@vix Primer tiempo. 6 veces se cortó la transmisión. Y así todos los partidos, no hay uno donde no exista una falla. Además de la pésima calidad de transmisión.
@Javier_Alarcon_ Brillante deducción, uno está en su último mundial y al otro si no pasa nada extraño mínimo dos o tres mundiales más. Entres tus críticas ahora a lo q antes tu mismo coordinabas y comentarios inútiles …
@vix la falla de cada partido, es en lo único q cumplen, siempre hay algo. Ahora imaginen q en el juego de España tan solo en el segundo tiempo hubo más de 100 cortes así. Pero en su transmisión @FJG_TD lo sigue vendiendo como la gran maravilla @Profeco
@_VicenteSerrano Tendrá q ser un poco largo para q entiendas, ya a es evidente lo limitado que eres. Diferencia entre un servidor público y un particular. @CarlosLoret@brozoxmiswebs
Hay q tener muy poca vergüenza para “vender” como una maravilla la suscripción de @vix para el mundial. Calidad de imagen pésima, se traba constantemente, te saca de la transmisión sin sentido. Qué hacen? nada, no hay otra opción y hacen lo que quieren . @FJG_TD
@Nesign@VIX Es lo q hace una empresa ventajosa por no decir tramposa, o mora los derechos y al ser la única opción no les importa la mala calidad de su imagen. Pero si además le sumamos las fallas en las transmisiones resulta peor aún
¿Qué opinan a los q e el tercer juego de México les costó chemil pesos para que no haya nada en disputa? Con el criterio de desempate anterior, sería EL JUEGO de la primera fase para el TRI. Los leo.
@LUPITAMARTINEZA@VIX@Cinepolis Seguro dirán q fue culpa de un tercero, lavándose las manos como lo han hecho una semana después de iniciado el mundial. Una basura
Qué súper jugada la de @vix que dejó a sus suscriptores colgados de la brocha sin poder ver el Mundial a pesar de haber pagado y de paso hizo quedar mal a @Cinepolis
Lo dicho, es una porquería
@VIX@Aguero13Rafael Su gran solución es comprar un cable para conectarlo al módem, quizá atravesando ese cable una buena parte de una casa, si ese fuera el motivo por qué el resto de las plataformas de streaming se ven sin problema? La respuesta, su servicio es pésimo igual q la calidad de imagen.
@Aguero13Rafael ¡Hola Rafael! Para el Mundial, ViX ofrece calidad de hasta 1080p según tu conexión.
💡Tip: te recomendamos conectar tu TV al router con cable Ethernet para una conexión más estable. Revisa tu conexión aquí: bit.ly/44jCfcM
@TUDNMEX@FannyHdz01@VIX S Dest surgió de la Masia? Una rápida búsqueda en internet y listo para preparar el juego. Jugó en Barcelona pero no surgió de ahí. @pacogonzaleztv
@ecuernavaco2@carolina_rocha_ Evidentemente. Además los otros maquillaron los asientos vacíos para q no se viera el color rojo de las butacas. Engañando como siempre
@Javier_Alarcon_ Curiosamente en la transmisión de televisa se veían grises, maquilladas acaso? Tú debes saber de eso, durante años fuiste parte central de toda esa porquería que ahora tanto criticas
@TUDNMEX@Televisa@VIX Porque los lugares vacíos se ven entre gris y rojo? Mala calidad en su imagen como siempre o maquillando las cosas también como siempre. Son una farsa
¡AHÍ ESTABA EL SEGUNDO! ¡NO PUEDE SER! 😫😫
Quiñones le habia puesto un bombón a Raúl, pero no logró concretar
#ElMundialEsNuestro y la magia de la Copa Mundial de la FIFA 2026 se vive por @televisa a y @vix 🇲🇽🏆
@robertlewand7 Buen día robertlewand7. Queremos revisar tu caso a detalle para asegurar que tengas la mejor configuración posible. Por favor, contáctanos por @ViXayuda para ayudarte de inmediato.
@TUDNMEX@VIX Es curioso q esta vez q fue algo ajeno a ustedes saquen un comunicado. Pero cuando es directo en su plataforma y la transmisión se corta (en mi caso más de 100 veces en solo un tiempo del partido de España) o la calidad de la imagen es malísima no hacen ni dicen nada .
@VIX@peque_viajero Si para ustedes no es ningún problema que el partido de España tuviera más de 100 cortes durante el segundo tiempo no se de que estamos hablando.