Sabitlenmiş Tweet
Isael
576 posts


@3MMXNU3LL @Profeco @VIX Esa es la aplicación de @PrimeVideoMX, quizá esa fue la del problema, hace poco recuerdo también hubo un problema pero con la suscripción a Fox One, cortaron un partido cuando aún faltaba casi la mitad del 2do tiempo
Español

📢 Ante las fallas reportadas por usuarios en la plataforma @Vix, en la @Profeco ya entramos en contacto con los representantes de la empresa para pedir un informe detallado.
Si fuiste afectada o afectado, te invitamos a presentar tu queja formal:
📞 55 5568 8722 / 800 468 8722 (de 9 a 19 horas)
quejas.telecom@profeco.gob.mx
Español

📌 ¡Hoy tenemos más futbol! 🤩 🇨🇦 Canadá hace su debut mundialista frente a 🇧🇦 Bosnia y Herzegovina ⚽️🏟️#TodoElMundialPorViX
Disfruta de los contenidos de Deportes por ViX 👉🏻 bit.ly/3SBdExm #ElMundialEsNuestro
🇲🇽Promo exclusiva para México 💥

Español

@RedBarbarella @PopulistaPedro @LuisCardenasMx Me recordó a estos 2 que ni un día había pasado y ya se andaban tomando su orina jajaja

Español

@PopulistaPedro @LuisCardenasMx van a estar ahí dos horas no tres semanas re hijo de tu archi requete recontra reputisima puta madre.
Español

⚽️Logran acordar tregua con palcohabientes
A diferencia de lo que sucede con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), donde sí se logró una tregua fue en el caso del diferendo que mantienen los palcohabientes del Estadio Banorte, antes Azteca, con la FIFA. Nos dicen que Mikel Arriola, Comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, y el exitoso exfutbolista Manuel Negrete, representante de la Asociación Mexicana de Titulares de Palcos y Plateas, se reunieron y lograron un acuerdo que distensa el conflicto. Los dueños de palcos y plateas ya están recibiendo sus boletos para disfrutar la Copa del Mundo y, pasado el Mundial, las partes involucradas tendrán que resolver de la mejor manera el tema jurídico relacionado con el derecho al estacionamiento y el abastecimiento de bebidas y alimentos de los palcos.
Información @El_Universal_Mx

Español

André Jardine concluye su exitosa etapa con el Club América.
Después de seis campeonatos con nosotros, incluyendo un histórico Tricampeonato, no nos queda más que agradecerte por todo el compromiso y el trabajo desarrollado en nuestra institución, André.
Te convertiste en el Director Técnico más triunfador del Club y tu huella quedará permanentemente grabada en nuestra historia.
Desde Club América, te deseamos el mayor de los éxitos en tus próximos proyectos, Jardine. 🦅
📰 Comunicado: bit.ly/4o68Qfp
#LegadodeCampeón #GrandesDeCorazón

Español

@Luis_TV10 De donde sacan esas cantidades? Como si viajar por medio de agencias sea la única opción.
Lo otro es el nivel de periodismo que se tiene en Durango, ni si quiera un video acorde al tema pueden hacer…
Español

@PrimeVideoMX Que paso @PrimeVideoMX, pague la suscripción de Fox One, y me cortan la trainsmisión de los partidos cuando aún no han terminado.
Español

Protege tu corazón. Culpa Tuya: Londres llega a Prime Video el 17 de junio.
#YourFaultLondon #CulpaTuyaLondres

Español

Hola @PaniniMangaMx, ayúdenme con mi pedido, no tiene movimiento🥲
Ya mandé el formulario de donde está mi pedido, pero no he recibido respuesta, no se como mas contactarlos.

Español

@jaimekz @Mr_Civico Así es, yo no gané nada en ningún sorteo :c
Pero el miércoles pude comprar algunos boletos “normales” para un par de partidos, aunque eso no quita que la FIFA está abusando en este mundial con el tema de la reventa.
Español

@Mr_Civico Le falta muchísima información al video, también hubo venta normal.
Español

Lo que más me impresiona es la cantidad de personas que no tiene ni idea de las cámaras 360 y están de conspiranoicas.
Tiberius@Tiberius_____
Estás muy relax grabando la zona arqueológica de Teotihuacán y no sabes que el gordito qué se te cruza en la toma va a empezar a tirotear a la gente.
Español

@SportsWorldMex Dan estas clases para que uno se pueda defender de otros usuarios drogados, por qué ustedes no pueden garantizar la seguridad?
Español

#BodyCombat combina intensidad, música y movimientos inspirados en artes marciales para llevar tu entrenamiento a otro nivel.
Libera tensión, gana fuerza y entrena con toda la energía. 💪




Español

@rodrigooaguirre @ClubAmerica Grande Búfalo, gracias y que te vaya muy bien 🦅💛
Español

@lidia_eskuivel @Javier_Alatorre Y ni tan alejados Zona Dorada a Cerritos, a lo mucho 10 minutos de distancia
Español

@Javier_Alatorre No es así, esos turistas andaban por cerritos, es una zona de playa alejada de la zona dorada, es la playa más lejana de la zona turística, soy de Mazatlán, vivo en Mazatlán y me molesta que publiquen datos INEXACTOS. Checa eso por favor.
Mazatlán, Sinaloa 🇲🇽 Español
Isael retweetledi

Hoy os hablo con el corazón en la mano.
El 1 de febrero de 2021 me monté en el avión con muchos objetivos, crecer, disfrutar, trascender y ganarme el cariño de un club gigante con millones de aficionados. Tenía una idea del equipo y el País al que llegaba, pero todo superó mis expectativas y las de cualquiera de vosotros. Hoy me toca despedirme. Hubo muchos momentos en los que pensé firmemente que nunca acabaría, pero como vosotros sabeis bien, me gusta siempre ser sincero e intentar decir lo que siento y en este momento sentí que tenía que aprovechar una oportunidad importante para mí. Se que muchos de vosotros sentiréis una profunda decepción con mi decisión y lo entiendo. La relación que tuve con cada uno de mis compañeros, trabajadores, cuerpo técnico, directiva, staff y con la afición, no voy a negar, es algo que me da miedo no volver a vivir.
Hicimos historia en el club más grande del País y sin duda eso es un motivo de orgullo que quedará para siempre en mí. Además, lo hicimos un grupo de personas increíbles, amigos, hermanos, que van a estar siempre en mi corazón y a los cuales les debo todo. Soy fiel creyente que tanto en la vida como en el deporte, todo se consigue a partir de la calidad humana y en eso, nadie nos iba a ganar.
Pero lo que más feliz me hace, es que siento que me gané el cariño de cada uno de vosotros. Que me recordéis como una buena persona y como un profesional desde el primer día al último, sin duda, eso para mí siempre será lo más importante.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que hicieron que esto fuera posible.
Santiago Solari y Santiago baños, que confiaron en mi en el momento más difícil de mi carrera y no dudaron en traerme a vivir algo único.
Emilio, gracias por abrirme las puertas del Club América y enseñarme que perder con america es duro pero ganar, ganar no hay nada igual. Escucharme y entenderme en un mundo del futbol donde no siempre es así.
André, Paulo y todo el cuerpo técnico gracias por llegar desde el primer día que pisasteis Coapa con una única idea, entrar en la historia del mas grande del Pais. Gracias por todo lo futbolístico pero sobre todo por compartir y ver el fútbol y la vida de la misma manera.
A todos mis compañeros y amigos que formamos una familia dentro de ese vestuario, hicimos historia muchachos, tocamos la gloria y escribimos nuestros nombres con letras de oro.
A todo el staff, sin duda la parte más importante dentro del club, la parte que no se ve en los éxitos pero que sin ellos sería imposible. Horas y horas lejos de la familia solo para ayudar y facilitarnos cada día. Gracias.
La afición, que os puedo decir, un vínculo único, os he leído cada día, las cosas buenas y cada crítica constructiva, a todos, sin excepción. En los momentos malos estuvisteis conmigo y os prometí que nunca me iría sin ser Campeón. Me voy, pero se que vienen conmigo. Porque una parte de mi se queda aquí. Entregué el corazón desde el primer día al club. Me voy del America, pero el América, su mentalidad, exigencia y grandeza estará presente en mi y en cada paso que de en mi carrera.
No es un adios, si antes lo tenia claro después de estos días lo tengo más aún, volveremos a encontrarnos, porque esta es mi casa. Es el club de mi vida y lo va a ser siempre.
Más allá de todas las rivalidades, que son las que hacen grandes al futbol. Gracias al País por como nos trató a mi y a mi familia, orgulloso de ser un mexicano más.
Gracias eternas Americanistas.
Vuestro Maguito.




Español
Isael retweetledi

#TomePrecauciones en #Zacatecas continua cierre total de circulación por #VehiculoIncendiado cerca del km 054+300 de la carretera Zacatecas - Durango. Atienda indicación vial.
Español

@ticketmasterrll Siiiii como no, ahorita te paso todos mis datos, incluyendo los de mis tarjetas de crédito 😂
Español

@Ticketmaster_Me Necesito transferir unos boletos, pero me pide la autenticación mediante un teléfono al que no tengo acceso en este momento (estoy en una área sin cobertura Telcel), como puedo cambiar mi número de teléfono registrado, desde la página no me deja
Español











