Filex
9.7K posts

Filex
@Filex98210392
¿Yo? Admiración total a los históricos del fútbol
انضم Mart 2021
138 يتبع29 المتابعون

@FernandoJulianR @Moefant800 Alaba mitad filipino, Saliba mitad libanés
Español

lo sigo diciendo si vas a tener un central negro el otro tiene que ser blanco, si sin 2 negros se vuelven deficientes mentales
D3v0x P0st@devox_post
Español

@Oliviervs12 @davidroldnn @MilanTMN No creo, antes de llegar al Milan, Santi registraba una mejor campaña goleadora tanto en liga como en Champions League, eso ya dice mucho la clase de jugador que es Ramos. No me gusta nada.
Español

@davidroldnn @MilanTMN Cualquier que puede controlar un balon es mejor que troncote, dicho eso este tipo si cuesta los 35 millones que pagaron por el troncote pero no mas que eso
Español

Vaya que estos se volvieron locos.
Está obligado a rendir jajaja
Matteo Moretto@MatteMoretto
La cifra totale del trasferimento di Gonçalo Ramos al Milan supera i 70 milioni di euro bonus compresi.
Español

@WhoisKarma_ @CrisPaul1790048 @MilanTMN No es mejor, si lo fuera sería el titular. Si puteasen a la gente por CR7 Neves no jugaría este mundial por ser messilover.
Español

@CrisPaul1790048 @MilanTMN Nah, Ramos actualmente es mejor que CR7, solamente si no ponen a CR7 putean a Bob Martinez como a Santos en Qatar
Español

@hayunmanuel @CrisPaul1790048 @MilanTMN Messi de 39, acaba de convertirse en el máximo goleador en la historia de los mundiales, en este es goleador y MVP hasta ahora, Cristiano, bueno... No son casos para nada, NADA iguales.
Español

@CrisPaul1790048 @MilanTMN Es como decir que Nico Paz no puede con un Messi de 39
Español

@aratakajgb @MilanTMN Y en Portugal, mejor ponen a Cristiano que lleva retirado un rato.
Español

Hablar de que Ramos es un simple suplente en el PSG igual es de risa porque allí no entra nadie que no sea una bestia en el 1v1 y tenga autosuficiencia completa.
Luis Enrique no usa un '9' natural y aún así lo mantuvo estos años mientras a Kolo Muani lo mandó a volar.
Era titular en todos los demás equipos y en la mayoría que use un '9' natural también lo sería, es algo evidente por cualidades y lo que aprendió con Luis Enrique.
Español

@taysonre @LosParlayDelOso Comentarios pendejos, respuestas pendejas, así de simple, mi estimado catador de vergas.
Español

@Filex98210392 @LosParlayDelOso Jajajajajajja pinches respuestas todas pendejas jajajajajajajaja sigale cromando puto
Español

@LombardoCastil3 @MilanTMN Claro que si, Santi tiene mejor temporada goleadora, tanto en liga como en Champions League antes de llegar al Milan.
Español

@ArtolaMarcial @Makiel01 @CharlieC_9 Simple, Santi tiene mejor temporada goleadora tanto en liga como en Champions League, que el peor delantero en la historia del Milan tenga mejores números que tú ya dice mucho la clase de jugador que eres.
Español

@Makiel01 @CharlieC_9 Dame un argumento solo uno q justifique q sea malo .. cuando entra con Portugal siempre responde y no es titular por lo q sabemos y con PSG cuando entra es decisivo el tanto en penales como con goles a último minuto
Español

ADIOS BEBOTE, TE IRÁ MEJOR EN SANTOS LAGUNA
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
🚨🔴⚫️ BREAKING: Gonçalo Ramos to AC Milan, here we go! Deal agreed between the clubs and on player side. Club record signing for AC Milan, breaking Leão record as it was €50m — fee will be way in excess of this with add-ons. Deal also done on player side. 🇵🇹
Español

@ArtolaMarcial @KnightxDarkness @CarlosReynosoKC Es un muertazo, no es ni titular en su selección, está por encima Cristiano que no se cansa de fallar mínimo tres chances de gol por partido.
Español

@KnightxDarkness @CarlosReynosoKC Dame una razón lógica y coherente para q digas q es un muertazo porq no ser titular en el PSG no significa q sea un muertazo
Español

@taysonre @LosParlayDelOso El que se la deja limpia, eres tú a los argentinos, sacatela un rato del culo, jajaja. 🫵😂
Español

@Filex98210392 @LosParlayDelOso Jajajajajja aqui andas, se las andas dejando bien limpia, sigue asi puto JAJAJAJAJAJA
Español

@taysonre @julioordz10 Pues Ecuador acaba de ganarle a Alemania, obvio que vienen con ánimos, no es como que se enfrentan a un campeón del mundo, jajaja.
Español

@Filex98210392 @julioordz10 Jajajajajajajaja esto es con Ecuador pinche imbecil, siempre tienen que sacar a Argentina o Brasil porque por si solos los demas no pueden porque los traemos de hijos JAJAJAJA a chingar su madre a mamarsela a Conmebol puto jajajajsjsjja
Español

En caso de que se confirme, Ecuador 🇪🇨 sería un rival sumamente complicado para México 🇲🇽 por varios motivos:
- Selección que no tendría tema con la altura de la CDMX
- Varios futbolistas en la élite (William Pacho, Piero Hincapié y Moisés Caicedo)
- Los problemas del Tri con balón para proponer el partido
- Un equipo que llegaría sumamente motivado tras vencer a Alemania
Si bien, el equipo de Javier Aguirre avanzó invicto y sin recibir gol en la fase de grupos, la realidad es que nunca enfrentó a un rival que le significara un reto mayor como sí podría ser Ecuador.

Español

@Ositotaiwan @TheMendex92 @julioordz10 Y el máximo logro de Argentina y Alemania es haber ganado la copa del mundo. Si le ganaron a estos que no puedan con una selección que no sabe ni lo que son las semifinales de una copa del mundo. Eres mexicano bro, no argentino.
Español

@Filex98210392 @TheMendex92 @julioordz10 No son fáciles, pero su máximo logro a nivel selección es eso, ganarle a Argentina y a Alemania 🤣 se ha enfrentado antes ambas selecciones y México les lleva ventaja y por mucho. No será fácil, pero es una selección por debajo de México, no son España ni Francia

Español

@Filex98210392 @Cesar05470984 @Uricarp91218 Eres de huehuetoca y te las das de Argentino jajjajajajaja
Español

Campeones de la copa oro payaso! El mundial es para selecciones grandes
dataref@dataref_ar
🇲🇽🏆 “LA SELECCIÓN MEXICANA ESTÁ PARA SER CAMPEONES” 👤 La palabra de Gilberto Mora luego de la victoria 3-0 de México ante República Checa en la Copa del Mundo.
Español

@taysonre @julioordz10 Le ganaron a Alemania pinche cara de mi verga. "Cromador de CONMEBOL" lo dice el que pone culo cuando le toca Argentina.
Español

@Filex98210392 @julioordz10 Empataron con Curazao pinche puto no digas mamadas cromador de Conmebol
Español

@VictorHL1808 @TheMendex92 @julioordz10 Es la mejor, por algo son campeones del mundo, por algo te cogieron en 2022, y Argentina sin Messi tiene dos copas, we. A loquear a otro lado.
Español

@Filex98210392 @TheMendex92 @julioordz10 Argentina no es la mejor, Messi es el mejor y hace ver a Argentina buena, si neutralizas a Messi neutralizas a argensimia
Español

@VictorHL1808 @OmarCandelas5 @IvanKasanzew Si y claro, y México quedó primero de grupo porque Corea y Sudáfrica no querían avanzar como primeros de grupo, así de simple. ¿Si ves lo ridículo que suena?
Español

@Filex98210392 @OmarCandelas5 @IvanKasanzew Porque Argentina no quiso ganar, así de simple, si Messi se topará a Ecuador ahorita le mete 3
Español

@taysonre @LosParlayDelOso Ya hasta le ganaron a la Argentina que siempre te termina cogiendo, padrino.
Español

@LosParlayDelOso Jajajajaja pues no son tibios como tu we, no te deslumbres por un resultado que actualmente Ecuador juega cagada y ellos son los que deben de estar cagandose
Español







