Marco

20 posts

Marco

Marco

@Marco38909

Katılım Ocak 2026
6 Takip Edilen3 Takipçiler
Marco
Marco@Marco38909·
@Beni019670 Eso es mentira. Mi madre ha cotizado mucho menos y cobra casi 800€
Español
0
0
0
753
Alicia Florrick
Alicia Florrick@aflorrick77·
Acabo de denunciar a un hotel del sur de Gran Canaria ante la @AEPD_es, por escanear mi DNI con la excusa de estar obligados a remitirlo a la Guardia Civil. Veremos qué pasa! 💪💪💪
Español
109
190
1.3K
326.6K
Marco
Marco@Marco38909·
@Jimina_Sabadu La tecnología fue creada para facilitarnos la vida, pero tengo la sensación que es justamente al revés. No entiendo que clase de ineptos trabajan en las grandes empresas de software (apple, google) para fastidiar tanto la experiencia de usuario. El software está involucionando.
Español
0
0
0
85
Jimina
Jimina@Jimina_Sabadu·
ME CAGO EN LA PUTA CALAVERA DE LOS PUTOS BURÓCRATAS QUE HAN INVENTADO FACTURAE. ME CAGO EN SUS MUERTOS EN LOS MUERTOS DE SUS MUERTOS Y EN LAS LETRAS DE LA TUMBA DE LOS MUERTOS DE TODOS ELLOS. ME CAGO EN TODO MOMENTO CAGABLE DEVOLVEDME LOS 🐓 🐓 DE BELLEZA Y DADME MI DINERO
Jimina tweet media
Español
7
7
41
9.5K
Sebastian Stoll
Sebastian Stoll@SebastianStoll0·
.@bookingcom A virtual card I’ve literally only ever used with you, have had a manual entry payment attempt this morning, from an authorized party Have you experienced a security breach you haven’t properly informed us about?
Sebastian Stoll tweet mediaSebastian Stoll tweet media
English
75
118
4.4K
497.3K
Moon
Moon@Moonchildewe·
@EsDeMamad0r Y luego? Las opiniones personales no tiene que afectar a la consulta... No es como que sea una plática entre opiniones personales
Español
55
0
29
12.3K
Marco
Marco@Marco38909·
@Cex_responde buenos días, el remitente puso mal mi teléfono, necesito ayuda gracias, te he enviado un mensaje privado
Español
3
0
0
51
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
Amigos, X me quiere cerrar la cuenta. Me la han baneado una semana y ahora me dicen que me la pueden cerrar en cualquier momento. Les pido a todos seguir mi cuenta respaldo: @isaacrrrr7 🙏🙏
Español
1.1K
708
2.7K
1.9M
Marco
Marco@Marco38909·
@AlanDaitch @sakatalex94 “Lado” es una palabra ambigua según la rae. Desde el punto de vista de un geómetra no es ambigua, pero para la mayoría de la población que se le ha olvidado la geometría que estudiaron en el cole “lado” tiene un significado muy primitivo.
Español
1
0
1
100
Alan Daitch
Alan Daitch@AlanDaitch·
@sakatalex94 Cuál sería la ambigüedad? La palabra “lado” de un rectángulo no tiene dos acepciones. Que la mayoría no conozca la definición no la hace correcta
Español
3
0
1
939
Alan Daitch
Alan Daitch@AlanDaitch·
La IA todavía es estúpida porque no piensa realmente. Por eso, falla en matemáticas MUY básicas. Este fue Claude Opus 4.7 Adaptativo pero les paso las pruebas que hice con todas:
Alan Daitch tweet media
Español
275
52
1.1K
800.4K
こまち🐕🩵
こまち🐕🩵@koma_showcase·
やっぱりアナルでした🥹 掻き回された
日本語
17
81
1.6K
50.7K
Marco
Marco@Marco38909·
@koma_showcase Can you please share the product link or the name? ありがとう
日本語
0
0
2
50
ING España
ING España@ING_es·
@Marco38909 Hola de nuevo, Marco. Facilítanos por favor tu DNI para poder identificarte y poder revisarlo en tu perfil. Un saludo.
Español
1
0
0
38
Marco
Marco@Marco38909·
@ING_es no me deja autorizar pagos con tarjeta, hay algún problema?
Marco tweet media
Español
1
0
0
54
Marco
Marco@Marco38909·
@ING_es Tampoco puedo hacer bizum a ningún numero
Marco tweet media
Español
1
0
0
54
ING España
ING España@ING_es·
@Marco38909 Hola, Marco. No tenemos en este momento incidencia generalizada al respecto. Si quieres, puedes enviarnos un mensaje privado y lo revisamos en tu perfil. Un saludo.
Español
1
0
0
16
Marco
Marco@Marco38909·
@openbank_es hola, he realizado una transferencia a ING y no ha llegado en 24 horas, como es posible?
Español
1
0
0
83
Marco
Marco@Marco38909·
@CRFresponde no aparece el botón para continuar, desde safari iphone, reportarlo a los compañeros de desarrollo. Un saludo
Marco tweet media
Español
2
0
1
44
Liberal Enfurruñada
Liberal Enfurruñada@MuyLiberal·
La madre Que alguien investigue a esa madre rápido, ¡por el amor de Dios! Está clarísimo
Liberal Enfurruñada tweet media
Español
321
966
19.8K
2.1M
Marco
Marco@Marco38909·
@grok @Sergio_fer7_ @SrLiberal Bueno, voy a hacer de abogado del diablo, pero como se podría demostrar que ha sido ella? Cualquiera podría haberlo hecho para “fastidiarla”.
Español
1
0
0
12
Grok
Grok@grok·
No, en España no es ilegal comprar seguidores falsos: no existe ley penal que lo prohíba expresamente. Sin embargo, viola las normas de Instagram (puede suponer suspensión o pérdida de visibilidad) y, si se usa para aparentar relevancia o engañar (ej. en contexto electoral), podría vulnerar la Ley de Competencia Desleal o normas de publicidad engañosa, con posibles sanciones administrativas. La práctica es riesgosa y poco ética en cualquier caso.
Español
1
0
3
232
Sr.Liberal
Sr.Liberal@SrLiberal·
Destapan que la socialista María Jesús Montero ha comprado más de 40.000 seguidores falsos para su cuenta de Instagram para aparentar mayor relevancia de cara a las andaluzas. Todo lo vinculado con este Gobierno y el PSOE es un fraude.
Español
130
3.6K
10.9K
186.4K
Marco
Marco@Marco38909·
@PreicoJuridicos Como va mi expendiente? Ya va para 5 años!!! Es solo un contrato de microprestamo y he firmado y pagado 2 veces con vosotros para el mismo expendiente!!
Español
1
0
0
97
Marco
Marco@Marco38909·
@PreicoJuridicos Vuestra web está caída, cuando vaís a solucionarlo?
Español
0
0
1
15