Frup

188 posts

Frup

Frup

@FranWMV

Katılım Ağustos 2023
99 Takip Edilen16 Takipçiler
Frup retweetledi
morodelsur
morodelsur@morodelsur·
Como me siento después de apostar a +6,5 córners en el México vs Korea y ver que el primer córner se saca en el min 91.
Español
22
357
15.4K
269.9K
Frup
Frup@FranWMV·
@osvaldogod1 Que seleccion pechofria republica checa, con razón le remontó Corea ...
Español
0
0
2
142
Bara
Bara@barathza·
@sudanalytics_ Qué gol quieren que haga si los sobrevalorados de Bruno y Bernardo no lo asisten. Ronaldo es delantero, necesita que le pasen la pelota cerca del área, no es Messi que te resuelve donde sea.
GIF
Español
5
1
15
11.1K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
“CRISTIANO RONALDO NECESITA ENTENDER QUE EL EQUIPO TIENE HACER UN GOL, NO ÉL. Vieron la reacción de Bruno Fernandes, se puso en su camino, ‘dejala pasar, anda al espacio así yo puedo definir’”. Las palabras de Thierry Henry. ⚠️‼️
Sudanalytics tweet media
Español
187
735
22.6K
3M
🕷️
🕷️@Sergiioo11_·
@Somhiseremfcb @DBR8 FALSO. Se lesionó el 22 de Abril, hace 57 días. Se habló de 6 semanas, el Barça ha estado pendiente de su recuperación y aprobó que jugase el primer partido. Como siempre, el gafotas de David, queriendo rascar 4 interacciones.
Español
3
3
421
10.6K
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
El Barça habló de dos meses de baja para Lamine y lleva mes y medio...han acortado los plazos El riesgo de recaída en esta lesión es alto [Vía @DBR8 ]
Som I Serem FCB tweet media
Español
60
86
7.7K
284.1K
Rodrigo
Rodrigo@rodriisolanoo·
No lo puedo creer. Es el error de cuota de todos los tiempos.
Rodrigo tweet media
Español
18
6
5.3K
582.2K
Frup retweetledi
SPURS LATAM
SPURS LATAM@Spurs_Latam·
HOY JUEGA SANANTÓ. 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐍𝐁𝐀 - 𝐆𝐀𝐌𝐄 𝟒 (1-2). 🆚 @nyknicks 02:30 🇪🇸 21:30 🇺🇾🇦🇷🇧🇷🇵🇾 20:30 🇨🇱🇧🇴🇵🇷🇩🇴🇻🇪🇨🇺 19:30 🇵🇦🇵🇪🇪🇨🇨🇴 18:30 🇲🇽🇨🇷🇸🇻 ✅ TODOS DISPONIBLES. 📺 Discord - SPURS LATAM
SPURS LATAM tweet media
Español
8
11
232
5.5K
Frup
Frup@FranWMV·
Que fumada lo que acabo de simular
Frup tweet media
Português
0
0
1
8
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
#OJOALDATO - Fredrik Dversnes es el primer noruego que gana una etapa del Giro desde que Edvald Boasson Hagen venciera en Chiavenna el 15 de mayo de 2009. Dversnes es el primer no italiano que gana por delante de tres italianos (2º Maestri, 3º Marcellusi, 4º Bais) desde que el irlandés Sam Bennett ganara por delante de Viviani, Bonifazio y Modolo en Praia a Mare, el 11 de mayo de 2018. La velocidad de la etapa de hoy (51.39 km/h) es la mayor jamás registrada en una etapa en línea en TODA la historia del Giro.
Español
2
3
65
33.8K
22
22@ElDejounte·
Les cobran un penal a favor en la ida con el tiempo cumplido Les cobran un penal en la vuelta con tiempo cumplido Que jodido asco de club, son la escoria de Europa
Español
25
1
34
3.7K
Frup retweetledi
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_es·
Final en el Spotify Camp Nou
FC Barcelona tweet media
English
2K
2.7K
44.4K
1.2M
Error ArbitraI
Error ArbitraI@ErrorArbitralTR·
Aldo Corzo le va a dar el título del Apertura a Universitario. El Nono Fossati lo hizo de nuevo.
Error ArbitraI tweet media
Español
71
94
2.2K
59.4K
Frup retweetledi
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
LA OBRA MAESTRA DE DON JOSÉ BORDALÁS JIMÉNEZ: se ha plantado en Vietnam con una bolsa de pipas, ha descabezado al líder enemigo usando 3 cáscaras y se vuelve a casa con una tirita de pega en la ceja izquierda, para regalarle un hit de mentira al rival. GAME OVER. FÚTBOL, PAPÁ.
MisterChip (Alexis) tweet media
Español
55
241
3.2K
124.9K
Frup retweetledi
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Bordalás merece hacer historia y ganar hoy en el Bernabéu. Sería el milagro de los milagros en su ya extensa colección de hazañas imposibles. Si sucede (quedan 20 minutos) sortearé 200 euros muy ricos entre todos los seguidores que hagan RT.
Español
152
8.5K
8.8K
778.3K
Enzo Ⓤ
Enzo Ⓤ@enzoUcrema·
Que paso con la intensidad de la ‘U’??
Español
33
6
112
6.7K
Frup
Frup@FranWMV·
どんな #ポケモン会えるかな ? #ポケモン30周年 #PR @poke_times
日本語
0
0
0
10
Josltim PO
Josltim PO@josltimpo·
@descinfluencer Nadie se cago de miedo, solamente que Ancajima hincha de tu equipo les regaló el penal. Eso es todo, que fue se les acabó la moda de los años pares.#SeVieneElQuino
Español
2
0
45
692
DeSCinfluencer 🗨️
DeSCinfluencer 🗨️@descinfluencer·
Las gallinas se cagaron de miedo en el Gallardo. La cámara temblaba y los plumiferos dicen que no escuchaban nada. Tienen que activar el modo solo hinchada en su plan de L1 Max.
Español
98
7
97
12.7K
Frup retweetledi
Universitario
Universitario@Universitario·
𝗧𝗼𝗰𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻 🙌💛❤️
Universitario tweet media
Español
102
867
7.3K
245.4K