rommidrista7

117 posts

rommidrista7

rommidrista7

@erwinrm7

เข้าร่วม Mayıs 2024
33 กำลังติดตาม0 ผู้ติดตาม
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Cucurella: "Ojalá Enzo fiche por el Madrid" ¡Oh! ¡Oh! ¡Otra vez tocando a Enzo cuando tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta más allá de 2030! ¡ESTO ES DENUNCIABLE A LA FIFA! ¡BASTA! P.D: Sí, así de ridículo y patético suenas cuando montáis el numerito con Julián...
Español
82
476
5.7K
87.2K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@CuentaMister Jajaja todos sabemos lo que paso en los últimos años cuando ficharon a un jugador que costó mucho, tuvo que forzar su salida al Barca y terminaron mal con el club por culpa de ello... Dembele, Coutinho, Griezmann. Ojalá se cumpla🙏🏻
Español
1
0
2
278
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Van a tratar de forza la venta y al jugador a que vaya al Arsenal o al PSG #FreeJulián
Míster Seitán tweet media
Español
43
135
2.2K
30.7K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@CuentaMister No seas hipócrita, tu eres igual de fanboy con tus jugadores y enfermizo fanático culé, tampoco eres imparcial.
Español
0
0
4
84
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
¿Cómo puede haber alguien que tilde a este fanático extremo seguidor del Real Trampas de "imparcial"? ¿Cómo se puede montar este festival de tuits por empujar dos balones contra Uzbekistan que nadie sabe ni qué hace en un Mundial? Si alguien es culé y toma como referencia la opinión de esta gente cuando hablan de Barça y Trampas, es obvio que tiene un problema...
Míster Seitán tweet mediaMíster Seitán tweet mediaMíster Seitán tweet mediaMíster Seitán tweet media
Español
71
174
2K
59.9K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
#ChiringuitoBarcelona @elchiringuitotv Julian no puede descartar al Madrid, asi como Lewandowski, Koundé y demás estuvieron esperando la llamada del Madrid, pero como no les llegó se fueron al Barca.
Español
0
0
0
164
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
En La 1 gritaron el 4-0 de España como nunca porque se creían que lo había marcado cucurella jajajaja y dicen "se lo apuntamos a Cucurella" jajajaja un gol clarisimo en propia meta el socio del trampas Juan Carlos Rivero y la tropilla... vaya personajes
Español
96
326
4.6K
92.5K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@CuentaMister A este le das dinero y te exige que le des dinero bonito. Duermete un poco bien.
Español
0
0
0
311
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
No enfoques el partido! Mira quién está en la grada! Mira! Mira! Reacciona! Tik Tok! Videos de 6 segundos!
Míster Seitán tweet media
Español
23
51
1.9K
58.2K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@CuentaMister Esta cuenta es de verdad del señor mister seitan? Juro que parcee que lo manejara un puberto de esos que manejan Ansufatismo, Dembelismo y esas cosas. Fuera de joda es? Porque el de los videos a parte de decir tonterías mantiene cordura, pero este en Twitter parece otro.
Español
0
0
4
477
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Opinión tan impopular como real... la Eurocopa y la Copa América están infinitamente por encima del Mundial con un 70% de eventos de relleno e insustanciales...
Español
103
57
1.4K
63.1K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@Salobinagg @beltrandelrio No seas penddjjj primero que en esa época no había VAR, segundo que en esa epoca el arbitro no tenia precedentes como el polaco de hoy. Entonces lo de hoy es mal contra el VAR y mal contra el árbitro.
Español
1
0
13
444
Pascal
Pascal@beltrandelrio·
No ha nacido el árbitro que le saque tarjeta roja a Messi en un Mundial.
Español
1.2K
5K
31.5K
2.9M
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@PabloTestori @beltrandelrio 1. Como va a ser disputa de balón si Messi le pisa después de que el argelino ya había ganado y encima cuando ya se está cayendo 2. Como no va a ser acción imprudente si Messi está actuando con toda torpeza y no es la primera. Si se la hacen a Messi es amarilla.
Español
1
0
0
198
PabloTestori
PabloTestori@PabloTestori·
@beltrandelrio Es ilegal saber de futbol fuera de Argentina? Contacto normal de disputa por posición. No se observa acción imprudente, temeraria ni fuerza excesiva. Según Regla 12 IFAB, corresponde continuar el juego sin sanción disciplinaria.
Español
111
1
104
35.5K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@Roy77037533 @CuentaMister Rara vez he visto prensa madridista criticar a Gavi por entrada dura. Yo creo que mas critican porque no se amonesta dicha entrada. Gavi es un pan de Dios al lado de otros. Perdon por mi respuesta tarde, recién te veo.
Español
0
0
0
1
Roy
Roy@Roy77037533·
@erwinrm7 @CuentaMister Que falta de neuronas para no poder entender que no enfoca lo que hace gavi, la publicación enfoca lo que hace la prensa. Con los blancos callan y con gavi lo vuelven delito .
Español
1
0
0
30
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Qué crees que dirían si Gavi hubiera hecho algo de lo que ya ha hecho Rudiger, Valverde, Tchouameni, etc...? Es que luego, los de ese club trampas, se atreven a llamarle "violento" y "leñero"...
Español
49
349
3.7K
33.9K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@MikeVen0310 @CuentaMister Tu mismo te estas dando la contra, "SI TODO EL MUNDO JUGARA HARAMBALL DESAPARECE EL FÚTBOL" . Es como decir si todos jugaran a posesión (IGUAL, A LO MISMO) y presión constante el fútbol se volvería una mrd utópica aburrida monótona. Por eso la diversidad de estilos es perfecta.
Español
0
0
0
4
Mike
Mike@MikeVen0310·
@erwinrm7 @CuentaMister No, no son buenas. Si todos jugaran haramball el fútbol desaparece
Español
1
0
0
13
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Esto es lo que muchos piden a Flick... contemporización, especulación... no se olviden... Vaya truñaco
Español
86
245
4K
87.8K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@gutiifcb Es que ustedes los culés viven en otra realidad. Kounde nunca fue el mejor lateral del mundo porque antes estuvo Nuno Mendes. Y no puedes ni decir que era lateral derecha porque todos saben que Kounde siempre fue central.
Español
0
0
0
664
Guti
Guti@gutiifcb·
El nivel de Kounde es MUY preocupante. En que momento ha pasado de ser el mejor lateral del mundo a no enterarse de nada?
Guti tweet media
Español
83
10
442
20.2K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@madridblaugrana No. Respeten a Pelé, nadie de nosotros lo vimos pero hay pocos registros que te dejan volando la cabeza como en su época puede hacer eso y sus números son imborrables. A parte que muchas leyendas argentinas piensan igual que Pelé es mejor que el Diego y Messi. Respeto a los 3.🙏🏻
Español
0
0
0
66
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@CuentaMister Nadie te dice eso, de hecho es de las principales críticas a Florentino porque no apuesta por la Fabrica, los vende.
Español
0
0
0
357
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Lo más cachondo es que luego te intentan hacer creer que ellos "creen en la cantera" 🤣🤣🤣
Español
12
20
627
41.6K
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Han pagado 60 millones de euros por Bernardo Silva con 32 años provocando ahora que Nico Paz les rechace y no quiera volver. Nueva jugada maestra de Florentino en Modo Carrera del FIFA activado
Míster Seitán tweet media
Español
290
359
5.8K
407.9K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@CuentaMister Tanto te ardió que te robaran a Bernardo Silva? No tiene sentido tu crítica, Nico Paz no viene porque sabe que está Guler y Bellingham probablemente rote esa posición.
Español
0
0
1
681
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@LxoMessismoFCB No te pases. Tu equipo no ficha galácticos desde Neymar, ahora solo pura viejo gratis o apuesta. Eso quiere decir que reirte de que no ficharan a Vitinha es ridículo porque ustedes ni eso podrían.🤣
Español
1
0
1
1.3K
Álex
Álex@LxoMessismoFCB·
Lo que pides Lo que te llega
Álex tweet mediaÁlex tweet media
Español
256
221
6.5K
378.4K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@CuentaMister Ahh y no olvides que todos los jugadores desde chiquitos sueñan con ir al Madrid siempre y por eso siempre les quitan los fichajes y terminan llorando por ello, que solo los nacidos en Barcelona y criados ahí aman al Barca. No olvides el estilo táctico no amarra a nadie🤣
Español
0
0
0
89
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Pobre Bernardo si acaba aceptando ir al Real Trampas a jugar Haramball con Mourinho... Es una noticia triste para el fútbol que pierde un gran jugador
Míster Seitán tweet media
Español
60
76
1.5K
34.4K
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@CuentaMister Entiende Mister. El unico enfermito con el estilo táctico en Europa eres tú, ni los propios técnicos lloran, solo tú, ya deberías madurar y aceptar que siempre debe haber estilo diferente para que haya competencia y no se vuelva todo utópico y aburrido. Saludos.
Español
0
0
2
67