modo opa

1.4K posts

modo opa banner
modo opa

modo opa

@modoopa

Argentina เข้าร่วม Kasım 2017
632 กำลังติดตาม36 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
modo opa
modo opa@modoopa·
"Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres". - Nicolás Maquiavelo
Español
0
0
1
681
modo opa
modo opa@modoopa·
@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Son los primeros q siempre generalizan a todos los argentinos en los malos ejemplos, nunca en los buenos, que hay muchos. Exageran y explotan el estereotipo de argentino soberbio para poder ser tranquilamente xenófobos. Desconocen a la Argentina verdadera y al argentino promedio
Español
0
0
0
6
Fabri Uruguayo
Fabri Uruguayo@Fabriuruguayo·
El sudamericano que hinche por España, es un traidor.
Español
4.5K
765
13.8K
3.1M
Jota
Jota@jotacurcc·
El odio a Uruguay del lado Argentino comenzó por el tema de las estrellas y en un pais (ellos) que tiene un porcentaje alto de nenazos en su población lo trasladaron a las redes, los españoles se sumaron porque compartimos grupos y el resto se sumo porque da likes.
Español
23
4
91
4.6K
modo opa
modo opa@modoopa·
@Sor1823966 @luca_francini @jotacurcc Exageran y explotan al máximo el estereotipo argentino soberbio, para ser re xenófobos. Siempre meten en la misma bolsa a todos los argentinos por algún mal ejemplo, jamás en los buenos, que hay muchísimos. Viven opinando gratuitamente de Argentina, y saben muy superficialmente
Español
1
0
0
14
Danilo
Danilo@DaniSantarcieri·
@luca_francini @jotacurcc Completamente falso, los uruguayos no utilizamos eso para agredir a argentina, no somos como los mexicanos y chilenos. Estas confundido
Español
2
0
0
60
modo opa
modo opa@modoopa·
@jotacurcc Qué manera de vender humo con que son humildes, buenitos, terribles mala leche. Los argentinos nos cansamos de la eterna mala leche uruguaya, y les respondemos
Español
1
0
2
23
modo opa
modo opa@modoopa·
@EsDeMamador Pero si hicieron eso en 2022, estaban insoportablemente furiosos y xenófobos por ver argentinos celebrando
Español
0
0
0
4
modo opa
modo opa@modoopa·
@AntiGuedista @TXURGY @Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Pero si los colombianos se habían inventado una rivalidad, y lloraban q les robaron la copa américa y perdieron porque Argentina fue mejor con mejor recambio. Exageran y explotan al máximo el estereotipo argentinos soberbio, ésto, lo otro, para poder ser tranquilamente xenófobos
Español
0
0
0
44
Jair-AL-
Jair-AL-@AntiGuedista·
@modoopa @TXURGY @Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Pero si ustedes le tiran mierda a todo el mundo, basta con un equipo quiera competir contra su selección o clubes y empiezan con la maquinaria tiramierdista. A Colombia empezaron a llamarlos de todo y cuando estos respondieron ustedes se hicieron los ofendidos. Son un Israel 2.0
Español
1
0
0
78
modo opa
modo opa@modoopa·
@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Nadie le quita méritos a sus logros, sólo nos reímos de que quieren convertir por arte de magia dos juegos olímpicos como mundiales, no importa avalado por la fifa o quién sea, siempre va a ser un juego olímpico. Ganan un partido de eliminatorias y dicen q son los mejores
Español
1
0
1
92
Zan🇺🇾
Zan🇺🇾@TXURGY·
@22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo El maracanazo, las 2 copas mundiales que ganamos, el hecho de que, siendo un pais chico como lo somos, de apenas 3,5 millones de personas, logramos sacar buenos jugadores
Español
4
0
0
502
Zan🇺🇾
Zan🇺🇾@TXURGY·
@Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Que te hace pensar que me interesa lo que ustedes opinen del himno de mi pais? Bautizala como quieras, faltale el respeto a mi pais, pero no te hagas la victima despues, cogido
Español
2
0
1
948
modo opa
modo opa@modoopa·
@Encu5Futbol Que se vayan en primera ronda y les dé vergüenza agarrar una pelota de vuelta, sería lo mejor para el fútbol
Español
0
0
0
4
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
¿Qué prefieren que pase en este partido? 🇪🇸🇺🇾 ¿Que gane Uruguay y deje bien arriba a Sudamérica o que pierda y se vaya en fase de grupos? Los leo.
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
531
8
405
331.9K
modo opa
modo opa@modoopa·
@umpierrizmo Los argentinos nos hartamos de la eterna mala leche uruguaya y les estamos respondiendo
Español
0
0
0
1
modo opa
modo opa@modoopa·
@ASaeRam1 @kipscs2 @ElMichalito Sólo puso que festejó el gol de Ecuador, y saliste a bardear. Causa gracia que nos digan hambrientinos y somos el país que más come carne del mundo percapita. No sé qué tienen los mexicanos en contra de Argentina. Relajá capo, acá nadie le tiene bronca a México ni su cultura
Español
0
0
0
50
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@modoopa @kipscs2 @ElMichalito Mmm solo por un tweet me dices xenofobo?? Revisa los anteriores a donde escribí, ese lo tomé para contestarle lo q puso antes, no por otra cosa
Español
1
0
0
52
Micha
Micha@ElMichalito·
Los de afuera: “Los Argentinos son muy egocéntricos, solo quieren que ganen ellos y nadie más” Yo gritando el gol de Ecuador para darle vuelta el partido a Alemania:
Español
207
7.4K
75K
669.7K
modo opa
modo opa@modoopa·
@negrowernicke @PratFrancisco En el interior el asado es a leña. La carne de excelente calidad la reservan para ellos. En buenos aires no encontrás ni una morcilla como la gente, todo choto
Español
0
0
1
25
Negro Wernicke
Negro Wernicke@negrowernicke·
Voy a decir un tema polémico pero 100% real, es más probable que comas un buen asado en un balcón de barrio norte que en un pueblo de La Pampa.
Español
168
7
367
176.4K
modo opa
modo opa@modoopa·
@eurofounder Argentina abolió la esclavitud en 1853. Los pocos que había se mezclaron con la población
Español
0
0
0
4
Matthias Schmidt
Matthias Schmidt@eurofounder·
There isn't a single black player in Argentine squad for the World Cup Argentina is an incredibly racist country
Matthias Schmidt tweet media
English
353
19
517
59.7K
modo opa
modo opa@modoopa·
@ASaeRam1 @kipscs2 @ElMichalito Pero si vos saltaste en el Tweett bardeando, siendo xenófobo con Argentina de la nada misma, nadie nombró a México. Si un mexicano disfruta del fútbol, todo bien; si lo hace un argentino, de la misma manera, es un ignorante. No sé qué les pasa
Español
1
0
0
51
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@kipscs2 @ElMichalito La competencia es válida y apoyar a algún equipo q juegue bien, yo no estoy en contra de la selección argentina, al contrario lo q estoy en contra es de no disfrutar el fútbol y mentar madres en lugar de unir. Agradezco tu opinión 🤝😉
Español
1
0
0
297
modo opa
modo opa@modoopa·
@ASaeRam1 @ElMichalito Cualquier excusa para ser xenofobos con Argentina, están obsesionados. Siempre sacan a relucir su ignorancia (gran porcentaje en México es analfabeta)(gran porcentaje de pobreza) y minimizar a Argentina a sólo fútbol. Les molestaba q argentinos festejen la copa. Si,mejicoesDisney
Español
1
0
20
466
modo opa
modo opa@modoopa·
@nachosaldombide Organizado o no por la Fifa, un juego olímpico siempre va a ser un juego olímpico. Los mundiales comenzaron en 1930. Fin. Todo lo demás es payasada
Español
0
0
0
10
Nacho Saldombide
Nacho Saldombide@nachosaldombide·
🇺🇾📚⚽ Con todo respeto al amigo argentino, está confundiendo la historia. Bélgica fue campeona olímpica en 1920, pero ese torneo no fue organizado por FIFA ni reconocido como campeonato mundial. Las medallas olímpicas de Uruguay en 1924 y 1928 sí fueron torneos organizados por FIFA y eran los máximos campeonatos mundiales de la época. Por eso la propia FIFA reconoce las cuatro estrellas celestes. ⭐⭐⭐⭐ Antes de mandar a otros a leer libros, conviene leerlos completos. La historia está escrita y documentada. 📖😉 Y lo digo con admiración por Argentina, una selección enorme. Pero los hechos son los hechos: Uruguay tiene un título mundial más. 🇺🇾🏆 #Uruguay #LaCeleste #4Estrellas #HistoriaDelFutbol #FIFA #Mundiales #OrgulloCeleste #UruguayNoma #Futbol #SeleccionUruguaya
Español
180
7
63
17.3K
…
@kezss_21·
@CalvinCaleb7 @cagiago_ they practically killed every black person, one of the most racist countries in the world
English
15
10
376
8.4K
modo opa
modo opa@modoopa·
@CalvinCaleb7 @kezss_21 @cagiago_ Se abolió la esclavitud en Argentina en 1853, no había motivo para traer esclavos, los que había se mezclaron con la población.
Español
0
0
0
38