goshi
99 posts


@Just_juanjo21 AJAJAJ como te vas a tatuar eso, ni De Paul con los Labubus
Español

@otakuugothic @evanstargirl como se nota que comes como germa, has de ser terrible hueso
eso se quema entrenando, cosa que no eres capaz de conectar, ergo, no tienes la noción, ergo, eres un terrible 🥚n flacow
Español

@heikkivc @evanstargirl Para una sopa de entrada si es mucho pero para los gorditos como tu que están acostumbrados a comer demasiado no xd
Español

tener un tca en peru es de mongolos
Midori ≽(•⩊ •マ≼ 🇵🇪@midoririiriri
Diosmio me están obligando a comer esto 💔💔💔 te odio papá por qué no me dejas ser delgada
Español

@Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero Socialmente, desde Paniagua hasta PPK todos eran de izquierda, económicamente MVLL se encargó de educar a todos esos burros que entraron prometiendo beneficios sociales, pero que no dejaban de tener esas tendencias pro pueblo cholo
Español

@heikkivc @ADMC27 @Malapalabrero Entonces porque dicen que nos gobernaron los zurdos, decidanse, gobernaron o no gobernaron, se arman una pendejada enredadasa que ni ustedes son claros
Español

si Milei funcionara, Argentina sería Singapur
Estado Mínimo@xestadominimo
"Si el Socialismo funcionara, Venezuela sería Dubai". - Javier Milei -
Español

@Forajidu @Danubiio @pateamorenacos @LautiLabot que van a controlar ustedes makakiños, que no solo con ponerles visa ni desplegar millones de dólares en logística para cazarlos, les pusieron un muro y obligaron a patrullarlo 🤣
Español

@Danubiio @pateamorenacos @LautiLabot Así es, fuiste a California y todo estaba en español porque seguimos controlando en esos lugares, en cambio si vas a las falklands todo está en inglés jajajaja, lograron controlar bien los ingleses.
Español

Por que los mexicanos necesitan la aprobación del resto de los países siempre?
Que sumisos, con razón regalaron territorio como si nada.
La Diabólica ❤️@ShikaDiabolic
⚡🇦🇷 Los argentinos toda la puta semana. 🖕😂🖕
Español

@otakuugothic @evanstargirl mucho? fallaste como hombre
eso de ahí son dos cucharadas
Español

@evanstargirl Bro pero si literal le echaron demasiado fideos que hace engordar
Español

@Pieromatos2 @ADMC27 @Malapalabrero oe asnorante, en ese periodo surgió el boom de las materias primas, un periodo donde hasta bolivia creció económicamente, por lo tanto no tienen ningún mérito de gestión 🫏 🐚🫵mare
adicionalmente, perú con políticas más de derecha creció MÁS que bolivia en ese periodo 🤣
Español

@ADMC27 @Malapalabrero Castillo solo estuvo 1 año
Si desde 2006 nos gobiernan zurdos entonces las mejores epocas de crecimiento, que fue entre los 2000 hasta 2016, fue posible por gobiernos zurdos
Decidete gil, nos fue bien o nos fue mal?
Español

@vintagemilei @SLumilagro93 @HabibiBall Siempre me voy a preguntar, en qué parte de tu cv vas a poner tu color de piel
Español

@SLumilagro93 @HabibiBall Faaa mirá cuanto negro llorando 😂😂😂
Te pueden decir muerto de hambre pero (sin saber una chota de economia) pero les recordas su color y lloran como putas estos niggers.
😂😂😂😂
Español

These guys are disgusting
lorem ipsum@altashanta
QUÉ PASÓ NEGRITO?????? SE VE QUE ALLAH NO QUISO
English
goshi รีทวีตแล้ว

@GermanDavalos7 @Sinverguenzas_P Lamentablemente, en el Perú no existe la izquierda ni la derecha, solo es una etiqueta para venderse ante el "pueblo"
Da igual si gana JP o Keiko, al final, los verdaderos gobernantes del Perú ya se decidieron en primera vuelta, gobernantes sin convicciones ni valores
Español

@Sinverguenzas_P Que pasa Jaime? Que esta fumando? Obvio que si gana la izquierda es el primer paso para la destrucción de una nación. No vio lo que paso en Bolivia? En Argentina? Venezuela? Descanse deje de fumar duerma temprano .... ya mañana pensará mejor.
Español

Jaime Bayly: "Antes pensaba que si se votaba por la izquierda, el país iba a dejar de existir como una república, y no fue así. Nada pasó cinco años después...". "He apoyado a Keiko Fujimori en 2011, 2016 y 2021, pero hubiera sido mejor votar en blanco".
Jaime Bayly no se presta a la campaña del miedo y no respalda a Keiko Fujimori.
Tags: José Domingo Pérez #JNE Jorge Nieto #ONPE Roberto Sánchez #Tetra Tibio Ipsos #Datum Buen Gobierno
Español

@rickyaragon98 @Nosenose339617 @XWish30 amiguito tus argumentos son "si vieras yo lo que yo veo", "tienes que entenderme tu a mi y yo a nadie"
Como puedes ser tan burr0
Español

@Nosenose339617 @XWish30 Opinión tuya, la realidad y todo aquel que viene a Perú sabe la realidad de las cosas


Español

Se ve como una peruana promedio, esta gente se cree europea o que?
JDgator24 🇵🇪@alessandroJD224
Tendremos esta adefesia humana como vicepresidenta😞💀
Español
goshi รีทวีตแล้ว

@EIPeruano Pregúntele sobre este video al MUTANTE.
Dónde desprotica sobre la acción golpista de Castillo y se lava las manos .
Indicando que este debe ser procesado por sus actos Inconstitucionales.
#SanchesJudas
Español

@Caerocc95 @arielipillo @WenceslaoAH Tristemente, la liga decadente de Argentina es comparable con la de Arabia
Español

@arielipillo @WenceslaoAH Italia, Alemania, España, Inglaterra, Francia, Holanda, Turquía, Portugal, Brasil, Argentina.. Arabia?? Jajajajaja La mejor Liga es la Premier y a Arabia solo van por $$ los jugadores. Lejos está de ser la mejor Liga o una de las 5/6 mejores.
Español

🇧🇷 Pele se retiró a los 37 años
🇦🇷 Maradona se retiró a los 37 años
🇦🇷 Di Stefano se retiró a los 40 años
🇫🇷 Zidane se retiró a los 34 años
🇳🇱 Cruyff se retiró a los 37 años
🇧🇷 R9 se retiró a los 34 años
🇳🇱 Van Basten se retiró a los 30 años
🇦🇷 Messi esta en la MLS a los 36 años
🇵🇹 Cristiano Ronaldo ganó una de las mejores ligas del mundo a los 41 🐐

Español

@distapn @b10543748 @maps_ve tu comentario de bab🐻 justamente relaciona la cantidad de presidentes con la inteligencia
y tu mismo te respondes tu comentario xD, ya solo te afirmo que nada tiene que ver la clase política decadente con el iq de las personas, hay que ser muy 🫏 para hacer esa comparación
Español

@b10543748 @maps_ve Y China cuántos tuvo? Dejemos de fingir que su inestabilidad es producto del criterio de la población. Su inestabilidad es la consecuencia de políticos y elites corruptas. Y al pueblo sencillamente no le importa, no afectan su economía así que todos felices. No son inteligentes
Español

@drummerjoz @ONPE_oficial Tampoco digas huevadas, no existe un organismo electoral privado en todo el mundo, ya que esto es parte de la soberanía de cada país
lo que tienen que hacer es investigarlos lazos internos, mientras menos vínculos familiares, más confiable es
Español

@ONPE_oficial Privaticen la ONPE. Un privado lo haría mil veces mejor.
Español

📢 Este mes se realizarán las #EleccionesPrimarias de las Elecciones Regionales y Municipales 2026 en tres modalidades: semiabierta, cerrada y a través de delegados. ✅
📲 Mantente informado sobre cada etapa del proceso electoral siguiendo nuestros canales oficiales.
#ERM2026
Español

@Rextlesty @maps_black Ya, y? tu color de piel, en qué parte de tu currículum la vas a poner
Español

@maps_black Es bien gracioso este mapa, porque si vemos una secuencia de arriba (🇲🇽) hacia abajo (🇦🇷) de niveles de marroneria
Español

@pollodetambo @CapitanTitus777 @NachuelasW @NoVive_Socialis te estás olvidando del cartel venezolano y maduro
Español

@CapitanTitus777 @NachuelasW @NoVive_Socialis O sea te roban, viene otro ladron y bota al primero, luego te comienza a robar, y para ti eso es lo mejor que merece tu puta casa? Chevere, eso explica mmuchas cosas xd
Español












