
Edeb
80.9K posts

Edeb
@_Edeb
🛠️ Software Engineer | Founder @ CatalaBytes 📱 Building EkoPump (Mobility & Energy Data) 🐧 Debian & Open-Source enthusiast 😎 Soci del @FCBarcelona



Julián Álvarez habla tras el partido con Austria. 🥶¿Opiniones?




Cuenta @RuizAntonito que el Atleti medita denunciar al Barça por negociar con Julián. Además, les acusa de juego sucio y asegura que no le venderá a Julián a ningún precio que no sea la cláusula de 500 millones. 🍿🍿🍿



¿Y lo de los culés celebrando qué es? Me descojono. Como si se lo fuésemos a vender a ellos, pobres criaturas. Atrás, tiesos.













Me da tanta pereza el tema Julián, me preocupa cero, soy feliz con el Mundial, que se llegue a un acuerdo, se venda y adiós. No voy a echar de menos a alguien que no quiere estar en el Atleti. Por cierto como juega Messi con 38 años, Dios mío.












💣🔥“No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético Madrid y creo que lo mejor para todos es una TRANSFERENCIA. Quiero cumplir mi sueño” La bomba de Julián Álvarez, pidiendo ser transferido



HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce’.







