Países donde NO viviría nunca siendo español
🥉 Mal
・México 🇲🇽 (gran cultura, pero inseguridad y caos diario)
・Italia 🇮🇹 (comida increíble, pero burocracia y paro juvenil brutal)
・Portugal 🇵🇹 (buen clima, pero sueldos muy bajos)
・Grecia 🇬🇷 (vida bonita, pero crisis económica constante)
🥈 Peor ↓↓
Colombia se acaba de equivocar gravemente, eligiendo a un oligarca como presidente. Yo no entiendo cómo la gente de Colombia todavía no entendió la gravedad de las políticas de derecha en el mundo entero. #Colombia#DeLaEspriella#Presidente#Elección
¿En serio ponen la letra del himno en la pantalla estilo karaoke? 😂 Los americanos no se merecen el país que tienen.
Pd. Los helicópteros al final es lo más yanqui que vas a ver nunca en un partido de futbol 😂
🇺🇾 Marcelo Bielsa al ser consultado sobre por qué miró hacia abajo en la foto oficial de la FIFA:
“No soy modelo, se buscan explicaciones en situaciones que no necesitan ser explicadas. No tenemos obligación de actuar como modelos, no hice nada malo”.
Los hombres de 40 para arriba ya no valen la pena, pagan pensiones alimenticias , problemas de erecciones, ya están panzones, lo ideal son hombres de 30 a 40 años sin hijos.
Quien lo iba a decir que Barcelona le está dando 30.000 vueltas a Madrid en absolutamente todo (estética, actos, decoro, etc) con la visita del Pontífice.
Hoy Guatemala se enfrenta a República Checa. Y qué mejor momento para recordar el histórico gol de David Stokes,jugador de COMUNICACIONES, que le dio la victoria a Guatemala sobre Checoslovaquia,en aquella generación del 68 que alcanzó los cuartos de final de los Juegos Olímpicos
@jcbayareatile@MasVirales_ No se si Vivis en cuba o no , yo he ido en viajes humanitarios y es de lo más pobre y atrasado que he visto, y de verdad que no tiene nada que otros pases puedan envidiarlo, aun países como Venezuela, Nicaragua, Laos y otros que conozco .
@MasVirales_ Ask de la misma forma que creo que el bloqueo es lo que mas a empobresido a cuba y veo a un pais comunista como china supoerando a este en muchos sentidos y lo digo por que es verdad aun que les duela ese pais comunista esta mejor que muchos de el mundo su economic lo respalda