fRAn

2K posts

fRAn banner
fRAn

fRAn

@__fraanmc

ns k poner aqui

Barcelona, España Katılım Temmuz 2018
219 Takip Edilen40 Takipçiler
Goldegodin
Goldegodin@GolDeGodin_·
¿Vamos a estar mucho más tiempo haciendo como que Brahim no es un paquete? Qué tío más malo
Español
14
4
250
26.5K
Vvs Bets
Vvs Bets@VvsBetsAnalista·
estoy creando un grupo de telegram para ayudarnos entre todos, cuando bet nos quiera robar como ayer con el tiro de semenyo, si queréis entrar dejarlo saber cuantos mas seamos mas peso tendrán las demandas colectivas #semenyo #opta #bet365 #mafia
Español
21
2
90
6.6K
Rodrigo
Rodrigo@rodriisolanoo·
No lo puedo creer. Es el error de cuota de todos los tiempos.
Rodrigo tweet media
Español
18
6
5.3K
582.1K
fRAn retweetledi
Miguel
Miguel@Miguel_GJRC·
La NBA dándonos el mejor partido de la historia 24 horas antes del inicio del mundial:
Español
6
1.6K
14.8K
148.2K
fRAn
fRAn@__fraanmc·
@raul_clyde con vampi y amoryodio🙏🏻
Español
0
0
2
193
fRAn
fRAn@__fraanmc·
@XEL10S @Picks_Online lamine con 18 años y sin saber bien bien su techo 300M puede ser hasta barato eh y pedri 300M puede ser exageración pero si el psg no tuviera a joao ni a vitinha sería capaz de pagarlo
Español
0
0
0
43
Collectibol
Collectibol@collectibol·
Our most exclusive collection. Ever. Get ready.
English
2
1
11
588
fRAn retweetledi
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid@Atleti·
"¿Qué le pasa al Atlético de Madrid? ¿Por qué no se meten con el Atleti?". "Los periodistas que quieren quitarle el prestigio al Madrid supongo que serán del Atleti". "Atleti, Atleti, Atleti". 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧, definición según la @RAEInforma: Perturbación anímica producida por una idea fija.
Español
1.7K
5.2K
28.1K
2.2M
fRAn
fRAn@__fraanmc·
@LoydBraxton @jmgmoron vamos a ver tiraflechas, pero ventaja de qué, no has escuchado el vídeo y has oído que tiene una puta enfermedad degenerativa en el pie?
Español
0
0
0
51
braxton loyd
braxton loyd@LoydBraxton·
@jmgmoron Ósea que confesó en público que siempre sacó ventaja , un maldito tramposo .
Español
1
0
0
668
José Morón
José Morón@jmgmoron·
Así sería la plantilla extrema que Rafa Nadal decidió usar para "calmar" el dolor en el pie. Fíjense lo que cambia la pisada. Imaginen jugar durante 19 años con estas plantillas y saber que el día de mañana tendrá secuelas en tobillos, rodillas y caderas. Le deformó los pies por completo. Los éxitos de Nadal toman mucho más mérito con esto ❤️
José Morón tweet mediaJosé Morón tweet media
José Morón@jmgmoron

En 2005, a Nadal le dijeron que tenía que dejar el tenis por un problema en el pie. No tenía cura. Su solución: Usar una plantilla extrema que le cambiaba la pisada. Rafa puso en riesgo su físico por cumplir su sueño ⭐️

Español
85
386
5.5K
2.5M
fRAn
fRAn@__fraanmc·
@GolDeGodin_ no entiendo que cojones le ve el cholo para meterlo en todos los partidos
Español
1
0
0
1.5K
Goldegodin
Goldegodin@GolDeGodin_·
Mira que hemos visto mierda en el Atleti pero Almada puede ser top 5 sin problemas, eh. Aún no se que sabe hacer medianamente bien, que absoluto paquete.
Español
32
64
1K
46.4K
fRAn
fRAn@__fraanmc·
@GolDeGodin_ es de lo poco salvable de los wolves, pero no le veo nivel para el atleti. Pega más en un Villarreal/Betis
Español
1
0
2
1.6K
Goldegodin
Goldegodin@GolDeGodin_·
Lo mismo me equivoco pero otra pasta gansa por el Joao Gomes este suena literalmente a la operación de la que te arrepientes en unos meses porque te has gastado un pastón en uno que ni fu ni fa. Otra vez más.
Español
33
21
348
26.2K
fRAn
fRAn@__fraanmc·
@Picks_Online es que encima el tono de voz que tiene te da sueño, no pone ni un poco de énfasis
Español
0
0
3
214
Apuestas de Fútbol
Apuestas de Fútbol@Picks_Online·
¿A alguien le parece interesante escuchar a Mateu Lahoz?
Español
5
1
21
5.1K
fRAn
fRAn@__fraanmc·
@fran__atm @juanjorpas yo espero que no le fichemos por su idas de olla y su historial con las lesiones, prefiero que vayan a por otro más barato y que cumpla de 3-4 central
Español
0
0
0
2.1K
▪︎
▪︎@fran__atm·
@__fraanmc @juanjorpas A mi cada vez me da más dudas. Su rendimiento con Argentina es top. Lo de los spurs no es solo culpa suya pero ya son 2 años lamentables en el día a día liguero. Y luego sus idas de olla…
Español
1
0
0
3.4K