ketlas
197 posts


@FloxyDaily Que Rockstar haya elevado el precio base y establecido un nuevo estándar para la industria. y que implemente un bloqueo de contenido con un muro de pago... Son tus palabras y a eso te referias. Porque las opciones de ultimate son de personalizacion.
Español

No sé qué es lo peor del GTA 6:
- Que Rockstar haya elevado el precio base y establecido un nuevo estándar para la industria.
- Que implementen un bloqueo real de contenido en el single-player con un muro de pago.
- O que hayan quitado el formato físico con disco y con ello rematen el mercado de segunda mano.
Si fuera cualquier otro juego, me importaría menos. Pero este juego es el que va a marcar los nuevos límites que seguirán las demás empresas.
¿Qué necesidad hay de jodernos así cuando de todas formas se van a llenar los bolsillos durante otra década con ventas + Online?.


Español

@2023Sentinela @MagicoGonzalez7 @icardo8 @rosalba_cb No hay ocultación, si todo fue hecho antes del matrimonio, si es durante si, pero si estuvo hecho con anterioridad, ya puede llorar todo lo que quiera que eso es totalmente legal
Español

@MagicoGonzalez7 @icardo8 @rosalba_cb No veo que lleguen al punto de lo que quiero explicar
Independiente del negocio del padre èl cobra por contrato, por si o un 3ro pero sigue siendo por su participaciòn
Por màs que se salte el ingreso directo es fruto de su esfuerzo y sin contrato es ganancial
Hay ocultaciòn
Español

Durante el proceso de divorcio, se descubrió que los bienes de Khaby Lame estaban registrados a nombre de su padre soltero. Mientras tanto, su esposa árabe, cuya fortuna se estima en 10 millones de dólares, debía compartir sus bienes con Lame. Supuestamente, ella intentó detener el divorcio, pero como los documentos legales ya se habían finalizado, no pudo impedirlo.


Español

@Flynn5200 @Alexromval Ojalá fuera mala, esa serie es tortura psicológica 🤣
Español

@Alexromval Que pesados son con She Hulk, ni siquiera es mala la serie.
Español

No, no la descanonizaron. De hecho se ve en el trailer de Brand New Day que lleva el brazalete que mostró en el flashback inicial de She-Hulk, el que le permite mantenerse como humano.
Marvel Studios no va a descanonizar nada de lo hecho en Disney +. Lo hecho hecho está.

spooky@GaelCortij88087
¿Descanonizaron she hulk en el trailer de brand new day? 👀
Español

@hrodic No tienes ningún gobierno progresista, el psoe no es de izquierdas, a ver si algún día lo entendéis.
Español



@mr_angelote Si es de la peores compañías de pizza no se como no ha cerrado ya
Español

Durante más de 60 años, EE.UU. ha bloqueado a Cuba en un intento de demostrar que su sistema de gobierno “no funciona”.
Durante 21 días, Irán ha impuesto restricciones en una sola vía marítima, y todo el esquema Ponzi conocido como el sistema financiero occidental está al borde del colapso.
Saquen sus propias conclusiones.


Español

@0nlyrcd1906 @abcde__991 "Especuladores" cuando literalmente mantienen una cadena infinita de trabajo, desde la petrolera que extrae el petróleo, hasta la refinadora, pasando el transporte, etc, etc, etc... pero claro, que lo va a entender un retrasado
Pd: sin contar que por todo ese trabajo el estado...
Español

@abcde__991 Paleto serás tú, puto imbécil de mierda. Son unos especuladores que se amparan en esa excusa de mierda, y tú y los tuyos solo sabéis comerle la polla a grandes empresas que no vais a heredar.
Español

@tiocabreao @Rafuten @Patruinversora @Repsol @Cepsa @bp @Shell Que va, el que echa siempre 20 (o lo que sea), pasa más veces por la gasolinera, no por seguir echando 20 le va a rendir lo mismo
Español

Hola @Repsol @CEPSA @bp @Shell
Una duda 🤔
📉 El BARRIL baja
⛽️ El SURTIDOR sigue IGUAL
La semana pasada, en cambio:
📈 El CRUDO subía
💸 El PRECIO subía casi cada día
Entonces…
¿Por qué cuando SUBE el crudo se nota ENSEGUIDA,
pero cuando BAJA tarda bastante más en REFLEJARSE?
¿Alguna EXPLICACIÓN? 🤔
Español

@Carbonizado2 hey, te sigo desde hace mucho, podrías volver a hacer publico el video análisis de la mosca de BB, y el del capítulo del dinero? POR FA
Español

@BTTextremer @wallstwolverine Capitalismo, sistema basado en la propiedad privada de los medios de producción.
Español

Capitalismo es cuando el Estado obliga a los ciudadanos a comprar un dispositivo inútil para que los amiguetes de los políticos se forren a costa de los ciudadanos y el Estado además recaude más en impuestos.
Irene Montero@IreneMontero
HazteOir descubriendo el capitalismo es algo que no esperaba ver este 2026. Imaginaos cuando descubran que las zapatillas que se venden a 150 euros ha costado 15 euros fabricarlas. Se van a volver locos.
Español

@siria90432 @huesoperro_ No te esfuerces, si no lo entienden, solo queda esperar, esto solo va a ir a peor, llegará un punto en el que lo que se barre debajo la alfombra saldrá hasta por las orejas
Español

@huesoperro_ Claro que el factor común es la masculinidad, pero eso ya lo estudia la criminología, la ciencia que estudia al agresor y la víctima, que los extranjeros siendo minoría comentan la mayoría de agresiones sexuales no te parece algo que se debería estudiar?
Español

@1889Pit @MrGoodAdvices @marinaesborraz Pero si argentino tiene una proyección a futuro enorme, invertir ahora en Argentina es casi una apuesta segura, que dices?
Español

@MrGoodAdvices @marinaesborraz Claro.....18 años de regalar el pais a corporaciones extranjeras y empobrecer a propios....
No aprenden que el que empieza con M te funde

Español

@StrogerPt @Bastetlluna @laderechadiario No, los derechos humanos no dicen que el criminal no debe ser perseguido, sino que se debe castigar conforme la ley evitando la tortura y el asesinato
Español

@PrincipeShinn @Maiky03071421 @EBravoOficial @MalaMalamente También que iban abolir la prostitución pero ahí están, los más consumidores de ese servicio 😉
Español

Se acabó la era de la abundancia. La combinación de pensiones, deuda y defensa aboca a España a décadas de austeridad. La Autoridad Fiscal calcula que España necesitará un ajuste de 30.000 millones por llevar el gasto militar al 3,5% del PIB social.elpais.com/pofp22
Español

@Arteymas_ Es triste. Con que uno de los dos hubiera cedido, e incluso ayudara al otro, y luego ambos se hubieran vuelto a completar la del primero, ambos hubieran ganado. En tiempo, en esfuerzo, en empatía, en comprensión, en estrategia, en confianza...
Español




















