Álvaro

20.3K posts

Álvaro banner
Álvaro

Álvaro

@itod3r

Politólogo y abogado por la UGR. Máster abogacía por la UCM. ¿Mi futuro? Un libro inacabado.

Malaga, Spain เข้าร่วม Haziran 2014
334 กำลังติดตาม188 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
Álvaro
Álvaro@itod3r·
Cada día tengo más claro que vivimos en un país lleno de ignorantes con tintes de sabiondos.
Español
0
0
5
2.2K
Ernesto García
Ernesto García@Ergacan·
Dicen que la celebración del Dépor en la calle, tras el ascenso, fue grandiosa. Si Málaga ha sacado hoy a la calle a 185.000 personas, eso supone el 75% de la población de La Coruña. Decidme si Málaga no merece ser de un grande de Primera con un estadio acorde a su afición..
Español
7
7
172
10.6K
Álvaro
Álvaro@itod3r·
@missborderia El Córdoba y el Ceuta no tienen equipo para eso. Mallorca, Girona..irán fuertes!
Español
0
0
1
118
missborderia
missborderia@missborderia·
Ostia. Ya que últimamente interactuáis tanto con mis tweets os lanzo un debate. Confiando en que el Málaga se mantiene en primera. Decidme 6 equipos que os gustaría ver luchando por ascender. Los míos: - Córdoba - Ceuta - Castellón - Granada - Valladolid - Almería Os leo
Español
38
1
31
5.4K
Álvaro
Álvaro@itod3r·
@COR_1954 Estás agradecido de haber terminado hace semanas 🤣🤣🤣
Español
0
0
0
22
Carraquismo🤍💚
Carraquismo🤍💚@COR_1954·
Que afortunado soy de no ser del Almería, hay que darle gracias a Dios todos los días por ello
Español
2
0
0
86
Álvaro
Álvaro@itod3r·
@missborderia Ya caerán cuando se descienda al barro. Ya verás como todos esos impostados desaparecen.
Español
1
0
1
114
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
Málaga y su gente vuelven a Primera 💙
Málaga CF tweet media
Español
8
899
4.2K
63.4K
Álvaro
Álvaro@itod3r·
@medinismo11 @Bokespeto Bueno, si no sabes distinguir entre una falta ortográfica con una errata, ya dices todo. La chusma no nos representa.
Español
1
0
0
24
Medinismo
Medinismo@medinismo11·
@itod3r @Bokespeto te pones a hablar de la forma de escribir y has escrito ‘un foto’, ni para ser buen bujarrilla sirves, alvaro
Español
1
0
0
30
Francisco N Moraleda 🍇
No te puedes poner a gritar Puta Almería en el balcón de Diputación...lo siento pero no
Español
30
16
172
35.1K
Marta Rivera 🇪🇸
Marta Rivera 🇪🇸@CiudadanaMartaR·
He visto el vídeo de @Diego_Fuoli. Él sólo dice “Pedro Sánchez”. Lo de “HdP” lo corea el público. Pudieron haber gritado “Guapo, guapo, guapo”, pero gritaron “HdP”. Dejad tranquilo al chaval, que él no ha dicho NADA.
EFE Noticias@EFEnoticias

El delegado del Gobierno dice que el portero del Sabadell debería disculparse con Pedro Sánchez. El guardameta ha pedido perdón al club y a la afición tras incitar a insultar al presidente del Gobierno. efe.com/deportes/porte…

Español
1.1K
218
1K
446.6K
Álvaro
Álvaro@itod3r·
@MalagaCF Ahora tendremos que aprender humildad.
Álvaro tweet media
Español
0
0
0
35
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
Era una obsesión. Ahora es una REALIDAD. ¡𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔!
Málaga CF tweet media
Español
1.2K
6.5K
27.9K
1.8M
Lip
Lip@JorgeGallinari·
Les apedrean el bus, sacan a un gorila de 2m para empujarlo, Melamed se ríe de los rivales, Thalys se lia a puñetazos y tenemos que tener nosotros respeto con ellos. Poco se están riendo de vosotros los chavales, sois basura.
ALVARO‼️@alvaroo04_

Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga

Español
6
139
832
31.1K
Álvaro
Álvaro@itod3r·
@frajpv Ya nos llegará el karma de tanto cafre. Al tiempo.
Español
0
0
0
165
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@itod3r @Bokespeto @U_D_Almeria Confirmado, eres del Almería. Sigues erre que erre atacando al Málaga y cero críticas a la actitud de los almerienses. Ánimo, Hemoal y Vida Loca desde la capital de la Costa del Sol.
Español
1
0
0
41
raul cañada  roma
raul cañada roma@ramerida94·
Luego que si hermanda y pollas ... Desde el partido de liga nos trataron como perros ... @LaLiga2 @MalagaCF .. Asco de afición.
raul cañada  roma tweet media
Español
2
4
36
2.5K
Álvaro
Álvaro@itod3r·
@CESabadell Cese inmediato del contrato al jugador. Hay que empezar a tomas acciones contra los que se creen superiores al resto. La chusma no puede tener cabida.
Español
0
0
0
7
CE Sabadell 🧅
CE Sabadell 🧅@CESabadell·
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗧 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟
CE Sabadell 🧅 tweet mediaCE Sabadell 🧅 tweet media
Català
2.5K
288
2.1K
809.6K
Álvaro
Álvaro@itod3r·
@Diego_Fuoli @CESabadell Esperemos que el Sabadell cese tu contrato de inmediato. El deporte no puede tener chusma.
Español
0
0
0
23
DF
DF@Diego_Fuoli·
🙏
DF tweet media
QME
8.2K
184
2.9K
3M
Álvaro
Álvaro@itod3r·
Si el @CESabadell no despide de inmediato al portero con esas declaraciones tan graves en un ayuntamiento público la justicia debería actuar debidamente contra el club. La chusma no puede tener ese lugar.
Español
0
0
0
191
Álvaro
Álvaro@itod3r·
@marinallrt Ahora todos esos, están ensuciando la imagen de la afición del Málaga, que siempre ha sido buenísima. Algunos jugadores incluidos. Una pena. Disfrutemos mientras podamos.
Español
0
0
1
77