GioGioGw
1K posts

GioGioGw
@themaxkiller13
(Desc. en proceso)
Córdoba, Argentina เข้าร่วม Mart 2015
183 กำลังติดตาม40 ผู้ติดตาม

@mbafraaude El legado que ha construido Messi, con el paso de los años, es muy débil. Pienso que la Fifa, ve con buenos ojos qué su legado tenga mucha más fuerza con dos mundiales ganados. Solo Pele estaría sobre el en mundiales ganados. Rompería los récords en mundiales.
Español

Lo digo: Van a ganar el mundial. Lo primero porque son un buen equipo y el único país que se toma el torneo como cuestión de estado. Y lo segundo por lo mismo que Qatar, en 2 partidos entre penaltis regalados y expulsiones perdonadas está claro que la FIFA quiere darles otro.
Kalshi FC@KalshiFC
BREAKING: Argentina is now more likely than Spain to win the World Cup
Español

@lautarodeIcampo En serio cobra todos los argentinos deberían hacerle una estatua a infantino y ponerla en la capital de la argentina, es que en serio antes de el Messi no era nadie en la selección, solo llegó el y cambio todo mágicamente.
Español

@JeffFcb14 Subes la foto que te conviene , el 4 toca el balón y el otro toca al 4, saludos hijo.

Español

@_Mr_Sheep @LautiLabot Y pero también ahí el mexicano hace eso...
Español

@themaxkiller13 @LautiLabot No te voy a explicar el comentario. Aquí el sudamericano en su mayoría es todo lo que cité y punto. Investiga si te nace, si no me vale verga.
Español

Por que los mexicanos necesitan la aprobación del resto de los países siempre?
Que sumisos, con razón regalaron territorio como si nada.
La Diabólica ❤️@ShikaDiabolic
⚡🇦🇷 Los argentinos toda la puta semana. 🖕😂🖕
Español

@MarioHurtadoRM Soy Argentino y no era penal. Saludos.
Español


@caxe84 @Barras_LATAM El usuario se llama altashanta. Hasta bloquearon el usuario en Europa jajaja
Español

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ARGENTINA CREO EL MEME DEL MUNDIAL
Postzegelverzamelaar Henri 🇳🇱@haringeter
@MonkeBonkeGoy Eat shit
Español

@Eric_JFL @PabloCarranzaOK El Italia de Sudamérica. Bueno al menos las de Italia si son copas.
Español

@PabloCarranzaOK Años de ventaja y solo son 3 veces campeones del mundo, seguí participando polentero narigón

Español

@Broken_Dreams32 @InvictosSomos Se tendría que ver de la diferencia de goles entre Cabo Verde y Uruguay, para ver quién es primero. Se ve difícil que Uruguay pueda hacer algo frente España, yo creo que 1 España 2 Cabo Verde 3 Uruguay
Español

¡¡HISTORIA PURA: CABO VERDE SUMÓ ANTE URUGUAY Y SE CONFIRMÓ COMO LA SENSACIÓN DE LA COPA DEL MUNDO!!
Lo volvieron a hacer. Lo volvieron a lograr. Y esta vez, a diferencia de lo que sucedió ante España, también marcaron goles. Muchos pensaban que Uruguay iba a "aterrizar" a Cabo Verde, pero solamente los pusieron a soñar más. El cuadro africano sumó ante selecciones que han ganado la Copa del Mundo y, ahora, buscará su clasificación en la última jornada ante Arabia Saudita.
Decepcionante, gris y triste Uruguay. Maxi Araújo ha sido la luz de una selección que no se ha cansado de cometer errores increíbles. Los de Marcelo Bielsa tienen desatenciones impropias de un equipo mundialista y, además, les cuesta muchísimo generar ocasiones.
¡¡DE PIE ANTE LA SELECCIÓN DEL PUEBLO!!

Español

@_Mr_Sheep @LautiLabot Y salió en las noticias de todo el mundo. Capaz será una fake news no?
Español

@themaxkiller13 @LautiLabot Es obvio que no te vas a enterar si no eres mexicano.
Español

@CarrascazooATM_ @ModoScaloneta Y pero España está abajo. Espabila.
Español

Mentira que esta gente está queriendo descansar a Argentina por un partido de un Mundial que TERMINÓ GANANDO
En serio, los chistes de españoles son todas anécdotas
gam@mbafraaude
Resulta que la todopoderosa Arabia Saudí que humilló a Argentina se ha comido 3 de España en 45 minutos 😭
Español


@Painkiller_759 @S_Brightblade Y pero le pagan impuestos a USA. Le sacan el territorio y además le pagan a ellos.
Español

@S_Brightblade Pero que imbecil 🤣😂. Para empezar ambos países pelearon, a los dos se los cogieron, pero solo a los argentinos los sacaron por completo de su territorio. 🤣😂🫵🏼
Español

Y por esto niños méjico no es un país con sentimiento nacional, son básicamente como g1tanos.
Adrián Esperma Oteo💎@A_EspermaOteo_
Español

@_Mr_Sheep @LautiLabot Entiendo lo de mesero xq es el típico chiste, pero a partir de ahí todo lo demás son los mexicanos no? Digo narcomenudistas y el narco antes del mundial les tomaron el país.
Español

@LautiLabot Todo Sudamérica muy enojada. Leo mucho mesero, defraudador, robacasas, narcomenudista y prostituta ardidísimos.
Español

@CostiAlex_ @rodri_2310 @mbafraaude Si pero salimos campeones, por eso nos sirvió de mucho. Gracias Arabia.
Español

@rodri_2310 @mbafraaude A vosotros os gano esta misma Arabia en el mundial del 2022, retrasadito
Español

@CarrascazooATM_ @ModoScaloneta No es escupir hacia arriba, es hacia abajo.
Español

@ModoScaloneta Colega, llevais todo el mundial dandole palos a nuestra seleccion. Cuando uno escupe hacia arriba algo le tiene que caer
Español




























