David Alonso Haba

44 posts

David Alonso Haba

David Alonso Haba

@DavidAlonHa

Joined Nisan 2023
77 Following12 Followers
David Alonso Haba
David Alonso Haba@DavidAlonHa·
@ftejerina5 @dmontanes Teje, creo que el término barrabasada no significa lo que tú piensas, es algo que produce un gran daño o perjuicio, atrocidad o barbaridades. Que susto me di al leer el post.
Español
1
0
0
257
Fernando Tejerina
Fernando Tejerina@ftejerina5·
Oigan: Menuda barrabasada de suplemento ha sacado el @dmontanes sobre los 14 años de travesía y barro. A la tarde lo leeré con total detenimiento, pero lo que he ojeado por encima está muy completo y contado de forma muy emotiva. Enhorabuena a todos los que han colaborado 👏👏
Fernando Tejerina tweet media
Español
7
9
114
6.2K
Pablo Puente
Pablo Puente@SoyPabloPuente·
@andy_wooding Quick question though: on a scale of 1 to 10, how bad was my pronunciation? Did it actually make sense? 🤣 Cheers for the share!
English
3
0
5
2.2K
Andy Wooding
Andy Wooding@andy_wooding·
One of the best in the business.. Senor @SoyPabloPuente lays the whole story out in English. Honor! 🫡💚
English
1
5
61
4.2K
David Alonso Haba
David Alonso Haba@DavidAlonHa·
@chusgbh @lakoruneno No hace falta que escuchen, algunos tienen su opinión infundada mucho antes de ver u oír. Es como hablar con un muro A mí me quedo claro Chus
Español
1
0
1
38
Jesús García-Bermejo
Jesús García-Bermejo@chusgbh·
@lakoruneno Él dice que la mano hoy en día se pita siempre pero que él no la pitaría. El dice que entiende que el árbitro interprete que es amarilla, pero eso no implica que todos lo árbitros interpretasen eso. Del penalti a favor no hay dudas. Escucha la intervención antes de valorar.
Español
3
0
26
1.8K
1906🍍🍊🥬
1906🍍🍊🥬@lakoruneno·
Se define como periodista riguroso porque invita a un profesional a su programa que, en su análisis, dice que el árbitro ha acertado en prácticamente todas las jugadas polémicas, pero aún así, llama bochorno a lo del lunes. El periodismo hooligan cantabrón.
Jesús García-Bermejo@chusgbh

Llamamos a un exprofesional para tener una visión profesional. Para lo que dices sobraban voces ante el bochorno del lunes. Esto es hacer periodismo y tratar de ser riguroso, aunque entiendo que ni lo concibas viendo lo que publican ciertos "medios" gallegos. Cree el ladrón...

Español
3
0
2
2.7K
Jaime Mateos
Jaime Mateos@jimmymateos·
El fútbol era ese deporte intuitivo que todo el mundo entendía. Hoy es un juego sobrelegislado con epígrafes que retuercen el lenguaje para dar cobijo a la interpretación de los árbitros, que cada día lo entienden peor. Hoy le ha tocado al Mirandés. Mañana le puede tocar al Depor y pasado al Cádiz.
LaLiga Hypermotion +Fútbol@MasFutbolMARCA

🔥 La tremenda liada del Deportivo: penalti, amarilla para el portero y gol de Carlos Fernández con el que se adelantó el @CDMirandes en Riazor

Español
64
95
705
122K
David Alonso Haba
David Alonso Haba@DavidAlonHa·
@SoyPabloPuente Roja como una catedral, y el penalti a favor.. solo lo ve el comentarista de la liga y el árbitro
Español
0
0
2
597
Pablo Puente
Pablo Puente@SoyPabloPuente·
¡Preparada tremenda del Dépor que acaba en penalti y amarilla de Álvaro Ferllo! Otra jugada para la moviola. Transformó Carlos Fernández para el 0-1 del Mirandés.
Español
49
20
185
63.7K
David Alonso Haba
David Alonso Haba@DavidAlonHa·
@chusgbh @realracingclub A mí también me impresionó mucho Maguete, Canales descomunal, y eso que parecen fundidos en algún partido. Ese centro del campo con puerta maguete y Canales a ese nivel es de primera y no de los de la tabla baja
Español
0
0
1
27
Jesús García-Bermejo
Jesús García-Bermejo@chusgbh·
¡Que victorión del @realracingclub! Tremendo partido del equipo ante su examen más exigente. Personalidad, intensidad, robo, hambre, calidad, circulación, control, pegada… ¡Tremendo!¡Así si! Muchos han hecho gran partido pero el que más me ha impresionado ha sido Maguette.
Español
5
5
97
2.8K
David Alonso Haba
David Alonso Haba@DavidAlonHa·
@SoyPabloPuente Callateeee, que ya bastante destaca el chaval, vamos a intentar disimular para que no se den cuenta de lo bueno que es y se quede un año más por lo menos
Español
1
0
1
382
Pablo Puente
Pablo Puente@SoyPabloPuente·
Hace 24 horas jugó un partido completo con la sub-19. Ni siquiera ha dormido en casa. Y hoy ha salido junto a Villalibre para cambiar el partido, acercar al Racing a la victoria e iniciar la jugada del tercer gol. Chapó, Salinas. Chapó.
Pablo Puente tweet media
Español
11
41
559
20.5K
David Alonso Haba
David Alonso Haba@DavidAlonHa·
@SoyPabloPuente Cuanto frío hace fuera de Santander. Todos son mejores con Jal.. aunque algunos se empeñen en lo contrario
Español
0
0
1
163
Pablo Puente
Pablo Puente@SoyPabloPuente·
Vaya cómo le está yendo a Michelin en Valladolid. Expulsado a la media hora en su debut con derrota 5-1, 13 minutos en las cinco jornadas siguientes y hoy penalti por mano que le cuesta a su equipo la derrota en el descuento en el derbi ante el Burgos.
Español
19
9
195
81.5K
Edu
Edu@EduBarbero·
@ArchivoVAR Prefiero perder como un equipo de fútbol como somos, que ganar como equipo pequeño como ha hecho hoy el racing, jugando con 12, montando autobús y perdiendo tiempo
Español
24
0
20
2.8K
David Alonso Haba
David Alonso Haba@DavidAlonHa·
@jgthevest Además ofendiditos, se pasan todo el partido insultando pitando, que si botellas de agua... Pero los que no son comportan son los de Santander. Ir a la escuelita y eduquense, panda de incivilizados.
Español
0
0
0
9
JgHipertension🐦‍🔥🖤🤍//Y SI SI?
Dejando de lado la escandalosa actuación arbitral y fuera de lo deportivo, la afición desplazada del Racing ha protagonizado una de las actuaciones más vergonzosas y bochornosas que he visto. No respetan el espectáculo, no respetan el himno, no respetan nada. Os deseo lo peor.
Español
43
10
94
13.1K
Driu
Driu@driu_castanera·
@DavideRMarca @realracingclub ¿Tan difícil es de entender que yo era del Barça y que si ponía algo así era por el pique que tiene cualquiera con sus amigos a esa edad cuando se enfrentan sus equipos? Como seguro me mofaría de alguno por los grupos de Whatsapp o en clase. Porque así es el fútbol con 16 años.
Español
8
0
16
3.9K
Ciao
Ciao@DavideRMarca·
En serio @driu_castanera que mientras yo pasaba una de la tardes más duras de mi vida, con la derrota contra en Barsa B, tú te estabas descojonando del Racinguismo?y tienes los huevazos de ir por el Sardinero? Sólo espero que el @realracingclub tome medidas . Muy cruel!!!
Ciao tweet media
Español
23
2
53
13.7K
David Alonso Haba
David Alonso Haba@DavidAlonHa·
@Tribunero1913 Había que darle un poco de tiempo, pero se cascó dos primeros partidos terribles, todo perdidas
Español
1
0
0
14
David Alonso Haba
David Alonso Haba@DavidAlonHa·
@euribem @realracingclub Cuantos equipos te pueden dominar en segunda como domina el barça? Ninguno. Así de simple. Si quieres ver un planteamiento así contra equipos como el Huesca , mirandés etc, me parece una idiotez. Y más teniendo el talento que tenemos. Así se puede jugar en determinados momentos
Español
1
0
3
663
Eduardo Uribe
Eduardo Uribe@euribem·
Toda la prensa nacional alabando el juego del @realracingclub, la mayoría desde el desconocimiento. En Radio Marca una tertuliana acaba de decir que el Racing "es uno de los equipos que mejor juega de España". Anoche, en #elchiringuito, D'Alessandro dijo que "me ha encantado el 10, un jugador desconocido". JAL dijo en rueda de prensa que los de ayer "no somos nosotros. Nosotros jugamos a otra cosa". La realidad es que el registro de ayer debería verse muchas más veces.
Español
7
4
81
13K
David Alonso Haba
David Alonso Haba@DavidAlonHa·
@vizvangijonmco @jimmymateos En que los árbitros son muy malos estamos de acuerdo. La gran mayoría de veces entra el var porque el árbitro no ha pitado, lo que demuestra que se han equivocado y tienen que expulsar al jugador justamente. Entonces de qué se quejan?
Español
0
0
0
27
pela
pela@vizvangijonmco·
@jimmymateos Sabes lo que pasa jimmy? Que los árbitros son muy malos. Y el sentir general en la categoría es que siempre os cae a vuestro favor. Cuantas veces hemos visto en los últimos dos años este tweet: se queda con 10 el “”, penalti tras revision de VAR… es que es siempre igual
Español
3
0
0
679
Jaime Mateos
Jaime Mateos@jimmymateos·
Está muy bien el relato este de que al Racing lo quieren en 1ª a toda costa por los arbitrajes. Siglos de fútbol para reducirlo siempre TODO a una simple calumnia de un complot inexistente para que gane A o B. Os gusta el fútbol de verdad?
Español
30
20
161
18.7K
Oladoja
Oladoja@_onlyscott·
Name a Ballon d’Or winner who never won the Champions League. You can’t
Oladoja tweet media
English
4K
193
9.9K
1M
GunnerPulse
GunnerPulse@GunnerPuls·
A famous footballer in his younger days. Guess the player? Level: Hard 🔥
GunnerPulse tweet media
English
10K
146
4.3K
1.8M
Legacy (Fan)
Legacy (Fan)@LegacySiu·
Guess the player Level: Hardest
Legacy (Fan) tweet media
English
6.4K
57
4.5K
1.7M