@BolavipAr A los que lloran déjenme decirles una cosa jamás van a sentir el amor por el fútbol como lo sentimos nosotros y eso les duele por que jamás lo van a entender tenemos a 2 mejores jugadores del mundo y los 2 son Argentinos sigan llorando qué jamás van amar el fútbol tanto como Arg
🚨🚦 ¿SELECCIÓN GRANDE, MEDIANA O CHICA?
Le preguntamos a este hincha argentino por su valoración de distintos países que juegan el Mundial.
¿Coincidís? ¿Qué cambiarías de grupo? 🤔
@martindelp No cabe la comparación , están en un lugar nuevo , otro país , un mundial , un sueño de muchos extranjeros , su adrenalina al tope , están aprovechando su oportunidad. Para México , el estadio Azteca es su casa y su historia .
Voy a decir algo que quizá moleste pero el público colombiano está haciendo pesar el Azteca MUCHO más que el mexicano. Cantos, apoyo constante, un par de batucadas… habría que aprenderles para el resto del Mundial.
Amazon Prime Video experimentó una falla con la transmisión del partido Colombia vs. Uzbekistán. Confirmamos que el inconveniente técnico fue solucionado por los equipos técnicos de Amazon y el servicio opera con normalidad.
@AlanTamayoG_ ¡Hola! Sabemos que te gustaría disfrutar la transmisión en 4K y entendemos lo importante que es para ti tener la mejor calidad de imagen. Por el momento, esta opción no está disponible; pero estamos trabajando para seguir mejorando la experiencia.
¿Alguien que sepa cómo arreglar la horrible calidad de transmisión en @VIX? No puede ser lo mal que se ve un mundial en México, el anterior había 4K en SKY.
@azucenau@lalodinaa@El_Universal_Mx Si es contra el comerciante, contra el trabajador , contra el turismo, contra México. Juegan al todo o nada cuando saben que no es viable .
🔴“Vamos a llegar a la final con la abrogación de la Ley del ISSSTE”: Pedro Hernández, secretario de la sección 9 de la CNTE, reitera la exigencia del magisterio antes de entrar al diálogo en Segob.
Esperan respuestas a 24 horas del Mundial.
📹@lalodinaa | @El_Universal_Mx
Salen de la Secretaría de Gobernación los integrantes de la CNTE que participaron este miércoles en una mesa de diálogo con autoridades federales.
Sigue toda la información en nmas.com.mx/en-vivo
@techsantos Eso ya existe, pago desde mi Apple Watch en cualquier lugar que tengan terminal con pago sin contacto desde hace años ¿que es de diferente esto?
Tap to Pay llega a México 🥳🇲🇽
Apple anunció la llegada de Tap to Pay a México, que permitirá a los comerciantes aceptar pagos sin contacto desde su iPhone, sin necesidad de terminales adicionales.
Las primeras plataformas en contar con esta tecnología son Ayden, Clip, Mercado Pago y Visa Acceptance Platform compatibles con redes de pago como American Express, Mastercard y Visa.
Según datos de la la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones), para finales de 2025 el 5G ya cubría el 55% de la población mundial. Sin embargo, en LATAM la GSMA estima que sólo el 14% de la población tiene acceso a redes 5G. ¿En tu casa y trabajo tienes cobertura 5G?
El municipio de Tultepec en el @Edomex está afectando la logística de empresas como @amazonmex y @ML_Mexico debido a que restringió la circulación de transporte de carga sólo pueden circular entre las 10:00 pm y las 4:00 am. Dicen que esto está retrasando entregas en temporada navideña.