lolo

962 posts

lolo

lolo

@iquinois

เข้าร่วม Ocak 2015
42 กำลังติดตาม22 ผู้ติดตาม
lolo
lolo@iquinois·
@CarlosMaslaton Es curioso q nunca respondes cuando te niegan en la cara… este es peor q hitler.
lolo tweet media
Español
0
0
0
8
lolo
lolo@iquinois·
@CarlosMaslaton Pero si el ministro israelí dice que hay q matar a todo Líbano pero ahora son ustedes los q lo vienen a liberar??? No lees lo q dicen tus ministros?
Español
1
0
5
61
Carlos Maslatón
Carlos Maslatón@CarlosMaslaton·
Diálogo inservible en Washington, D.C. al amparo del Departamento de Estado, mientras en Suiza el traidor de Vance arregla la impunidad para Hezbollah y la libertad para esclavizar al Líbano y para exterminar judíos.
Carlos Maslatón tweet media
Español
11
1
29
6.1K
lolo
lolo@iquinois·
@sicariodeperon @PatoDaCosta @ALDOLORUSSO No sucedió, era una propuesta de Alberto pero agarras un recorte de diario y te pensas q te la sabes. El gobierno de Néstor fue bien peronista. No necesito q un boludito q habla pelotudeces me venga a explicar lo q es el peronismo cuando confunde medidas.
Español
0
0
0
10
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
“Hechos” se escribe con “H”. La historia no cambia porque a vos no te gusten los mismos: Néstor quería meter al PJ en la Internacional Socialista. Punto. Eso es lo que sucedió. ¿Te jode? Seguro. Pero eso no cambia la historia. Por lo demás, un gobierno peronista hubiera nacionalizado el comercio exterior, los depósitos bancarios y le hubiera abierto espacios de representación política para el movimiento obrero organizado. El kirchnerismo, por el contrario, gobernó con la CN menemista, favoreció a las transnacionales exportadoras y le brindó espacios de representación a gente que no tenia nada que ver con el peronismo: desde ex militantes del Partido Comunista, ex menemistas, ex Aliancistas y a los amigos del boludo del hijo. Que eso a vos te parezca “peronismo” es una proyección imaginaria.
Español
1
0
1
21
Aldo Lo Russo
Aldo Lo Russo@ALDOLORUSSO·
El peronismo siempre fue un partido de poder… hasta el sábado. Sigan con sus cosas. Yo voy a seguir trabajando para sostener mi pyme y pensar como encarar los próximos cuatro años de este proceso.
Español
9
3
32
2.1K
lolo
lolo@iquinois·
@sicariodeperon @PatoDaCosta @ALDOLORUSSO Néstor dijo “no hay q dejar que el progresismo marque la agenda del gobierno” Y más q la palabra son los echos. Hizo un gobierno bien peronista…. Después lo que diga un boludito en twiter subiendo a twiter.
Español
1
0
0
17
lolo
lolo@iquinois·
@nicotinomano_ Es impresionante como es momento de discutir el programa de gobierno y ustedes los de mpf quieren solo imponer su candidato y ni se calientan por discutir lo q hay q hacer…
Español
0
0
0
367
lolo
lolo@iquinois·
@jorgitoEnmedina Pero chúpense una pija… quieren imponernos a Axel ustedes, los cuenta dni al movimiento peronista y no quieren discutir nada…. Y se ponen en víctimas….
Español
0
0
0
28
Jorge Medina
Jorge Medina@jorgitoEnmedina·
La irresponsabilidad del estado hormonal de la "Orga" es la orfandad política en conducción del partido justicialista... Mirá si vas a dejar q le peguen al único tipo que mide electoralmente y te usen para hacerlo! No se trata de tu hijo se trata de todos nosotros acá abajo!
Español
13
9
48
916
lolo
lolo@iquinois·
@ALDOLORUSSO No es un partido. Está intrusado. Primero es un proyecto político después vienen los nombres y tu gobernador no quiere discutir nada, primero es el y después van a ver lo q va a hacer…. Igualito a Alberto y larreta.
Español
0
0
0
11
lolo
lolo@iquinois·
@juanagosti68 Decir q se equivocó con Alberto es defenestrar???? La defenestrar el gobernador pero bien de cagon porque manda a otros.
Español
1
0
7
100
Juanchoperuka
Juanchoperuka@juanagosti68·
esta foto habla por si sola, Máximo abrazándose con un tipo q defenestro a su madre en reiteradas oportunidades, una intendenta q le falta el respeto a su Gobernador cada vez q se le ocurre, y modelo de Adidas, me quedo con Axel, Gracias!✌️🇦🇷
Juanchoperuka tweet media
Español
41
15
63
7.4K
lolo
lolo@iquinois·
@TommyBarbanBA Tu respuesta es Alberto 2.0… eso en teoría era peronismo de izquierda, que en realidad es socialdemócracia, no peronismo.
Español
0
0
0
65
Sebastián Soler
Sebastián Soler@TommyBarbanBA·
¿Querés: 1) tener una chance inmejorable de ganar la elección el año que viene, y 2) que quien gane gobierne como un peronista de izquierda? Mi respuesta es Axel. ¿La tuya es distinta? No hay problema. Lo resolvemos como corresponde: contando los votos de cada uno en las PASO.
Español
32
16
117
13K
lolo
lolo@iquinois·
@lavitricida Justo a guillote le vas a decir q se vende por un cargo??? Que cuando eligieron a Alberto dijo el mismo día eligieron al peor?? A un tipo q tiene su negocio y no necesita eligieron cargo??? Contame q pensas del cuervo larroque? De bianco? De Aníbal Fernández?
Español
0
1
5
639
Caro
Caro@lavitricida·
Te acordás cuando pedíamos que vuelva el peronismo y La Cámpora era progre? Bueno, le ofrecieron un cargo al que creíamos el candidato por el peronismo.
Español
17
1
31
9K
lolo
lolo@iquinois·
@Caro_heritier Esas son las caras de los que por lo menos discuten plan de gobierno, del otro lado son todos enunciados, no explican como se llega a esas propuestas, todos albertistas reciclados.
Español
0
0
2
44
lolo
lolo@iquinois·
@aniclaraparte2 Puso el cuerpo en la decada ganada, te parece poco?
Español
0
0
0
12
lolo
lolo@iquinois·
@valentiaifuerza Los gobernadores como kiciloff q ganan gracias a Cristina ??? Los ex ministros como quienes? No sean payasos.
Español
0
0
1
28
szifro.com
szifro.com@valentiaifuerza·
@iquinois Los gobernadores que ganan elecciones, políticos serios, los ex ministros de cristina que ya no se dedican a la política.
Español
2
0
2
186
Martin Varsavsky
Martin Varsavsky@martinvars·
"Nunca entendí la fascinación occidental por Rusia. Yo era ciudadano soviético y vivía bajo ese sistema. También he vivido en Estados Unidos y Europa. En comparación con Occidente, Rusia es un agujero de mierda en todos los sentidos prácticos, morales y políticos. ¿Qué es exactamente lo que estás admirando?" @Sulkhan
Sulkhan Metreveli@Sulkhan

I never understood the Western fascination with Russia. I was a Soviet citizen and lived under that system. I’ve also lived in America and Europe. Compared with the West, Russia is a shithole in every practical, moral and political sense. What exactly are you admiring?

Español
24
90
458
35.6K
lolo
lolo@iquinois·
@CarlosMaslaton @cburgueno Cómo se nota q nunca laburaste q gastas un montón de tiempo contando plata… lo único de valor en tu vida es l plata…
Español
0
0
0
1.5K
Carlos Maslatón
Carlos Maslatón@CarlosMaslaton·
@cburgueno Es muy cana usar esas máquinas, además te perdés el placer de tocar los billetes.
Español
33
15
776
51.8K
Carlos Burgueño
Carlos Burgueño@cburgueno·
Otra curiosidad. No entiendo las Ziploc. Está máquina cuesta 500.000 pesos. Te los cuenta y te los termosella en segundos. Ganas tiempo, espacio y calidad. Hasta para eso sos berretas.
Carlos Burgueño tweet media
Español
93
17
830
168K
lolo
lolo@iquinois·
@juanagosti68 Más de lo mismo?? Si kicilof es todo el albertismo + larretismo…. Eso es más de lo mismo… ahi por lo menos tenes a los q hicieron la década ganando
Español
0
0
1
75
Juanchoperuka
Juanchoperuka@juanagosti68·
miren ese palco, y es mas de lo mismo, se armo un acto kirchnerista con la excusa de Cristina Libre, La Cámpora es lamentable, yo fui al acto a apoyar la libertad de Cristina y por q creo en un Axel 27, me dio vergüenza y me fui a muchos nos paso lo mismo, no habían mas de 3000!
Kicillofismo 🇦🇷@Kicillofismo

La Cámpora armó un acto “pidiendo por la libertad de Cristina” y terminaron armando el lanzamiento de campaña de Maximo Kirchner y criticando al Gobernador Axel Kicillof. Nuevamente vuelven a usar la figura de Cristina para hacer política y destruir el liderazgo de Kicillof. Y lo peor de todo es que mienten, porque el MDF y Kicillof siempre piden y exigen la libertad de Cristina.

Español
27
19
60
2.8K
lolo
lolo@iquinois·
@AgustinGaarnica @pyvzona_norte Ves q sos gorila??? Ni si quiera tenes una lectura peronista de la década ganada… repetis las mismas gansadas q los gorilas neoliberales…. Ustedes los socialdemócratas ven la economía igual q los neoliberales y acá está la prueba.
Español
1
0
3
21
Agustin G 🙌🏽🇦🇷
Agustin G 🙌🏽🇦🇷@AgustinGaarnica·
@pyvzona_norte Eso que ustedes llaman "década ganada" fue gracias al boom de commodities, una vez que se le terminó eso salieron a poner el cepo, se patinaron todas las reservas y se les vino el modelo a pique. Nos damos cuenta que de ganado no tuvo nada, si ni siquiera se sostuvo.
Español
5
0
1
122
Agustin G 🙌🏽🇦🇷
Agustin G 🙌🏽🇦🇷@AgustinGaarnica·
Te quieren hablar de peronismo y doctrina, y te militan a "Cristina Libre". PyV se transformó en una rama de la Cámpora.
Español
26
4
61
12.4K
Agustin G 🙌🏽🇦🇷
Agustin G 🙌🏽🇦🇷@AgustinGaarnica·
@pyvzona_norte No entiendo la insistencia de querer vender un Kirchner inexistente, si lo quieren, quieranlo como era; progresista, keynesiano y antiperón.
Español
4
0
2
139