El(B)Var

10.7K posts

El(B)Var banner
El(B)Var

El(B)Var

@El_B_Var

El ojo del (B)ar Disfruto del futbol y sus jugadas

Que NUNCA cieguen los colores Sumali Ocak 2022
857 Sinusundan494 Mga Tagasunod
Araujismo
Araujismo@Araujismooo·
130 millones por un jugador generacional... ES UN REGALO.
Araujismo tweet media
Español
88
4
417
8.6K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@Whyalwaysme05 @danny150231 @Objetivoatleti @diarioas Ah, y tú sabes todo esto porque estabas a su lado, no? 😂😂 Seguimos lideres en títulos, tranquilo, eso sumado a que no pasa UN-DÍA sin que habléis del Madrid, cualquiera lo llamaría "complejo" 😉👋👋👋
Español
1
0
0
10
Objetivo.atletico
Objetivo.atletico@Objetivoatleti·
🚨💣 ÚLTIMA HORA - COMUNICADO DEL CLUB EN EL @diarioas. “El Atlético llevará al Barcelona ante la justicia deportiva por la negociación con Julián Alvarez, un jugador con contrato hasta 2030 con los rojiblancos, para provocar el cambio del Metropolitano por el Camp Nou este verano”. “En el pasado ya hemos visto la forma de funcionar del Barcelona”. “Cuando el Atlético se estaba jugando la Champions frente a la Juve”. “Prometiendo comisiones a su hermana (Griezmann) , a su familia y al propio jugador...”. “No hay ninguna cantidad por la que el Barcelona pueda comprar a Julián, que no será transferido al Barcelona”. “O paga la cláusula (de 500 millones) o nada”. “Todo el mundo sabe que es un club tramposo”. “Se han topado con un club que no les va a reír la gracia”.
Objetivo.atletico tweet media
Español
258
444
4K
533.5K
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Vaya gol de mierda, le están regalando los goles a Mbappe 😂
Jeff tweet media
Español
38
6
711
26.1K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@FCBARCELON40907 @Somhiseremfcb Vale, entonces si es tan simple....Por qué los culés seguís hablando cada día de eso, repito, parece que hasta os ha dolido, de otra manera, no entiendo este comportamiento 🙃
Español
0
0
0
2
ANTICAVERNA
ANTICAVERNA@FCBARCELON40907·
@El_B_Var @Somhiseremfcb Jajajjaja Por q ellos se ofrecieron El barca los estudiaba como oportunidad de mercado Cos que no son viendo loq cobran
Español
1
0
0
27
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
El Barça ve que los fichajes rápidos del Madrid fueron con el objetivo de reparar la imagen del presidente y luego convertir el asunto mediáticamente en una victoria sobre el Barça ❌Estos nombres no eran prioridades reales para el club La presión estaba sobre el Madrid después de perder 2 ligas ante el Barça y despedir a leyendas del club como Alonso y Arbeloa en una sola temporada Y corregir fichajes caros como Huijsen, Carreras, Mastantuono y Alexander Arnold ▫️Respecto a Silva: ❕El jugador se ofreció con fuerza al Barça ❕Su sueño era jugar en el Barça desde hace años 🔴 Pero el club fue claro: ❌No será una prioridad ❌Debe aceptar un salario determinado ❌La oportunidad de jugar de forma regular será limitada 🔴 En el extremo derecho: Físicamente no puede ser un reemplazo para Lamine 🔴 En el medio: Delante tuyo tienes a Pedri, De Jong, Gavi 🔴 En el medio ofensivo: Olmo y Fermín delante tuyo ❌Nunca fue una prioridad del Barcelona, solo pensaron en sumarlo al banquillo ▫️Respecto a Cucurella: ❕El jugador se ofreció al Barça 🔴El club estaba impresionado con él ❌Pero no es una prioridad 🔴La opción principal era Cancelo 🔴 Su salida = salida con Balde, algo que el club y el jugador no desean ▫️Respecto a Dumfries: 🔴Se ofreció al Barcelona ❌El club no se movió porque considera que Koundé es mejor que él defensivamente ❌ El club no ve la necesidad de pagar 20M en una posición completamente cubierta ▫️Respecto a Konaté: 🔴Se ofreció al Barcelona ❌ El club rechazó el fichaje porque sus características técnicas no encajan con lo que busca el equipo El club ve que si hubiera estado interesado en estos nombres, no los habría dejado ir Por eso no se puede decir que se los robaron al Barça como promueve la prensa de Florentino Pérez [Vía @ffpolo ]
Som I Serem FCB tweet media
Español
442
403
6.8K
526.4K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@Cristia11258001 @mjss10 De tus últimos 6 tweets de tu feed, 3 son hablando del Madrid, PUTÍSIMO ACOMPLEJADO HIPÓCRITA🤣🤣🤣 A centrarte mejor en tu equipucho😉👋
El(B)Var tweet mediaEl(B)Var tweet mediaEl(B)Var tweet media
Español
0
0
0
8
Cristian
Cristian@Cristia11258001·
@mjss10 Lo de reconocer los lloros blancos ya es un primer paso jajajajajaja mucho ánimo
Español
2
0
2
52
Manu90Minuti
Manu90Minuti@mjss10·
🚨 El Atleti denunciará al Barça por Julián Álvarez. Y la frase es tremenda: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo”. Griezmann, Nico Williams, ahora Julián Álvarez. Ya no lo dice el madridismo. Ya no es cosa de Florentino, de Negreira ni de los “lloros blancos”. El Atleti habla de denuncia ante la FIFA, acusa al Barça de negociar con un jugador con contrato. Ahora es otro club español señalando el modus operandi del Barça. Se empieza a acabar el relato.
Manu90Minuti tweet media
Español
32
21
92
3.9K
Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez@danielrs68dr·
@mjss10 Si si otros papeles para limpiarnos el culo como los que envió el corruptelas del mafiosos del abuelo florentimo que no se aguanta ni lo peos esta mas en un nicho que otra cosa
Español
2
0
0
55
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@esckla Sois unos hipócritas. El barsa se está riendo del Atleti. Lleva meses con una campaña mediática y forzando para hacer salir por menos dinero a su jugador insignia. Es al contrario: si el Atleti se respeta como club debe demostrar q no vale cualquier cosa. Saldrá pero no al barsa
Español
1
0
0
723
Esckla (cuenta nueva)
No entiendo que gana el Atlético Madrid con esto? Pierden a su mejor jugador (no lo van a vender ni tampoco va a jugar) y después de esto ningún jugador estrella va a querer ir a su equipito. Lo único que ganan es hacerse los “chads” por twiter y tampoco le salio porque todo el fútbol sabe que son el equipo más fracasado de Europa.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

😳🇪🇸 Atlético Madrid denunciará al Barcelona ante la FIFA por el caso JULIÁN ÁLVAREZ. Sostienen que el Barça negoció de forma indebida con el argentino y que SON UN CLUB TRAMPOSO. Según el Atleti, están repitiendo la práctica que usaron con Griezmann y Nico Williams. ‼️ - @diarioas

Español
54
204
5.5K
196.9K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@esckla Ganará 15 kilos más, como con Griezman
Español
0
0
0
74
Erick _P∆®!§
Erick _P∆®!§@Erick_crazy11·
@_AdrianSnchz Que club de mrd la verdad, espero que la operación de julian se decida pronto así no tratar más con esta gente
Español
1
1
2
170
ᴀᴅʀɪᴀ́ɴ sᴀ́ɴᴄʜᴇᴢ
Ya pueden denunciar lo que quieran
Miguel Galan@MiguelGalanCNFE

《■ @Atleti anuncia denuncia a la @FIFAcom … pero jurídicamente el @FCBarcelona tiene poco que temer en el caso Julián Álvarez■》 En mi opinión, como jurista, el margen real de éxito de una denuncia del Atlético ante la FIFA es muy reducido si nos atenemos a cómo han aplicado históricamente el artículo 17 del RETJ la DRC y el TAS. La denuncia del Atlético de Madrid difícilmente prosperará ante los órganos de justicia deportiva de la FIFA, por la ausencia de una práctica sancionadora consolidada en supuestos de “tapping up” y por el estándar probatorio exigido en la jurisprudencia de la DRC y del TAS para apreciar una inducción al incumplimiento contractual en el sentido del artículo 17 RETJ. La doctrina arbitral ha reservado las sanciones más graves para supuestos de ruptura efectiva del contrato sin causa justa (Webster, Matuzalem), no para meros contactos o preacuerdos sin ruptura consumada. En paralelo, la experiencia comparada pone de relieve que el único caso paradigmático de sanción por fichar a un jugador bajo contrato (Kakuta–Chelsea) fue finalmente corregido por el TAS, que dejó sin efecto la sanción, subrayando la necesidad de pruebas concluyentes de inducción ilícita. Incluso en el supuesto de que se acreditaran contactos, llamadas o reuniones entre el agente de Julián Álvarez y la dirección deportiva del FC Barcelona, ello no basta por sí solo para alcanzar el estándar de “inducción al incumplimiento” que exige la jurisprudencia del TAS. Esta línea doctrinal reclama algo más que simples aproximaciones o negociaciones preliminares: requiere un nexo claro entre la actuación del club y una ruptura efectiva, injustificada y consumada del contrato por parte del jugador. Añadiría, además, que si finalmente el FC Barcelona opta por la vía más ortodoxa, que es pagar la cláusula pactada con el Atlético de Madrid en los términos previstos en el ordenamiento español, el espacio para cualquier reproche disciplinario se reduce prácticamente a cero: se trata de una salida contractual prevista y aceptada por las partes, no de una ruptura ilícita. Y, por último, las declaraciones públicas de Julián Álvarez (“quiero cumplir mi sueño”, “una transferencia es lo mejor”) pueden alimentar el relato mediático, pero jurídicamente son insignificantes como base de una denuncia ante FIFA: no constituyen, por sí solas, prueba de inducción ilícita ni de incumplimiento contractual, sino apenas la manifestación de un deseo de cambiar de club.

Español
23
55
552
26.3K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@KavestroV @SpidyAtletico @partidazocope El Atleti no saldrá perdiendo y menos después de hacer los comentarios que hizo su CM..lo queréis? 160 kilos mínimo o sino, mercado habrá, ya que el jugador lo que no va a hacer es quedarse después de esos comentarios
Español
1
0
0
18
! Low_17
! Low_17@KavestroV·
@SpidyAtletico @partidazocope Lo que va a pasar es que julian va a salir a decir que si no es el barca no va a salir a ningun otro lado y el que sale perdiendo es el atleti porque aunque el tenga 4 años de contrato tambien tiene un salario de 15 millones por temporada que ellos decidan
Español
3
0
1
728
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
💰‼️ Acaban de decir en @partidazocope que el Arsenal se plantea presentar una oferta por Julián de: ➡️ Gyokeres + 70M€ ¿Cómo lo verías? Viendo el percal, yo lo veo hasta buena operación.
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
441
46
1.2K
183K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@SpidyAtletico @partidazocope QUE SOLO SE QUIERE IR AL BARCELONA cojones ahora nos va a tocar trabar mierda. que puto disparate menuda rata de jugador. que no Vendais nada que lo de quiero cumplir su sueño es Barcelona. ahora que mierda hacemos. estoy muy cabreado con los putos cules.
Español
10
0
2
3.1K
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
☎️ Varias personas dentro del Atlético de Madrid QUIEREN vender a Julián Álvarez. [Vía @10JoseAlvarez]
Som I Serem FCB tweet media
Español
15
70
2.5K
34.7K
samaeljor
samaeljor@SamaelAcosta·
@MickelSH_ @JeffFcb14 Los goles de penal se hacen cuando se cometen faltas en el area. Los regalo se dan directamente a los pies del jugador
Español
3
0
9
394
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@dembelismo99_ Y si...y si...Y SI DEJAS DE SOÑAR? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
0
30
.
.@dembelismo99_·
Y si Mbappe no supera a Messi en este mundial? Y si le pega el viejazo para el siguiente? Y si Lionel Andrés se queda ese récord para siempre????
Español
154
83
7K
254.8K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@TVisionay @javiatletico @Atleti @ManCityES @CoupangPlay Que lo diga alquien de un equipo que ha tenido a Dembelé y Coutinho, además de no haber pagado a dia de hoyna Ferrán y que haya acabado de pagar el Salario de Messi en junio de 2025 es.....bastante irónico también😉
Español
0
0
1
46
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@javiatletico @Atleti @ManCityES @CoupangPlay Pues que vaya a la puta grada, que vais a tener a un jugador cobrando de gratis y que en el futuro se va a ir libre dejándole al atleti 0€ jsjsj. Ustedes deciden le sacan pasta a Julián o lo ven irse gratis en el futuro
Español
1
0
3
269
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@SuColegaaaRM @Atleti @ManCityES @CoupangPlay No, nos reímos de los 2. Unos llevan 4 semanas llorando por fichajes que necesitabamos y preguntando "de donde sacan el dinero?", ahora ellos van y se cascan 230 kilos por jugadores Y los otros, siendo jnos egocéntricos que se piensan que son alguien, JUSTICIA POÉTICA 🤸🤸🤍
Español
0
0
2
17
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@_10lamineYamal Ni un puto día, NI-UN-PUTO-DÍA 😉🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Español
1
0
0
5
ꪶꪖꪑ꠸ꪀꫀ
ꪶꪖꪑ꠸ꪀꫀ@_10lamineYamal·
@El_B_Var Pero si los que estais obsesionados con el Barça sois vosotros que si no comparais o hablais del Barça no ganais likes 🤌🏻 Asi que comete...
ꪶꪖꪑ꠸ꪀꫀ tweet media
Español
2
0
0
12
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@_10lamineYamal A mí no me cuentes tu vida cuando TODOS LOS QUE SIGUES, incluído TÚ no os olvidáis de papá UN-SOLO-DÍA 🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡 Menos pechito inflado, acomplejado de mierda, a ver si recuerdas cual es vuestro equipo y dejáis de aparecerme en recomendados por hablar DEL MÍO 😉👋👋
GIF
Español
1
0
0
3
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@danny150231 @Objetivoatleti @diarioas No es por nada pero te recuerdo que hace 5 años el Farça le pagó una millonada al Pateticos por hablar por las espaldas con Griezman, memoria de pez😉
Español
3
0
10
555
Danny.L
Danny.L@danny150231·
@Objetivoatleti @diarioas Entonces que el Barça denuncie al Altetico por negociar con Bernal en el mercado invernal o que los denuncie por usar a sus jugadores (Raphinha, Lamine, Pedri) con otra camiseta 😂😂 Yo creia que los madridistas eran idiotas pero el patetico han superado todo los limites 😂😂
Español
3
3
223
6.3K