclara Ha puesto 🔒 en su perfil para que nadie que no lo siga vea sus tuits. Es mala persona y un fantasma que solo habla desde el odio a Marc.
Español
2
0
2
90
Santi
Santi@Santi_S1KRR·
@RuizSantaclara Estaba al 100% desde la primera carrera que me lo ha dicho un tipejo que sabe más de motos que Marc, Gigi, Carlos Checa , Criville, Lorenzo etc. Que sabrán esos y el propio Marc de su estado físico. Por cierto que mal están las Ducathondas 😭🤣🤣
Santi tweet media
Español
3
1
26
1.8K
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@carlos_yellow46 Que podes esperar de alguien que agrega el 46 a su nombre. Objetividad seguro que no. Capacidad de ver la diferencia entre una situación y otra, menos
Español
0
0
0
222
Carlos 4⃣6⃣🌞🌙
Carlos 4⃣6⃣🌞🌙@carlos_yellow46·
Cuantas carreras le suspendieron por esto? cuanta gente salió a defender el trabajo de los Marshall? Si eres Bezz tienes que dar ejemplo, pero si te apellidas Márquez tienes barra libre...
Español
361
26
161
73.8K
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@Mucha_PichaGP Si solo lo hubiera empujado. Por más fuerte que fuera, podría ser “comprensible” producto de la adrenalina y frustración del momento. Pero el segundo golpe a la cara y luego darse media vuelta e irse, no hay chance de explicarlo. Solo toca agachar la cabeza y decir “le erre”
Español
0
0
0
5
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@Mucha_PichaGP La sanción fue ejemplar. A la altura del error q comentio Bezz. Y para agravarlo fueron a apelar todavía. Acá lo mejor q puede hacer aprillia es pedir disculpas. Primero bezz y luego aprillia por el comportamiento de su piloto, y pasar página. Porque el error es injustificable
Español
1
0
0
63
MuchaPichaGP®🇮🇨
MuchaPichaGP®🇮🇨@Mucha_PichaGP·
A mí me parece una sanción muy fuerte la verdad, se ha equivocado, hay que sancionar, pero me parece mucha sanción no se, a ver cómo acaba esto y yo si gana uno el mundial este año, me gustaría que fuera algún Español la verdad, pero intento ser justos con todos.
Niki Kovács@NikiKovacs

⚠️Just saw Massimo Rivola and Paolo Bonora entering the main building in Brno with a laptop in Bonora's hand. Probably the penalty of Bezz is not finished yet. Possibly they went to the FIM Appeal Stewards against a decision of the FIM MotoGP Stewards Panel.⚠️

Español
15
1
8
3.8K
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@Nico_Adab @Mucha_PichaGP Claro, el haber acelerado la moto por accidente es justificación suficiente para que el marshal pueda ser golpeado 2 veces por el piloto. Sin dudas que Bez estuvo bien si.
Español
0
0
1
45
Nico Adab
Nico Adab@Nico_Adab·
@Mucha_PichaGP Lo golpea por algo, porque dejó la moto acelerada, manipular una moto encendida es algo que los comisarios deberían comprobar antes de tocar. Sanción desproporcionada e injusta. Que 93 entre por donde quiera aún pit no es sanción ya
Español
8
0
0
301
MuchaPichaGP®🇮🇨
MuchaPichaGP®🇮🇨@Mucha_PichaGP·
Yo no veo golpe sino empujón y alomejor, solo alomejor, el comisario está tocando algo que no tiene que tocar, como aquel no recuerdo donde, que se mamo el protector del liquido de frenos de la moto de Rins o no me acuerdo de quien fue, este alomejor estaba tocando 'algo' que no tenía que tocar...
Rubén Canales@RubCanales

💢 Esto es INACEPTABLE: Marco Bezzecchi GOLPEA a un comisario tras su caída en la sprint. ➡️ La acción debería ser revisada y podría conllevar una sanción deportiva. #MotoGP #CzechGP 🇨🇿 x.com/Veldvar1/statu…

Español
96
1
21
27.9K
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@Mucha_PichaGP A ver, ya salieron las imágenes desde el otro ángulo y la verdad qes injustificable. Tb salió el onboard donde se ve que el marshall accidentalmente aceleró la moto, igualmente, podría haberse enojado, puteado al marshal, ok, es comprensible, pero 2 golpes al rostro no
Español
0
0
1
439
VaroALuy
VaroALuy@VaroALuy·
@Jose989 Ah pero Apenitas la diferencia entre una sitiafion y otra. No sean payasos
Español
0
0
1
331
José Roman
José Roman@Jose989·
Alguien recuerda si a Marc por lo menos le llamaron la atención esta vez?
✊JØRGĘ✊®@Soy___Jorge

@jdpmad Bueno,no se ve claro el mega empujony poco menos que ya es un asesino. Otros pilotos tambien empujan a los Marshall y no pasa nada. Es entendible que tras la caida,los pilotos intenten recuperar su moto y con los nervios empujen sin mala intencion…

Español
122
8
51
23K