Eldebor Daralel

121 posts

Eldebor Daralel

Eldebor Daralel

@Eldebor75

Katılım Nisan 2023
33 Takip Edilen5 Takipçiler
starlie 🐾
starlie 🐾@canine_crypt·
normalize asking ur wife for permission to jerk off
English
189
1.9K
29.2K
1.1M
Arisu
Arisu@ArisuTxun·
@Tu_Caiman @Eldebor75 Me sorprende que se pida unas bravas para comer, es lo único que ha comido. Ahora todo el mundo dice que también lo hacen pero yo no lo había visto nunca ! Y sí me ha sorprendido que de toda la carta alguien se pida eso como plato único.🤷🏻‍♀️
Español
1
0
0
40
Arisu
Arisu@ArisuTxun·
Hay una guiri en la mesa de al lado que se ha pedido unas bravas como plato para ella sola… 🙄 Creo que alguien le ha explicado mal el concepto del tapeo.
Español
22
0
19
12.3K
ًyeray•♡
ًyeray•♡@yerayherr·
¿por qué ya a nadie le gustan los juegos de mesa? se ha perdido la cultura de estar 4 horas sentado en una mesa discutiendo
Español
173
7.2K
31.6K
392.1K
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@patrigonzaleez_ Si lo que buscas es empezar, ¿por qué no sacas libros de biblioteca? Cuando cojas costumbre, compra el electronico (recomiendo Kobo)
Español
0
0
1
88
Patri
Patri@patrigonzaleez_·
Últimamente estoy pensando en comprarme un libro electrónico porque quiero empezar a leer. Gente que lo tengáis, me lo recomendáis?
Español
157
1
76
16.2K
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@ElCanarioOptimi Maxima de 30. Soportable al medio día, puedes ir en manga corta a la noche o con una chaquetica
Español
1
0
1
760
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@AlanBarrosoA Aldama debería ingresar en prisión. Pero un político honesto denunciaría un intento de corrupción. Quizá ahora alguno lo haga.
Español
0
0
0
225
Alán Barroso
Alán Barroso@AlanBarrosoA·
Una condena dura Ábalos y Koldo me parece perfecta. Nunca seremos suficientemente duros contra los corruptos. Pero lo de Aldama es de vergüenza. ¿Sin entrar en prisión y sin tener que devolver el dinero robado? Es una invitación a intentar corromper. Si te pillan, confiesas, lo pagan otros y tú te quedas con la pasta. Y si no te pillan, eso que te has llevado.
Español
812
2.2K
7.8K
225.1K
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@Ivanjode ¿Qué ministerio dirigía el hermano de Ayuso? Podrá haber hecho otros delitos pero los mismos es evidente qur no.
Español
0
0
0
761
Ivanjode
Ivanjode@Ivanjode·
El hermano de Ayuso hizo lo mismo que Ábalos. Repito: el hermano de Ayuso hizo lo mismo que Ábalos.
Español
1.8K
3.8K
11.5K
433.4K
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@GLlamazares Lección aprendida para políticos. Si un corruptor llama a tu puerta, no le abras.
Español
0
0
0
13
Gaspar Llamazares
Gaspar Llamazares@GLlamazares·
Lección aprendida para corruptores: corrompe, cobra, denuncia y como mucho pena de trabajo en la comunidad.
Español
2K
580
1.9K
95.5K
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@Apapell Pero solo podrá chantajear al que cometa un delito y aporte suficientes pruebas para enjuiciarlo ¿no?¿puede usted desarrollar por qué es inseguridad jurídica?
Español
0
0
0
93
Antonio Papell
Antonio Papell@Apapell·
Premiar al delator es fomentar la inseguridad jurídica. Nadie podrá vivir tranquilo en el futuro en este país porque cualquiera nos podrá chantajear impunemente,
Español
1.3K
241
565
91.9K
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@agarzon Aldama debería entrar en prisión, sí. Pero quizá así el político corrompible se lo piense dos veces cuando llamen a su puerta. Ojalá haya más confesiones y puedan celebrar en breve un partido de diestros contra zurdos en Soto del Real.
Español
0
0
0
712
Alberto Garzón🔻
Aldama es desde hace un tiempo el héroe de la derecha, un tipo tolerado, cuidado y respetado. A pesar de ser un delincuente, la causa mayor de desgastar al gobierno progresista siempre ha pesado más. El Supremo ha dado el siguiente paso lógico: sintonizar, racionalizar y concretar jurídicamente ese espíritu. Es razonable rebajar penas a quien colabore en el esclarecimiento de los delitos. Pero aquí les ha faltado poco para convertirlo públicamente en ese héroe que ellos creen que es.
Español
259
400
1.4K
72.1K
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@montseminguez Lo que sale a cuenta es cantar. Nos evita tiempo y dinero en los juicios y asegura condenas. Dicho esto Aldama también debería ingresar en prisión.
Español
0
0
0
69
Montse Mínguez
Montse Mínguez@montseminguez·
Quien la hace, que la pague por supuesto, pero: 24 años para Ábalos. 19 años para Koldo. 4 años para el cabecilla, Aldama, que evita la cárcel porque así lo pidió el PP. ¿Sale a cuenta ser corruptor en España? Porque, sinceramente, cuesta entenderlo.
Español
4.6K
1.2K
3.1K
446.1K
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@SarahPerezSanta Aldama tendría que haber entrado en prisión pero los que han abusado de su posición y robado el dinero de todos son los pólíticos. No puede haber colores para la corrupción.
Español
0
0
0
526
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@Alemanizado Lo que vas a tener que explicarles es por qué las cervezas son tan pequeñas
Español
0
0
1
1K
Jon 🇩🇪
Jon 🇩🇪@Alemanizado·
Como le explico a la familia alemana de mi novia que el plan perfecto de finde al mediodía es sentarse en una terraza con una cerveza bien fría y unas bravas. Esta gente solo quiere ir a nadar, en bici o a caminar.
Español
98
56
2.5K
131K
Montserrat ⛰️
Montserrat ⛰️@portilla_montse·
Si los impuestos son una contribución voluntaria a la sociedad, ¿por qué existen sanciones por no pagarlos?
Español
645
70
637
51K
Abel Vergara 🦁🔻🏳️‍🌈🏳‍⚧
Buenos días, os recuerdo que el último día para domiciliar el pago de la declaración de la renta es el 25, y el último día para poder presentarla es el 30. Estoy seguro de que a pesar de tener tres meses para hacerla aún hay gente que ha esperado a última hora y se le ha olvidado
Español
1
1
7
658
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@GLlamazares Sr. Llamazares, si el mismo juicio, con las mismas circunstancias, los mismos indicios fuera a un dirigente del PP, ¿diría usted lo mismo? Tiene que ser siempre el "qué", nunca el "quién".
Español
0
0
1
568
Gaspar Llamazares
Gaspar Llamazares@GLlamazares·
"El contrato verbal de consultoría existe y tiene plena validez legal. Al ser un tipo de contrato de prestación de servicios, se perfecciona con el mero consentimiento mutuo (oferta y aceptación), sin necesidad de estar plasmado por escrito".
Español
1.1K
296
809
164.4K
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@haribosnack Es ilegal cubrir puestos fijos rotando becarios. Más tarde o más temprano a tu empresa le debería caer una denuncia
Español
0
0
16
2.4K
marzhan 🌷saw BTS
marzhan 🌷saw BTS@haribosnack·
not mi empresa despidiendo a dos becarios que han solicitado quedarse fijos y trabajaban genial para contratar a dos becarios nuevos (asi solo les pagan 500 euros xd)
Español
24
188
6.4K
172.2K
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@BlancaEscobar Si solo usas un medio de transporte entre semana te suele compensar el bono de 10 viajes. Si usas más de un transporte o también te mueves en fin de semana te compensa el bono.
Español
0
0
1
267
Blanca Escobar
Blanca Escobar@BlancaEscobar·
¿De verdad a todo el mundo le compensa el bono mensual? Tienes que hacer un montón de viajes para que te salga a cuenta. Haciendo 2 viajes diarios de lunes a viernes te sale mas caro que el de 10 viajes (solo zona A, los demás son mas caros).
Español
42
1
39
116.5K
Eldebor Daralel
Eldebor Daralel@Eldebor75·
@Apu_elrojo ¿Quieres decir entonces que hay que poner restricciones a las personas que pueden presentarse a unas elecciones para que los ciudadanos puedan elegirlos democráticamente? Interesante. ¿A quién más restringirías?
Español
0
0
0
101
Apu
Apu@Apu_elrojo·
Normalicemos que octogenarios no puedan presidir países.
Español
48
135
1.2K
11.9K