Largo86

207 posts

Largo86

Largo86

@Largo861

เข้าร่วม Haziran 2020
69 กำลังติดตาม3 ผู้ติดตาม
Largo86
Largo86@Largo861·
@Robocop_GCivil Te han hecho descuento con la tarjeta del Betis! Y lo sabes!! Jejeje
Español
0
0
1
268
Robocop Benemérito
Robocop Benemérito@Robocop_GCivil·
Tenemos poca cobertura y no hay cajero. Pero este marianito y dos pinchos por 3'60 € compensa. Ven a la España vaciada!
Robocop Benemérito tweet media
Español
30
21
318
10.3K
Largo86
Largo86@Largo861·
@UnaDelCos Muy simpática ... Pero como es su primer destino me mandas a 50' por un perro suelto ... Quiero caimanes gruñones que sepan torear y cuando vienen mal dadas que coordinen las patrullas a tope!
Español
1
0
0
140
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
Nadie habla de estos seres de luz 💚🫶🏻 Queridos GATI, os tengo explotados 🤭🤣
La simpática del Cos tweet media
Español
2
0
17
2.3K
Largo86
Largo86@Largo861·
@silbura "uy, que bien maquillada vas, no llevas la toga fuera de sala?? ... " Es un comentario amable, vale! Lo de pluralizar TONTOS, define tu amabilidad y tú sesgo hacia los GC! Buenas noches.
Español
1
0
1
364
💚SilviaBR🧡
💚SilviaBR🧡@silbura·
Subo en el ascensor en la Ciudad de la Justicia con dos agentes de la GC,un hombre y una mujer. Se me ha ocurrido hacer un comentario amable y me han mirado con un desprecio infinito como si fuera una cucaracha. Especialmente ella. Mira q sóis tontos,a veces 🤦🏻‍♀️
Español
60
6
126
39.1K
Largo86
Largo86@Largo861·
@jaimemarlow @bastones_g Pues mil veces y de militar dentro del recinto muchas más. MOTIVO: que cuanto estés fuera del cuartel/ base ... Puedan mover el coche por una emergencia o un motivo relevante. Imagínate que se quema un coche eléctrico y van en cadena ... Y tú patrullando o peor maniobras...
Español
1
0
0
125
jaimemarlow
jaimemarlow@jaimemarlow·
@bastones_g A ver, también me resulta un poco raro que alguien deje su coche aparcado con las llaves puestas, por mucho que sea (entiendo) en un aparcamiento cerrado...
Español
1
0
1
1.3K
Paco el de la Plana
Paco el de la Plana@bastones_g·
Lo más loco que leerás hoy. Eres oficial y te vas de comisión a Madrid para participar en el proceso selectivo de oficiales y suboficiales. Te dejan un vehículo oficial pero no preguntas cuál. Así que te coges el primero que ves con las llaves puestas. Mientras tanto Manolo👇🏻
Español
19
13
233
105.1K
Largo86
Largo86@Largo861·
@UnaDelCos Te puedes sentir como quieras, pero es una vergüenza marcar el culo y enseñarlo de uniforme, te pongas como te pongas. De paisana que haga lo que le dé la gana y que nadie la critique, pero de uniforme ... No inspira confianza ni madurez. TE SIENTAS COMO TE SIENTAS, SI FUERA ♂️ =
Español
0
0
1
661
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
Me siento totalmente avergonzada por los comentarios que se están poniendo a la Sargento por parte de compañeros/compañeras. Esta mujer es una pedazo de profesional (con conocimiento de causa). Desde aquí todo mi apoyo.
Español
46
1
82
32.1K
Largo86
Largo86@Largo861·
@RajadasTacticas ... solo espero y deseo que los que se presenten TENGAN LA MAS MÍNIMA VOCACIÓN, QUE NO QUIERAN SER SIMPLEMENTE FUNCIONARIOS Y VAYAN CON LA IDEA DE CONVERTIRSE EN SOLDADOS INSTRUIDOS Y NO PERFUMADOS LLORICAS.
Español
0
0
1
32
Rajadas Tácticas
Rajadas Tácticas@RajadasTacticas·
No se Rick, me suena que tienen unas maniobrillas de 5 dias ergo son 4 noches durmiendo fuera. Para correr primero se anda. Pero vaya que si eso le parece un suplicio, los quince dias de verdad en San Gregorio le pueden parecer un infierno.
🐙🍊🇪🇸@ahrccv

@CucharaSargento @RajadasTacticas 5 noches sin parar 🥵

Español
26
7
154
18.3K
Largo86
Largo86@Largo861·
@Ary_kkc01 A mí mata que tú lengua materna sea el castellano y hables así de mal de nosotros.
Español
0
0
0
43
.
.@Ary_kkc01·
Me mata que los españoles se sientan superiores a nosotros cuando son la mugre de Europa kj
Español
269
12
254
702.7K
Largo86
Largo86@Largo861·
@bastones_g @policia El tonto del culo que ha puesto una pegatina en un coche policial, podía meterse las manos en los huevos. Chico favor nos hace al cuerpo, luego nos lo hacen a nosotros y nos cabreamos ...
Español
0
0
13
520
Eustaquio el Insomne
Eustaquio el Insomne@Sufro_Insomnio·
@bastones_g @guardiacivil Como no entran mujeres ni a tiros, vamos a forzar la entrada regalándoles la plaza al CGJ (donde prácticamente tienes reservada la plaza en la GC). No se entiende en pleno siglo XXI que haya plazas reservadas a gente por ser hijo de. Y de ahí no me bajo.
Español
8
2
36
5K
Paco el de la Plana
Paco el de la Plana@bastones_g·
Más de año y medio estudiando. Renuncias al verano para poder conseguir una de las 300 plazas para el CGJ de @guardiacivil .Con ilusión y esfuerzo lo consigues, es tu sueño. Pero tienes pene y no vagina así que te quedas fuera por el 40% de cuota de género. Mérito y capacidad...
Español
105
348
1.5K
65.5K
Largo86
Largo86@Largo861·
@Pesteavino2 @CesarFe38814755 @EldeAntonio Y pa que cojones quiero un grado universitario? Voy a ser mejor guardia? Más titulado si, pero mejor guardia? Funcionario C1, n17. No perdamos el norte por favor.
Español
1
0
1
42
AntonioEldeRetribuciones
AntonioEldeRetribuciones@EldeAntonio·
He tenido un sueño, y no se si es una pesadilla........... Solo vendrán en un futuro para Méritos los títulos sacados/expedidos en la GC. Idiomas solo los SLP de la GC y militares @EldeAntonio 🎶🎵Por tiiiii cultivan la tierra🎵🎶 🎶🎵Todo pornla Pasta💰🎵🎶
Español
15
6
50
14.3K
J. Victor Charlie
J. Victor Charlie@benemerito83·
@bunburycabron @bastones_g @interiorgob @policia @guardiacivil A ver compañero, los denuncies o no por consumir droga en el coche no quita q coja el coche en un rato, con multa o sin multa...es lo mismo...nosotros proponemos para sanción lo q nos marca la ley, pues ahora la ley dice esto...pues esto se hace..no t lo tomes como algo personal
Español
2
0
2
328
Largo86
Largo86@Largo861·
@IndiaRose_84 @guardiacivil Serás Dra. en sociología o algo así, o solamente es una opinión ideológica de una persona frustrada??
Español
0
0
0
55
Guardia Civil
Guardia Civil@guardiacivil·
La misión de los especialistas de #SeguridadCiudadana es la prevención de los hechos, así como el auxilio y atención a los requerimientos de la ciudadanía las 24 horas del día, durante todos los días del año. #AtenciónCiudadanía
Guardia Civil tweet media
Español
32
22
156
18.1K
Largo86
Largo86@Largo861·
@LorKeka @guardiacivil Y porqué nos echa?? Tal vez... Es el único cuerpo policial que persigue el delito sin importar el color político?? Sobre el respeto ... la sociedad demandó un sistema garantista donde solo existen derechos sobre cualquier cosa y solo el ciudadano de bien cumplen sus obligaciones.
Español
0
0
2
12
#remigracion
#remigracion@LorKeka·
@guardiacivil Siempre estáis explicando todo.. Siempre se os ha respetado, Bastaba una pareja para que un estadio se comportara.. Ahora estamos perdiendo hasta la fe de que seáis lo único que nos queda en éste país ya inseguro. Hasta el gobierno os echa de las comunidades autónomas
Español
1
0
1
180
Manu de los palotes.
Manu de los palotes.@EEnavcal·
@CucharaSargento A ver, si es que al final el problema no es que el de la USAC que reparte sábanas cobre 1200... El problema es que el fusilero paracaidista no cobre, como mínimo, 350 pavos más que ése.
Español
4
1
64
2.2K
Sargento Cuchara
Sargento Cuchara@CucharaSargento·
Subida de 200€ lineales. Perfecto, el que reparte sábanas en una USAC sin pasar el TGCF y con un APL que le sirve para no coger un paquete de folios se está partiendo el culo.
Español
37
16
166
17K
Largo86
Largo86@Largo861·
@Capitana_espana PEGASUS. Que sabe Israel, para poder ordenar a un gobierno extranjero???
Español
0
0
0
6
Largo86
Largo86@Largo861·
@GAPCOS El día que pongan en méritos la chapa de permanencia en seguridad ciudadana, habrá 4/5 últimas promociones que se comerían una buena mierda.
Español
1
0
4
365
El GAP del COS
El GAP del COS@GAPCOS·
Que me dice el GAP que la calle está muy mal y que se va a IAE, no ha estado en la calle más de tres meses! Terribles declaraciones! No va a quedar ni el tato en SC!
GIF
Español
19
2
103
13K
Largo86
Largo86@Largo861·
@EldeAntonio Eres un come espárragos de aupa. Defiendes a capa y espada a esa asociación, que firmó y traicionó a sus propios asociados aparte del resto de compañeros. Ni perdono ni olvido. TRAIDORES DE LA FALSA EQUIPARACIÓN!! UNA VEZ PERDIDO NO SE RECUPERA. Sabes el que, no??
Español
0
0
0
109
AntonioEldeRetribuciones
AntonioEldeRetribuciones@EldeAntonio·
Ese zasca se ha dado oído hasta en Chafarinas @EldeAntonio 🎶🎵Por tiiiii cultivan la tierra🎵🎶 🎶🎵Todo por tu pasta💰🎵🎶
Dani Timón. Opiniones sin logos@dani_timon

Dejaros de querer ser la ostia y decir que lo sois que sois tan torpes que utilizais un artículo mio y de @AUGC_Comunica para vender el trabajo de @jusapoltoledo Vamos a trabajar para los compañeros y dejaros de postureo, que estamos desbordados y os necesitamos a TODOS ahora

Español
9
8
37
20.1K
Largo86
Largo86@Largo861·
@Lagartosalao1 @AUGC_Comunica AUGC Firma mierdas "Falsa equiparación" y jode el movimiento. A ver si había alguno que se le acababan los.dias asociativos. LA GRAN TRAICIÓN.
Español
0
0
0
20
Lagartosalao
Lagartosalao@Lagartosalao1·
@AUGC_Comunica Y saben los GC pq fue posible realizar aquella manifestación y por qué contó con un gran apoyo de los guardias? Se lo digo yo,pq había una asociación fuerte,comprometida,con las ideas claras y con fuerza q se sentía respaldada por los afiliados. Después vino "divide y vencerás"
Español
1
1
8
561
AUGC Guardia Civil 🇪🇸
AUGC Guardia Civil 🇪🇸@AUGC_Comunica·
🔵Hoy 20 de enero se cumplen 18 años de un hito histórico en la lucha por los derechos de los guardias civiles. Aquel 20 de enero de 2007, miles de compañeros, con orgullo y dignidad, se congregaron en la Plaza Mayor de Madrid portando sus uniformes para reivindicar derechos laborales justos y la dignidad que merece nuestro trabajo al servicio de la sociedad. Aquella jornada marcó un antes y un después en nuestra historia, demostrando que la Guardia Civil, pese a las trabas y restricciones impuestas, estaba decidida a alzar la voz para reclamar mejoras en sus condiciones sociolaborales. Fue un acto de valentía y unidad que dejó claro que la resignación no es una opción cuando se trata de la dignidad profesional y personal. #AUGC20Enero
AUGC Guardia Civil 🇪🇸 tweet media
Español
22
78
233
20K
Largo86
Largo86@Largo861·
@josevico4 Está tiene los 10 dedos de la mano, no? No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que tampoco ha sido violada. En esta vida o en la otra seremos recompensado o castigados.
Español
0
0
13
359
José Vico 🔻🇵🇸🇿🇦
Se llama Rose Khweis, estaba secuestrada por los sionazis. Os pido que le deis difusión, para humanizar al digno pueblo palestino. Son personas, con cara y nombre, no son solo números. Palestina lliure 🇵🇸
Español
191
3.2K
6.9K
159.7K
Largo86
Largo86@Largo861·
@CucharaSargento ... a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos... ...la milicia no es más que una religión de hombres honrados. Este tío no ha cumplido ni una. No sé a qué juega, vosotros veis videos criticando una empresa civil con el uniforme de la empresa?? NO
Español
0
0
1
111