Filex

9.7K posts

Filex banner
Filex

Filex

@Filex98210392

¿Yo? Admiración total a los históricos del fútbol

Joined Mart 2021
138 Following29 Followers
NeF
NeF@Moefant800·
lo sigo diciendo si vas a tener un central negro el otro tiene que ser blanco, si sin 2 negros se vuelven deficientes mentales
D3v0x P0st@devox_post

Español
35
73
3.1K
73.9K
Filex
Filex@Filex98210392·
@Oliviervs12 @davidroldnn @MilanTMN No creo, antes de llegar al Milan, Santi registraba una mejor campaña goleadora tanto en liga como en Champions League, eso ya dice mucho la clase de jugador que es Ramos. No me gusta nada.
Español
0
0
0
14
Olivier Sossa
Olivier Sossa@Oliviervs12·
@davidroldnn @MilanTMN Cualquier que puede controlar un balon es mejor que troncote, dicho eso este tipo si cuesta los 35 millones que pagaron por el troncote pero no mas que eso
Español
1
0
0
78
Karma
Karma@WhoisKarma_·
@CrisPaul1790048 @MilanTMN Nah, Ramos actualmente es mejor que CR7, solamente si no ponen a CR7 putean a Bob Martinez como a Santos en Qatar
Español
2
0
3
138
Milan TMN
Milan TMN@MilanTMN·
Y ustedes quieren que Ramos jugara por encima de esta bestia? El Balón de Oro? Dembele locura
Español
8
1
273
7.9K
Filex
Filex@Filex98210392·
@hayunmanuel @CrisPaul1790048 @MilanTMN Messi de 39, acaba de convertirse en el máximo goleador en la historia de los mundiales, en este es goleador y MVP hasta ahora, Cristiano, bueno... No son casos para nada, NADA iguales.
Español
1
0
0
66
Filex
Filex@Filex98210392·
@aratakajgb @MilanTMN Y en Portugal, mejor ponen a Cristiano que lleva retirado un rato.
Español
0
0
0
11
Milan TMN
Milan TMN@MilanTMN·
Hablar de que Ramos es un simple suplente en el PSG igual es de risa porque allí no entra nadie que no sea una bestia en el 1v1 y tenga autosuficiencia completa. Luis Enrique no usa un '9' natural y aún así lo mantuvo estos años mientras a Kolo Muani lo mandó a volar. Era titular en todos los demás equipos y en la mayoría que use un '9' natural también lo sería, es algo evidente por cualidades y lo que aprendió con Luis Enrique.
Español
11
3
308
12.4K
Milan TMN
Milan TMN@MilanTMN·
Milan no escatimará en gastos para darle a Amorim la plantilla que quiere y necesita. Se espera un mercado muy movido.
Español
23
15
461
9.7K
Filex
Filex@Filex98210392·
@taysonre @LosParlayDelOso Comentarios pendejos, respuestas pendejas, así de simple, mi estimado catador de vergas.
Español
0
0
0
10
Los Parlays Del Oso
Los Parlays Del Oso@LosParlayDelOso·
Porque hay mexicanos festejando Ecuador??? Nos va tocar México vs Ecuador y creo que es el peor que nos podría tocar…..
Español
154
8
257
34.8K
Filex
Filex@Filex98210392·
@LombardoCastil3 @MilanTMN Claro que si, Santi tiene mejor temporada goleadora, tanto en liga como en Champions League antes de llegar al Milan.
Español
0
0
2
21
Filex
Filex@Filex98210392·
@ArtolaMarcial @Makiel01 @CharlieC_9 Simple, Santi tiene mejor temporada goleadora tanto en liga como en Champions League, que el peor delantero en la historia del Milan tenga mejores números que tú ya dice mucho la clase de jugador que eres.
Español
0
0
4
120
🇪🇸
🇪🇸@ArtolaMarcial·
@Makiel01 @CharlieC_9 Dame un argumento solo uno q justifique q sea malo .. cuando entra con Portugal siempre responde y no es titular por lo q sabemos y con PSG cuando entra es decisivo el tanto en penales como con goles a último minuto
Español
2
0
19
730
🇪🇸
🇪🇸@ArtolaMarcial·
@KnightxDarkness @CarlosReynosoKC Dame una razón lógica y coherente para q digas q es un muertazo porq no ser titular en el PSG no significa q sea un muertazo
Español
3
0
0
223
Carlos Reynoso ✍️
Carlos Reynoso ✍️@CarlosReynosoKC·
💣BOOM: Gonçalo Ramos será nuevo jugador del AC Milán El club italiano ha logrado llegar a un acuerdo para firmar al jugador por la HISTÓRICA cifra de €75M más variables. Il Diavolo ya ha comenzado a moverse en el mercado. ¿Qué opinas de este fichaje? MDF✍️
Carlos Reynoso ✍️ tweet media
Español
45
8
398
35.5K
Filex
Filex@Filex98210392·
@taysonre @LosParlayDelOso El que se la deja limpia, eres tú a los argentinos, sacatela un rato del culo, jajaja. 🫵😂
Español
1
0
0
12
Filex
Filex@Filex98210392·
@taysonre @julioordz10 Pues Ecuador acaba de ganarle a Alemania, obvio que vienen con ánimos, no es como que se enfrentan a un campeón del mundo, jajaja.
Español
1
0
0
18
Tayson
Tayson@taysonre·
@Filex98210392 @julioordz10 Jajajajajajajaja esto es con Ecuador pinche imbecil, siempre tienen que sacar a Argentina o Brasil porque por si solos los demas no pueden porque los traemos de hijos JAJAJAJA a chingar su madre a mamarsela a Conmebol puto jajajajsjsjja
Español
1
0
0
24
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez@julioordz10·
En caso de que se confirme, Ecuador 🇪🇨 sería un rival sumamente complicado para México 🇲🇽 por varios motivos: - Selección que no tendría tema con la altura de la CDMX - Varios futbolistas en la élite (William Pacho, Piero Hincapié y Moisés Caicedo) - Los problemas del Tri con balón para proponer el partido - Un equipo que llegaría sumamente motivado tras vencer a Alemania Si bien, el equipo de Javier Aguirre avanzó invicto y sin recibir gol en la fase de grupos, la realidad es que nunca enfrentó a un rival que le significara un reto mayor como sí podría ser Ecuador.
Julio Rodríguez tweet media
Español
658
141
3.3K
466.8K
Filex
Filex@Filex98210392·
@Ositotaiwan @TheMendex92 @julioordz10 Y el máximo logro de Argentina y Alemania es haber ganado la copa del mundo. Si le ganaron a estos que no puedan con una selección que no sabe ni lo que son las semifinales de una copa del mundo. Eres mexicano bro, no argentino.
Español
0
0
0
25
Alfredo Luebbert
Alfredo Luebbert@Ositotaiwan·
@Filex98210392 @TheMendex92 @julioordz10 No son fáciles, pero su máximo logro a nivel selección es eso, ganarle a Argentina y a Alemania 🤣 se ha enfrentado antes ambas selecciones y México les lleva ventaja y por mucho. No será fácil, pero es una selección por debajo de México, no son España ni Francia
Alfredo Luebbert tweet media
Español
1
0
0
30
Filex
Filex@Filex98210392·
@taysonre @julioordz10 Le ganaron a Alemania pinche cara de mi verga. "Cromador de CONMEBOL" lo dice el que pone culo cuando le toca Argentina.
Español
1
0
1
26
Filex
Filex@Filex98210392·
@VictorHL1808 @TheMendex92 @julioordz10 Es la mejor, por algo son campeones del mundo, por algo te cogieron en 2022, y Argentina sin Messi tiene dos copas, we. A loquear a otro lado.
Español
0
0
0
13
Filex
Filex@Filex98210392·
@VictorHL1808 @OmarCandelas5 @IvanKasanzew Si y claro, y México quedó primero de grupo porque Corea y Sudáfrica no querían avanzar como primeros de grupo, así de simple. ¿Si ves lo ridículo que suena?
Español
0
0
0
9
Iván Kasanzew
Iván Kasanzew@IvanKasanzew·
Si Ecuador le juega a México como le jugó a Alemania, chau México.
Español
436
39
736
81.2K
Tayson
Tayson@taysonre·
@LosParlayDelOso Jajajajaja pues no son tibios como tu we, no te deslumbres por un resultado que actualmente Ecuador juega cagada y ellos son los que deben de estar cagandose
Español
7
1
144
2.6K