Romina 🥯

190.2K posts

Romina 🥯 banner
Romina 🥯

Romina 🥯

@rominatrix

Systems Engineer. Amateur Baker. Music lover. Nap queen. Cheese enthusiast. Doesn't drive. NOB. Red Sox.

Rosario, Argentina เข้าร่วม Mart 2009
1.8K กำลังติดตาม1K ผู้ติดตาม
Romina 🥯
Romina 🥯@rominatrix·
Que gol perfecto
Español
0
0
0
19
misaligned
misaligned@01misaligned·
@rominatrix Mandalas a tomar ozempic o reta. -sino a mi me hacrn reir algo cuando youtubers en joda pero para hacerlas la calentar les dicen que sln trans y que "totally pass" o las comparan con trans Y SE RE CALIENTAN
Español
1
0
1
19
Romina 🥯
Romina 🥯@rominatrix·
Como detesto a las minas que se dicen gordas sin serlo. Hay que decirles que si, que estan bastante gordas.
Español
1
0
5
74
carito🇦🇷⭐⭐⭐
carito🇦🇷⭐⭐⭐@caropach2002·
Miren a Lady versión no blanca 🤭, este es Carlitos uno de sus hijitos
carito🇦🇷⭐⭐⭐ tweet media
Español
33
7
350
2.2K
Romina 🥯 รีทวีตแล้ว
Ariel Signetti 🇦🇷🇮🇹👨‍🍳
Nadie piensa en el motorman que tiene que vivir con esa imagen y una muerte a cuestas toda su vida Por suerte, hace unos años en un informe sobre este tema, contaban que tienen muy buenos protocolos de asistencia a esas personas
Español
24
7
435
29.2K
F
F@Fede1993LB·
@Dreyfusar Pajero porque no aclaras que ese video es del mundial pasado ? Queres interacciones ? Queres hacerte unos mangos ? Porteño muerto de hambre pásame tu cuenta te giro para comer
Español
56
1
74
30.1K
Dreyfusard
Dreyfusard@Dreyfusar·
Éstos días todos los argumentos de influencers y periodistas charrúas van a ser más o menos una variante de esto.
Español
1.8K
358
8.6K
550.2K
Romina 🥯 รีทวีตแล้ว
Alejandro Calzetta
Alejandro Calzetta@ADCalzetta·
Para dejar en claro la cuestión, un breve resumen. El que quiera puede buscar mas por su cuenta, pero sepan es absurdo y peligroso esperar *algo* de organizaciones así. Es pasarse de ingenuo.
Alejandro Calzetta tweet mediaAlejandro Calzetta tweet mediaAlejandro Calzetta tweet media
Alejandro Calzetta@ADCalzetta

Este es, justamente, el problema. O no reaccionan o lo hacen tarde y mal, cuando la cosa explota por otro lado. En especial cuando todo ya se sabe puertas adentro. En los hechos el asambleísmo solo sirve para mantener el estatús quo y las peores prácticas de toda organización.

Español
0
1
7
694
Bruno Allaria
Bruno Allaria@BrunoAllar9396·
@rominatrix Sip, hoy por hoy con la digitalización nosotros cuando seamos viejos vamos a tener muchos menos problemas operativos pero a los viejos de hoy no les solucionamos nada. Esta semana arrancaron con credencial digital con token en italmedica y para mis abuelos es problema de estado
Español
1
0
1
9
Romina 🥯
Romina 🥯@rominatrix·
Que nadie sepa que en Argentina 2026, muchos jubilados tienen que pedir así sus medicamentos a sus médicos de cabecera. Papel con troqueles pegados, o troqueles en un sobre. Por favor, que nadie sepa cómo viven!
Ayşe Nur 💉@ayysenurse

nöbette bir hasta geldi anamnezini alırken eşi böyle bir dosyayla geldi. teyzenin tüm hayatı boyunca hastalıkları ameliyatları tetkikleri tedavileri hepsini bu dosyanın içinde biriktirmiş. kapağına kullandığı ilaçları arka tarafına da nasıl kullandığını yazmış….

Español
1
1
3
69
Romina 🥯
Romina 🥯@rominatrix·
@BrunoAllar9396 Ni hablar!!! La médica de cabecera la vio una o dos veces a mi mamá. El resto era todo pedir recetas... encima viste hay medicamentos q te duran 28 días, otros te duran 30, las gotas te duran a veces 30, si le pifiaste te duran menos, es todo difícil y la hacen peor (y el costo!)
Español
1
0
0
14
Bruno Allaria
Bruno Allaria@BrunoAllar9396·
@rominatrix Encima los médicos de las salas de pami están más tiempo llenando esas cosas que revisando gente. Los medicamentos crónicos tendrian que tener un sistema que te lo mande a tu casa cuando se completa el tiempo de la dosis y chau
Español
1
0
1
15
Bruno Allaria
Bruno Allaria@BrunoAllar9396·
@rominatrix Menos mal igual, ahora hay receta virtual y se re complican
Español
1
0
1
13
Romina 🥯 รีทวีตแล้ว
Diego Emerson
Diego Emerson@diegoetorres·
Como fotógrafos de aves perseguimos especies difíciles, soñamos con grandes rarezas… pero, de vez en cuando, un colibrí que vemos casi a diario nos recuerda que las mejores fotografías no siempre dependen del ave, sino del instante. Colibrí chillón.
Diego Emerson tweet media
Bogotá, D.C., Colombia 🇨🇴 Español
27
152
791
7.2K
Romina 🥯 รีทวีตแล้ว
Romina 🥯
Romina 🥯@rominatrix·
@overdie2 Vamooooos!!! Congrats! El pleno dejalo para el casino 😁
Español
1
0
1
26
Diego.
Diego.@overdie2·
Bueno, al día de hoy puedo confirmar que promocioné 3 materias, y tengo que dar un final(era obligatorio). Aparte meterle a la tesina de grado hasta fin de año. Termino la licenciatura y me meto en una maestría porque sentirme pleno o feliz no es una opción.
Español
5
0
17
303
mario
mario@mariodiceque·
@rominatrix Esta no, es comprada. Estoy esperando a conseguir una latita de cigarros, que sea bien chatita (5 o 6 mm de alto).
Español
1
0
1
26
mario
mario@mariodiceque·
Cada vez que tengo que llenar una paleta, pierdo más de 40 minutos viendo cómo ordenar los colores ☠️☠️☠️
mario tweet mediamario tweet mediamario tweet media
Español
2
0
23
235