@Tu_Caiman@Eldebor75 Me sorprende que se pida unas bravas para comer, es lo único que ha comido. Ahora todo el mundo dice que también lo hacen pero yo no lo había visto nunca ! Y sí me ha sorprendido que de toda la carta alguien se pida eso como plato único.🤷🏻♀️
Hay una guiri en la mesa de al lado que se ha pedido unas bravas como plato para ella sola… 🙄
Creo que alguien le ha explicado mal el concepto del tapeo.
Una condena dura Ábalos y Koldo me parece perfecta. Nunca seremos suficientemente duros contra los corruptos. Pero lo de Aldama es de vergüenza. ¿Sin entrar en prisión y sin tener que devolver el dinero robado? Es una invitación a intentar corromper. Si te pillan, confiesas, lo pagan otros y tú te quedas con la pasta. Y si no te pillan, eso que te has llevado.
@Apapell Pero solo podrá chantajear al que cometa un delito y aporte suficientes pruebas para enjuiciarlo ¿no?¿puede usted desarrollar por qué es inseguridad jurídica?
Premiar al delator es fomentar la inseguridad jurídica. Nadie podrá vivir tranquilo en el futuro en este país porque cualquiera nos podrá chantajear impunemente,
@agarzon Aldama debería entrar en prisión, sí. Pero quizá así el político corrompible se lo piense dos veces cuando llamen a su puerta. Ojalá haya más confesiones y puedan celebrar en breve un partido de diestros contra zurdos en Soto del Real.
Aldama es desde hace un tiempo el héroe de la derecha, un tipo tolerado, cuidado y respetado. A pesar de ser un delincuente, la causa mayor de desgastar al gobierno progresista siempre ha pesado más.
El Supremo ha dado el siguiente paso lógico: sintonizar, racionalizar y concretar jurídicamente ese espíritu.
Es razonable rebajar penas a quien colabore en el esclarecimiento de los delitos. Pero aquí les ha faltado poco para convertirlo públicamente en ese héroe que ellos creen que es.
@montseminguez Lo que sale a cuenta es cantar. Nos evita tiempo y dinero en los juicios y asegura condenas. Dicho esto Aldama también debería ingresar en prisión.
Quien la hace, que la pague por supuesto, pero:
24 años para Ábalos.
19 años para Koldo.
4 años para el cabecilla, Aldama, que evita la cárcel porque así lo pidió el PP.
¿Sale a cuenta ser corruptor en España?
Porque, sinceramente, cuesta entenderlo.
@SarahPerezSanta Aldama tendría que haber entrado en prisión pero los que han abusado de su posición y robado el dinero de todos son los pólíticos. No puede haber colores para la corrupción.
Como le explico a la familia alemana de mi novia que el plan perfecto de finde al mediodía es sentarse en una terraza con una cerveza bien fría y unas bravas.
Esta gente solo quiere ir a nadar, en bici o a caminar.
Buenos días, os recuerdo que el último día para domiciliar el pago de la declaración de la renta es el 25, y el último día para poder presentarla es el 30. Estoy seguro de que a pesar de tener tres meses para hacerla aún hay gente que ha esperado a última hora y se le ha olvidado
@GLlamazares Sr. Llamazares, si el mismo juicio, con las mismas circunstancias, los mismos indicios fuera a un dirigente del PP, ¿diría usted lo mismo? Tiene que ser siempre el "qué", nunca el "quién".
"El contrato verbal de consultoría existe y tiene plena validez legal.
Al ser un tipo de contrato de prestación de servicios, se perfecciona con el mero consentimiento mutuo (oferta y aceptación), sin necesidad de estar plasmado por escrito".
not mi empresa despidiendo a dos becarios que han solicitado quedarse fijos y trabajaban genial para contratar a dos becarios nuevos (asi solo les pagan 500 euros xd)
@BlancaEscobar Si solo usas un medio de transporte entre semana te suele compensar el bono de 10 viajes. Si usas más de un transporte o también te mueves en fin de semana te compensa el bono.
¿De verdad a todo el mundo le compensa el bono mensual? Tienes que hacer un montón de viajes para que te salga a cuenta. Haciendo 2 viajes diarios de lunes a viernes te sale mas caro que el de 10 viajes (solo zona A, los demás son mas caros).
@Apu_elrojo ¿Quieres decir entonces que hay que poner restricciones a las personas que pueden presentarse a unas elecciones para que los ciudadanos puedan elegirlos democráticamente? Interesante. ¿A quién más restringirías?