ทวีตที่ปักหมุด
modo opa
1.4K posts


@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Son los primeros q siempre generalizan a todos los argentinos en los malos ejemplos, nunca en los buenos, que hay muchos. Exageran y explotan el estereotipo de argentino soberbio para poder ser tranquilamente xenófobos. Desconocen a la Argentina verdadera y al argentino promedio
Español

@modoopa @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Lo sacas de 3 influencers para generalizar a todo Uruguay
Español

@DaniSantarcieri @luca_francini @jotacurcc Jaaaaa lleno de esos insultos de uruguayos y con su clásica mala leche
Español

@Sor1823966 @luca_francini @jotacurcc Exageran y explotan al máximo el estereotipo argentino soberbio, para ser re xenófobos. Siempre meten en la misma bolsa a todos los argentinos por algún mal ejemplo, jamás en los buenos, que hay muchísimos. Viven opinando gratuitamente de Argentina, y saben muy superficialmente
Español

@luca_francini @jotacurcc El 99% de las cosas que dice alguien en tuiter no las piensa realmente, tuiter no es el mundo real.
Español

@luca_francini @jotacurcc Completamente falso, los uruguayos no utilizamos eso para agredir a argentina, no somos como los mexicanos y chilenos. Estas confundido
Español

@jotacurcc Qué manera de vender humo con que son humildes, buenitos, terribles mala leche. Los argentinos nos cansamos de la eterna mala leche uruguaya, y les respondemos
Español

@EsDeMamador Pero si hicieron eso en 2022, estaban insoportablemente furiosos y xenófobos por ver argentinos celebrando
Español
modo opa รีทวีตแล้ว

They didn’t call Germany FIFA country when this robbery happened
Olajide@_Olajide_1
Back when Messi lost the World Cup final no one said it was rigged, they just call him a international flop
English

@AntiGuedista @TXURGY @Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Pero si los colombianos se habían inventado una rivalidad, y lloraban q les robaron la copa américa y perdieron porque Argentina fue mejor con mejor recambio. Exageran y explotan al máximo el estereotipo argentinos soberbio, ésto, lo otro, para poder ser tranquilamente xenófobos
Español

@modoopa @TXURGY @Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Pero si ustedes le tiran mierda a todo el mundo, basta con un equipo quiera competir contra su selección o clubes y empiezan con la maquinaria tiramierdista. A Colombia empezaron a llamarlos de todo y cuando estos respondieron ustedes se hicieron los ofendidos. Son un Israel 2.0
Español

@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Nadie le quita méritos a sus logros, sólo nos reímos de que quieren convertir por arte de magia dos juegos olímpicos como mundiales, no importa avalado por la fifa o quién sea, siempre va a ser un juego olímpico. Ganan un partido de eliminatorias y dicen q son los mejores
Español

@22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo El maracanazo, las 2 copas mundiales que ganamos, el hecho de que, siendo un pais chico como lo somos, de apenas 3,5 millones de personas, logramos sacar buenos jugadores
Español

@TXURGY @Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Pero nosotros empezamos a responder la mala leche uruguaya de toda la vida, no se hagan los buenísimo, los humildes, terribles vende humo son
Español

@Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Que te hace pensar que me interesa lo que ustedes opinen del himno de mi pais? Bautizala como quieras, faltale el respeto a mi pais, pero no te hagas la victima despues, cogido
Español

@Encu5Futbol Que se vayan en primera ronda y les dé vergüenza agarrar una pelota de vuelta, sería lo mejor para el fútbol
Español

@umpierrizmo Los argentinos nos hartamos de la eterna mala leche uruguaya y les estamos respondiendo
Español

Es una lástima el odio que se creó entre Uruguay y Argentina por culpa de las redes sociales. Por un par de boludos de cada lado el odio se generalizó.
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol
¿Qué prefieren que pase en este partido? 🇪🇸🇺🇾 ¿Que gane Uruguay y deje bien arriba a Sudamérica o que pierda y se vaya en fase de grupos? Los leo.
Español

@ASaeRam1 @kipscs2 @ElMichalito Sólo puso que festejó el gol de Ecuador, y saliste a bardear.
Causa gracia que nos digan hambrientinos y somos el país que más come carne del mundo percapita.
No sé qué tienen los mexicanos en contra de Argentina. Relajá capo, acá nadie le tiene bronca a México ni su cultura
Español

@modoopa @kipscs2 @ElMichalito Mmm solo por un tweet me dices xenofobo?? Revisa los anteriores a donde escribí, ese lo tomé para contestarle lo q puso antes, no por otra cosa
Español

@negrowernicke @PratFrancisco En el interior el asado es a leña. La carne de excelente calidad la reservan para ellos. En buenos aires no encontrás ni una morcilla como la gente, todo choto
Español

@PratFrancisco No digo que la carne sea peor, digo que se cocina mejor en CABA
Español

@eurofounder Argentina abolió la esclavitud en 1853. Los pocos que había se mezclaron con la población
Español

@ASaeRam1 @kipscs2 @ElMichalito Pero si vos saltaste en el Tweett bardeando, siendo xenófobo con Argentina de la nada misma, nadie nombró a México.
Si un mexicano disfruta del fútbol, todo bien; si lo hace un argentino, de la misma manera, es un ignorante. No sé qué les pasa
Español

@kipscs2 @ElMichalito La competencia es válida y apoyar a algún equipo q juegue bien, yo no estoy en contra de la selección argentina, al contrario lo q estoy en contra es de no disfrutar el fútbol y mentar madres en lugar de unir. Agradezco tu opinión 🤝😉
Español

@ASaeRam1 @ElMichalito Cualquier excusa para ser xenofobos con Argentina, están obsesionados. Siempre sacan a relucir su ignorancia (gran porcentaje en México es analfabeta)(gran porcentaje de pobreza) y minimizar a Argentina a sólo fútbol. Les molestaba q argentinos festejen la copa. Si,mejicoesDisney
Español

@nachosaldombide Organizado o no por la Fifa, un juego olímpico siempre va a ser un juego olímpico. Los mundiales comenzaron en 1930. Fin. Todo lo demás es payasada
Español

🇺🇾📚⚽ Con todo respeto al amigo argentino, está confundiendo la historia. Bélgica fue campeona olímpica en 1920, pero ese torneo no fue organizado por FIFA ni reconocido como campeonato mundial.
Las medallas olímpicas de Uruguay en 1924 y 1928 sí fueron torneos organizados por FIFA y eran los máximos campeonatos mundiales de la época. Por eso la propia FIFA reconoce las cuatro estrellas celestes. ⭐⭐⭐⭐
Antes de mandar a otros a leer libros, conviene leerlos completos. La historia está escrita y documentada. 📖😉
Y lo digo con admiración por Argentina, una selección enorme. Pero los hechos son los hechos: Uruguay tiene un título mundial más. 🇺🇾🏆
#Uruguay #LaCeleste #4Estrellas #HistoriaDelFutbol #FIFA #Mundiales #OrgulloCeleste #UruguayNoma #Futbol #SeleccionUruguaya
Español

@kezss_21 @CalvinCaleb7 @cagiago_ Se abolió la esclavitud en 1853, era ilegal tener esclavos, los pocos que había se mezclaron con la población
Español

@CalvinCaleb7 @cagiago_ they practically killed every black person, one of the most racist countries in the world
English

Argentina so racist that even an edit of a black player in their kit doesn’t look right
THE DUKE OF MADRID II@thedukeofmadrid
The only way Vinicius second goal would have stood 😭😭
English

@CalvinCaleb7 @kezss_21 @cagiago_ Se abolió la esclavitud en Argentina en 1853, no había motivo para traer esclavos, los que había se mezclaron con la población.
Español










